Foro / Pareja

Vamos demasiado rapido?

Última respuesta: 5 de abril de 2004 a las 17:43
E
eliana_8687002
5/4/04 a las 14:05

UN CHICO Y YO ESTAMOS EN LA FASE DE CONOCERNOS ANTES DE COMENZAR UNA RELACION SERIA. TODO MARCHABA BIEN HASTA Q ME DICE: "NO CREES Q VAMOS DEMASIADO RAPIDO?" YO EN ESE MOMENTO, LA VERDAD, ES Q NO SUPE COMO REACCIONAR. YO CREO Q NO VAMOS RAPIDO, AL CONTRARIO. YO ESTOY SEGURISIMA DE Q ESTA LOCO POR MI, POR ESO ES Q ME CONFUNDE.

COMO PUEDO INTERPRETAR ESA FRASE?

Ver también

K
karan_8749704
5/4/04 a las 14:11

Un consejo de amigo aunke no te conozca
...acabo de pasar por una situacion maravillosa, intensa, especial...pero muy rapida, nos hemos dejado llevar por los sentimientos...yo al principio no keria pero la vi tan segura que poco a poco te vas dejando llevar, es algo que no se puede controlar, pero si se puede retardar, y ahora estoy pasando factura, porque cuando mejor estaba ella se agobio..y fijate que fue ella la que me vino a buscar a mi...pero el amor y los sentimientos son asi...yo de verdad, tendria cuidado, ten paciencia, si te ha dicho eso es porque a lo mejor insconcientemente se ha planteado que vais muy rapido...y eso no es bueno, da un poco de margen si ves que todo va muy rapido, mas vale ir despacio pero con buena letra, ademas, si es para ti lo tendras mucho tiempo al lado, llegaras a cansarte de el!!!!! jajaja, bueno, pues ese es mi consejo, espero que te valga

M
meifen_5681468
5/4/04 a las 17:43

Hola crazy87
si estas tan segura de que esta loco por ti y te parece que no vais demasiado rapido...preguntale claramente a que se referia con esa frase,pero no se lo digas enfadada ni nada parecido hasta ver que contesta.quiza lo haya dicho porque vais muy rapido pero le parece bien y queria ver que pensabas tu.
segun lo que diga piensalo y mira si vale la pena seguir aunque sea mas despacio.da igual ir deprisa o despacio,lo importante es que los dos esteis de acuerdo,yo al mes de salir ya estabamos viviendo juntos y ya llevamos año y medio y nos va muy bien.suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook