Foro / Pareja

Vamos contemos nuestras malas experiencias sexuales

Última respuesta: 6 de septiembre de 2009 a las :08
E
elur_8602329
11/8/09 a las 17:39

HOLA AMIGOS NO TODO EN LA VIDA ES PERFECTO Y AMAS DE UNO NOS A PASADO QUE QUEREMOS SEXO CON ALGUIEN Y A LA HORA DE LA VERDAD,ES UNA GRAN DECEPCION,YA SEA POR QUE AL TIPO NO SE LE PARO,LO TIENE CHIQUITO,MAL ALIENTO E INFINIDADES DE COSAS QUE PUEDEN HACER QUE NUESTRAS GANAS SE VAYAN EL PISO.ANIMENSE ACONTARLO

Ver también

L
levon_5871268
12/8/09 a las 8:49

Dddd
yo una ves me llegue una gran deception

Me gustaba una TIA Bellllisima, un culazo...Me moria por darle una buena cojida

Pero me encontre una Selva entre sus piernas, que hasta salian Leones y tires y un olor horrible parecido al Olor de Camarones en el puesto de Mariscos en los super mercados

Y
yara_5701128
12/8/09 a las 16:53

No te acuestes con niños
Yo empeze a salir con un chico, no estaba mal la verdad pero tenia mente de niño (osea menteburro) y bueno pues cuando pense en q lo hariamos imagine q era un hombre de verdad (como el presumia) pero q resulto que se reia de cada tonteria q pasaba y cuando se corria era como si nada, ni gemia ni gritaba nada de nada y uff q mal rollo con lo q a mi me gusta q los hombres se vuelvan locos gritando pero este lo q me producia era pereza asi q un buen consejo chicas. No se acuesten con crios q amaneceran ... pues cambiando pañales jajaja

R
rhut_8314176
12/8/09 a las 18:14

Mala experiencia
De que hay malas experiencias las hay hee, conocí en la oficina a un tipo q presumía de ser un experto en las artes del amor, hablaba del sexo tántrico y cosas por el estilo, estuvo insisitiendo mucho conmigo y me parecía atractivo así que acepté y a la hora de hacerlo, bu bu que regresen las entradas, yo apenas estaba calentando motor cuando él apenas penetró se vino, o sea fue decepcionante porque después ya no pudo, conciente de la mala impresión que había dejado, estuvo insisitiendo por una segunda oportunidad, después de mucho insistir me ánime pensando que tal vez lo que había pasado era por nervios o algo así... pero la única diferencia con la primera fue que duro un poquito más, pero todo fue hecho muy torpemente, y obviamente ya no pudo tener un segundo, conclusión dime de que presumes y te dire de que careces.

A
an0N_906904399z
6/9/09 a las :08

Saludos
te cuento esta breve historia, una amiga me pidio que me la cogiera, es un poco gordita, su rajita era muy chica y por mas intento que hice ni pude meterle la verga, me vine fuera de ella, no sabes la verguenza que pase con mi amiga que se quedo con las ganas de sentir mi vergas, pero finalmente la pude satisfacer utilizando mi lengua

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir