Foro / Pareja

Vamos bien?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2014 a las 23:01
N
nidia_8733868
13/9/14 a las 21:42

bueno tengo un novio de hace 5 meses y nos vemos de lunes a viernes ya que vamos en el mismo liceo pero tambien nos vemos los fin de semana ya que su casa queda a unos 5 o 6 minutos de la mia, bueno los dos somos virgen, ya que tenemos 14 años y nos conocemos hace casi mas de un año pero hace 5 meses que somos novios, bueno la cosa es que yo lo quiero mucho y él a mi igual, nosotros nos tenemos harta confianza y todo eso, y bueno un día después de clases se fue a mi casa(lo cúal hace casi todo los días) y subimos a mi pieza, pero en mi pieza tambien duerme mi hermana, pero ella no estaba ahi, estaba en la otra pieza y mi madre no estaba y bueno, conversamos un rato y empezamos hablar de las relaciones(sexo) y él me empezo a dar besos en el cuello y despues comenzo a dejar un rastro de pequeños besos desde mi cuello hasta mis labios y yo lo seguí, estabamos en mi cama y el se puso encima de mi y me acomodó contra su cuerpo y bueno pasó un rato y se acomodo a mi lado, aunque no tuvimos relaciones ni intento pasar más allá fue la primera vez que pasaba algo Ams... tan intimo, unos días estabamos solos en mi casa y mi novio y yo estabamos mirandonos en el espejo que estaba en el living y nos mirabamos los dos porque el me molestaba que era enana y mi perrito queria entrar al baño y yo lo dejé entrar y mi novio entró despues de mi y me empozo a besar y el baño estaba un tanto oscuro ya que no habiamos prendido la luz y el se sento en water y me sento encima de el y me comenzo a besar, me sacó la polera y me beso el pecho y me quito el sosten y me beso cada pecho, despues yo le quite la corbata y la camisa y pase mis manos por su pecho y espalda y despues él se comenzó a mover y me agarraba la cintura y sentia su cosita caa vez mas contra mi parte, bueno pasó todo eso y el me corrio un poco hacia atras y paso su mano bajo mi parte y la comenzó acariciar y yo me sentí tan Ñee no se como explicarlo, hubiera pasado a mas pero iba a llegar mi mami asi que le dije que ya y paro, despues el se levanto y recogio su polera con su camisa y yo recogi mis cosas y me sento para ponermelas mientras miraba como el se vestia igual y para me daba un beso y seguia poniendo la camisa y minutos despues llegó mi madre
la cosa es que despues de eso, tomamos mas confianza con respecto a lo de la intimidad y todo eso, él bueno, él me ha masturbado a mi varias veces, pero yo a él no, y hemos conversado sobre que algun momento esto va a pasar mas allá que solo tocarnos y él me dijo que tenia que estar preparada y que si pasaba no tenia que cambiar nada entre nosotros,y que nosotros no tendriamos sexo, nosotros hariamos el amor, porque eso es lo que él sentia por mi, y bueno yo le creo, ya que él me esperó 3 meses para que yo estuviera segura de comenzar un noviazgo:3
él me ha ayudado mucho y le doy las gracias por estar conmigo siempre y él me da besitos en cada corte y cada marca que tengo.
Bueno la otra vez casi tuvimos relaciones pero llegó mi mami y me tuve que ir con mi ropa a vestirme en al baño y el se vistio ahi mismo ya que estabamos en el living, bueno el metio su pene en mi pero solo un poco porque me dolia enserio y el me preguntaba si me dolia o si estaba bien y seguimos y bueno en ese momento llego mi mami y la cagó toda
pero bueno yo solo escribí esto porque necesitaba a alguien que me de su opinión y bueno despues de tanto leer cosas que usteden escriben y se comentan unos a otros me decidí a hacerlo yo tambien... quizás nadie me pesque o nisiquiera lea esto pero bueno, yo quería tambien compartirlo, no para que sepan que pasó sino para que me den una opinión de lo que leyeron y si creen que vamos bien o estamos muy apurados...

Ver también

N
nidia_8733868
15/9/14 a las 1:06

Bueno gracias por lo que dijiste que pero no fue tan así
bueno, él no me metio el pene, osea no logró entrar, ya que iba hacer mi primera relación, por cuál no la tuve y aún no la tengo, asi que no quedare embarazada y si, lo del condon, lo sé y lo hemos, él tiene condones por cualquier cosa y no, no fue lamentable, para él no no era mas importante metermelo, porque osino nunca me haria hecho caso de cuando le decia que no era el momento y todo eso, y él siempre me respetaba en ese ambito, he tenido bonitas experiencias con él, ya que es atento y delicado y no es como los demas hombres, bueno no como los que solos le importa metersela y se van.
pero de todos modos gracias :3

N
nidia_8733868
22/10/14 a las 4:02

No, no quiero ser una madre adolescente abandonada
bueno primero que todo lo sé ya no soy virgen, y eso ya lo sé y no me arrepiento de eso, yo estoy feliz con él y yo se que él esta feliz conmigo, si en algún momento de mi vida quedo embarazada tenlo por seguro que no me abandonará y eso cualquiera que lo conoce lo sabe y yo igual lo sé, nunca me abandonaria por algo así y seguiriamos adelante con ayuda de nuestras familias, si lo sé no tenemos la edad para estar pensando en cosas así pero lo que yo siento es amor, amor de verdad y has escuchado cuando dicen para el amor no hay edad, pues eso no significa que una persona de 30 puede estar con una de 14, significa que uno puede encontrar el amor a cualquier a los 14, a los 50 incluso a los 80 porque el amor no se compara con nada y en mi caso lo encontré a los 14, puedes creer que soy una niña y no se nada de la vida, pero yo soy muy madura y se diferenciar las cosas buenas y malas y si alguien esta a un paso yo llevo dos de diferencia y todo lo que me dices yo lo entiendo y lo sé, pero cada vez que lo leo es como si me estuvieras retando y no necesito eso y no, no tengo ni idea de lo que es tener un orgasmo y si se lo que es un orgasmo, lo he leido en taaaantos libros que ya me los sé de memoria pero de saber por mi misma eso no y no espero saberlo pronto.
Bueno con eso me despido, cuidate y nuevamente gracias por el mensaje :3

A
an0N_960446699z
12/12/14 a las 20:26

Hola!!
Quiero darte mi opinión y no estoy de acuerdo con lo que dice "sarahmurasaki" ya que la mayoria de sus ideas no son verdad.

*Primero que todo, lo de las relaciones sexuales sin condon, nada más la puntita y aunque sea por un minuto si puede traer concecuencias para agradables, en eso si estoy de acuerdo, ya que si puedes quedar embarazada y lo peor contraer alguna enfermedad, por eso antes de tener la penetración con tu novio, lo más importante es que usen condon y sepan como utilizarlo, para eso es necesario que investigues muy bien primero sobre las relaciones sexuales.

*Debes tener muy claro que si hay una gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo, ya que hacer el amor es una actividad que no puedes realizar con cualuier persona, no puedes hacer el amor con un desconocido, ya que esta actividad se realiza solo con alguien con quien tengas algún lazo amoroso, es decir, cariño, amor. En cambio el sexo se puede tener con cualquiera ya que no lo haces por amor sino por placer. Esa es la gran diferencia que hay aunque fisicamente sea la misma actividad sentimentalmente no lo es. Por eso no estoy de acuerdo con esta segunda idea de "sarahmurasaki"

En mi opinión personal, lo mas importante que debe haber en la relación es: amor, respeto, responsabilidad y confianza.
Si ustedes dos tienen éstas cuatro cosas y las ponen en practica como debe ser, todo saldrá bien, pero para esto tienen que estar bien informados al respecto sobre todo lo que tiene que ver con las relaciones sexuales, por otro lado no creo que vayan muy apurados ya que empezaron de a poco y fueron avanzando cada vez, te aconcejo que no se afanen y que primero se informen sobre todo lo que tenga ue ver con las relaciones sexuales como ya te lo dije siempre con responsabilidad y respeto, que no te vayas a sentir presionada, hagan las cosas con calma y con amor si los dos lo desean así.

Soy Katherin, espero te sirva mi concejo y lo tomes en cuenta, saludos.

A
ayana_8595605
14/12/14 a las 13:04
En respuesta a an0N_960446699z

Hola!!
Quiero darte mi opinión y no estoy de acuerdo con lo que dice "sarahmurasaki" ya que la mayoria de sus ideas no son verdad.

*Primero que todo, lo de las relaciones sexuales sin condon, nada más la puntita y aunque sea por un minuto si puede traer concecuencias para agradables, en eso si estoy de acuerdo, ya que si puedes quedar embarazada y lo peor contraer alguna enfermedad, por eso antes de tener la penetración con tu novio, lo más importante es que usen condon y sepan como utilizarlo, para eso es necesario que investigues muy bien primero sobre las relaciones sexuales.

*Debes tener muy claro que si hay una gran diferencia entre hacer el amor y tener sexo, ya que hacer el amor es una actividad que no puedes realizar con cualuier persona, no puedes hacer el amor con un desconocido, ya que esta actividad se realiza solo con alguien con quien tengas algún lazo amoroso, es decir, cariño, amor. En cambio el sexo se puede tener con cualquiera ya que no lo haces por amor sino por placer. Esa es la gran diferencia que hay aunque fisicamente sea la misma actividad sentimentalmente no lo es. Por eso no estoy de acuerdo con esta segunda idea de "sarahmurasaki"

En mi opinión personal, lo mas importante que debe haber en la relación es: amor, respeto, responsabilidad y confianza.
Si ustedes dos tienen éstas cuatro cosas y las ponen en practica como debe ser, todo saldrá bien, pero para esto tienen que estar bien informados al respecto sobre todo lo que tiene que ver con las relaciones sexuales, por otro lado no creo que vayan muy apurados ya que empezaron de a poco y fueron avanzando cada vez, te aconcejo que no se afanen y que primero se informen sobre todo lo que tenga ue ver con las relaciones sexuales como ya te lo dije siempre con responsabilidad y respeto, que no te vayas a sentir presionada, hagan las cosas con calma y con amor si los dos lo desean así.

Soy Katherin, espero te sirva mi concejo y lo tomes en cuenta, saludos.

Qué parte de los mensajes de sarah no son verdad??
Le ha dicho que si hubo contacto entre genitales puede haber embarazo o enfermedades de transmisión sexual, y eso es tan verdad como la vida misma. Le ha dicho que un hombre que quiere a una mujer en lo primero que piensa es en protegerla, y eso es una verdad como un templo. Mucho rollo romántico de que para el amor no hay edad y el amor es muy bonito y la confianza y bla bla bla, pero si no se pone condón se puede quedar preñada, y tiene solo 14 años, pero eso no es importante, lo que importa es lo mucho que se "aman" dos críos que están jugando a ser adultos sin saber lo que están haciendo, verdad??

A
an0N_960446699z
15/12/14 a las 18:54
En respuesta a ayana_8595605

Qué parte de los mensajes de sarah no son verdad??
Le ha dicho que si hubo contacto entre genitales puede haber embarazo o enfermedades de transmisión sexual, y eso es tan verdad como la vida misma. Le ha dicho que un hombre que quiere a una mujer en lo primero que piensa es en protegerla, y eso es una verdad como un templo. Mucho rollo romántico de que para el amor no hay edad y el amor es muy bonito y la confianza y bla bla bla, pero si no se pone condón se puede quedar preñada, y tiene solo 14 años, pero eso no es importante, lo que importa es lo mucho que se "aman" dos críos que están jugando a ser adultos sin saber lo que están haciendo, verdad??

Para que tengas claro.
Ya dije las cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no, a una niña que está empezando a conocer sobre la vida sexual hay que hablarle con tranquilidad y respeto sin reprocharle nada, se trata de aconcejr no de criticar, en eso es en lo que no estoy de acuerdo, y no se dice "preñada" se dice "embarazada" entendido? o te doy clases de como dar concejos...

A
ayana_8595605
15/12/14 a las 23:01
En respuesta a an0N_960446699z

Para que tengas claro.
Ya dije las cosas en las que estoy de acuerdo y en las que no, a una niña que está empezando a conocer sobre la vida sexual hay que hablarle con tranquilidad y respeto sin reprocharle nada, se trata de aconcejr no de criticar, en eso es en lo que no estoy de acuerdo, y no se dice "preñada" se dice "embarazada" entendido? o te doy clases de como dar concejos...

Preñada y embarazada es lo mismo.
Y más bien debería ser yo la que te diera a tí clases de ortografía castellana, porque se dice "consejo", no "concejo". No creo que tú seas la más indicada para aconsejar aquí, puesto que eres una niña que lo que busca es que le digan lo que quieren oír, y se disgustan cuando se le dicen las cosas tal y como son. Madura y de paso aprende a escribir.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir