Foro / Pareja

Vamos aclarando el panorama

Última respuesta: 21 de febrero de 2006 a las 20:37
F
fausto_7069790
21/2/06 a las 20:26

Amigos y amigas.... hace tiempo leo este foro, y hasta hoy es que me he dedicado a el con este post veo personas sinceras y buenas, tambien malas y no tan sinceras pero asi es el mundo, hay de todo en la viña del señor, les respeto a todos y si hay una itencion ausente en este post es ofender a nadie, si lo causo pido anticipadas y humildes disculpas

Publico este mensaje porque creo que los hombres, si, los fuertes, a veces malos, casi siempre egoistas y por lo general insensibles hombres aquellos que no entendemos lo que necesitan las mujeres (esposas, amantes, novias y anexos pertinentes)... bueno, entre estos hombres hay uno que quiere hablar con la verdad, la verdad que muchos de ellos no quieren que se sepa pero que esta ahi, dentro y no sale por miedo a que se vea lo que en realidad son.

Lo cierto es que tambien tenemos sueños, ideales y sentimientos, a diferencia de lo que se ve llegamos al matrimonio con sueños de que dure toda la vida y en el fonfo nos duele la infidelidad, la ajena y la propia.

Para algunos nuestro sueño es que ustedes, las mujeres sean tratadas con respesto, igualdad, sensibilidad y cariño porque son mujeres son sensibles, bellas y merecen ser felices, es por eso que aunque lo tenemos y lo podemos usar renunciamos hasta cierto punto a ese poder hostorico que nos ha dado el Mundo (del que varias se quejan tan alegoricamente en otros posts). Sin embargo seamos siceros y hablemos de lo que piden las mujeres al hombre perfecto como condicion para estar siempre enamoradas

Imaginan que les llame en su aniversario para decirles lo afortunado que es al tenerlas, o bien, sin razón alguna, envíe flores con una nota diciendo cuánto las ama y lo ansioso que está por llegar a casa para abrazarlas y ¡platicar!.

Un hombre que ayude con las tareas del hogar en caso de que también ustedes trabajen y se haga cargo de los niños a ratos para que puedan descansar o salir con las amigas. Tendría que ser emocional y tierno. Entendería a tal grado nuestro sentir, que con el simple hecho de estar cerca, sabría lo que necesitan.

Alimentaría su ego con frases como: "Eres la mujer más hermosa del mundo". Y nunca contestaría afirmativamente a la pregunta: "¿Me veo gorda con este vestido?". Les haría sentir la mujer más deseada y bella, y nunca, nunca perdería el sentido del humor.

Materialmente, se preocuparía por mantener para ustedes un ambiente agradable y confortable, gracias a que sería muy responsable, capaz y creativo. Preocupado siempre por complacerles, prepararía una cena a la luz de las velas en el techo de la casa, o un viaje sorpresa de fin de semana sólo para los dos.

Estaría todo el tiempo tocándoles y abrazándoles. Serían la envidia de sus amigas cuando en una cena escapara un momento de sus amigos para besarlas apasionadamente en la boca, mientras sus manos recorren su espalda baja sin decoro.

¡Y por supuesto sería un Dios en la cama! un cuerpo cuidado, delgado y firme Alguien interesado en documentarse sobre la sexualidad femenina, incluso con literatura lésbica, para saber cómo desea una mujer ser tocada y complacida. Sabría que les gusta un preámbulo romántico para después ser tomadas total e íntegramente. Sería un hombre tan increíblemente perfecto, que su satisfacción radicaría en hacerles perder la cabeza y convertirles en diosas mientras les hace suya una y mil veces

Suena demasiado bueno para ser cierto, ¿verdad? pues asi es, este hombre no existe amigas a pesar de todo lo que les han dicho y apesar de los intentos de muchos por serlo y es francamente aplastante la exigencia

Como hombre se los digo, con el corazon en la mano y sin pretensiones queridas amigas parece que en esta libertad ustedes han ganado con el tiempo se han olvidado de medir en la vida por unas cosas se dejan otras, esto despues de muchas generaciones lo sabemos muy bien los hombres por unas cosas que tienes, debes renunciar a otras (por unidades ganas miles, por ceder una batalla ganas la guerra, todas estas cosas han sido escritas por hombres, no porque sean mas inteligentes o capaces que las mujeres sino porque tenemos mas experiencia en manejar la igualdad...y el costo inherente que trae. algunos tienen tanta habilidad que abusan de ella y manipulan la realidad pero esa es otra historia)


Entonces en este mundo de princesas (porque, siendo sinceros todas las mujeres tienen una princesa dentro que quiere ser atendida y cuidada) pasa que cuando no ven cumplidas estas expectativas por su hombre, por su esposo, novio pues sueñas con emociones, con salir de la rutina, se alejan, sueñan y se van sin marcharse y empezamos a vivir en la compañia solitaria que sirve de perfecto abono para las infidelidades.


El hogar por eso es hogar porque es seguro porque es rutinario porque sabes lo que vas a esperar pero eso mismo es lo que te da la seguridad de tener aventuras, emociones para descubrir cosas nuevas porque sabes que si alguien o algo te daña puedes regresar a donde te van a cuidar, donde eres amado/a. Pero por desgracia muchas personas confunden esta necesidad de vivir cosas nuevas y exitantes y viven aventuras que ponen en peligro el mismo hogar que quieren construir y necesitan tanto que lo terminan buscando fuera.


Dicen que acada quien habla de como le fue en la feria y si no es verdad esto pues que el hombre que no le haya tocado que levante la mano. Por lo que a mi respecta TODAS las mujeres que he conocido son asi y ya me canse de callar y de asumir en el silencio que debemos ser perfectos, atentos y cariñosos, fuertes y tiernos responsables y aventureros que somos los hombres los que tenemos que entenderlas, amarlas, adorarlas, ser los seres sensibles y fuertes los hombres somos eso... hombres con virtudes y defectos con sueños e ilusiones, necesidad de ser amados, entendidos y apoyados de tener pues un puerto en el mar de la vida donde sabemos que podemos llegar si nos sentimos perdidos

Pero si por dedicar tiempo a contruir una familia, cambiar pañales, cocinar, trabajar para tener una vida digna y que nuestros hijos e hijas tengan oportunidades en la vida (o por lo menos mejores basesque las que nos toco vivir a nosotros) tenemos que a fuerza de una realidad aplastante perder la linea y el cuerpo que teniamos en la universidad, ser menos romanticos (que de ninguna manera es menos enamorados) y mas practicos, menos espontaneos y mas seguros pues esta claro para nosotros que que llegan los ex-novios, los nuevos galanes que conocen en seminarios, eventos, foros de internet, los compañeros de trabajo que las cautivan, que las sacan de la monotonia y que en fin...las enamoran.

Pues eso mismo podriamos hacer nosotros pero hemos escogido estar en la familia porque pensamos que es mas importante, porque creemos es mas trascendente, mas grande que nosotros mismos, algo a lo que vale la pena dedidarle la vida. Y de repente nos encontramos solos, con nuestra pareja que en lugar de entender critica, cuestiona, rechaza y si hay alguien mas se vuelve distante y al final que pasa? que llega tristemente la amante... inevitablemente, la que ahora nos saca a nosotros de ahi en una combinacion de dolor y alivio es cuestion de tiempo pero y que paso con la familia, con los sueños, con las metas de vida?

les invito amigas y amigos a que piensen en esto se que hay hombres insensibles y mujeres tambien, para ellos no escribo, sino para las mujeres que puedan tener un tanto de sentido comun y los hombres que perdieron la ilusion despues de una decepcion despues de dar lo mejor de si, vamos aclarando el panorama, les dejo esta cancion que me encontre y vaya que dice mucho de porque los hombres acabamos en la infidelidad NO para justificarla sino para que las mujeres nos conozcan un poco mas y vean lo que pasa ANTES de ser infiel quizas asi podamos entendernos un poco mas y pasar mejor el tiempo que nos toque estar juntos en esta vida

Gracias por leerme ....

Jorge


Vamos aclarando este asuntico
que no estas pa policia
ni yo para andar huyendo,
vamos aclarando y te repito
que no tengo todo el dia para seguir discutiendo. si esto fuera una olimpiada
romperias todos los records de
arruinarnos el momento.
Vamos aclarando este pendiente
yo no soy tu propiedad
y me harte de hacerme el mudo,
quitate el complejo de teniente
que el amor sin libertad
dura lo que un estornudo.
son iguales los defectos
que hoy me tiras en la cara
que al principio eran perfectos

Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas ,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca el cielo y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa crucigramas ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.

Siempre con la misma cantaleta
me voy para no volver tengo listo el equipaje, llenas y vacias la maleta,
como puedes pretender que me coma ese chantaje, tienes cero en actuacion,
diez en manipulacion
y una beca en el psiquiatra.


Vamos aclarando el panorama
que hay pinguinos en la cama
por el hielo que provocas ,
si hace mas de un mes que no me tocas
ni te dejas sobornar por ese beso escurridizo
que busca boca y encuentra el piso
Vamos aclarando el panorama yo no estoy pa crucigramas ni tu para masoquista,
ya no sueñas viajes al caribe
por tu rol de detective y mi papel del fugitivo, yo busco un sueño y tu un testigo.

Con la dosis justa de cinismo
preguntas que harias sin mi,
si ya no vuelves a verne,
para ser sincero haria lo mismo.
solo que si estoy sin ti
lo haria sin esconderme,
lo haria sin esconderme...


Ver también

A
an0N_604479999z
21/2/06 a las 20:37

Que charla tan corta
no me ha dado tiempo de leerla entera pero lo intentare

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook