Foro / Pareja

Vamos a poner los puntos sobre las íes: las mujeres huelen peor conforme van abandonando la juventud

Última respuesta: 19 de abril de 2006 a las 20:19
B
basili_5600048
15/4/06 a las 17:52

Sin ánimo de crear poémica escribo este mensaje con una idea clara en mente: está claro que no huele igual una mjer a los 19 que a los 30. Ha habido varios mensajes abundando sobre el asunto, y he observado que había disparidad de criterios, pero la realidad es clara, y hay que admitirla: por muchos mejunjes o cosméticos con que una mujer se adorne, la edad es la edad.

Veamos: yo he estado con chicas de 18-20,de veintitantos y de 30 en adelante. Y mi veredicto es crucial: el olor, la fuerza, la intensidad que emana del cuerpo de una chica de 19 es algo que no es de este mundo. No estoy hablando de mejunjes, que solo son un remedio postizo, como todas vosotras sabéis muy bien: me estoy refiriendo a los efluvios de hembra púber que emanan de una piel tersa de 20 años.

Una chica de 30 o más puede ser una excelente amante, una estupenda compañera, una mujer mucho más madura que una chica de 21, pero esa intensidad, ese aroma que desprendía, no lo volverá a tener jamás. Es duro, pero es así, y hay que aceptarlo.

Lo digo de otra forma: a todos los chicos nos gusta una felación; pues bien, preferimos mil veces un cunilingus a una chica de 19 inexperta que la más rica felación de la treintona o cuarentona más experta de todas.

Lo diré de otra forma: por mi trabajo frecuento el trato con jovencitas. Es INDESCRIPTIBLE el placer que siento/sentimos cuando simplemente SE TE ACERCA UNA JOVENCITA Y TE SIENTES DESVANECER CON SU OLOR INTENSO Y ENVOLVENTE. Os lo digo en serio: es más placentero ese momento efímero que todo un polvo con una treintona (y que conste que me encantan). Es la cruda realidad, pero es así.

Ver también

D
daya_7410082
15/4/06 a las 17:55

Osea
que tu piensas que cuanto mas inexperta, mas te ponen?
jajajaja
Me tenias que haber contestado a mi post del foro de "primera vez"

C
charo_9022231
15/4/06 a las 18:04

Esto es inacepatble!!!
Pero cómo te atreves a decir semejante estupidéz?? Y lo dice un muchacho y con toda seguridad... Das pena, tú y todos lo que se creen que una mujer es un perfume o una mierda. Preocúpate de tu higiene y olvídate del olor de las mujeres ya que si estuvieras un poquito informado no te atreverías a decir tantas tonterías y con tanta seguridad. Tal y como estás, solo, así te quedarás ya que las de 20 no mantienen la edad eternamente.
Coteja e infórmate y a continuación expones!!!

B
basili_5600048
15/4/06 a las 18:13
En respuesta a charo_9022231

Esto es inacepatble!!!
Pero cómo te atreves a decir semejante estupidéz?? Y lo dice un muchacho y con toda seguridad... Das pena, tú y todos lo que se creen que una mujer es un perfume o una mierda. Preocúpate de tu higiene y olvídate del olor de las mujeres ya que si estuvieras un poquito informado no te atreverías a decir tantas tonterías y con tanta seguridad. Tal y como estás, solo, así te quedarás ya que las de 20 no mantienen la edad eternamente.
Coteja e infórmate y a continuación expones!!!

Obviamente no voy a caer en el insulto
Lo que acabo de constatar con todo lujo de detalles es la más absoluta de las verdades, como todas vosotras sabéis. No estoy hablando de higiene corporal, como es sobradamente lógico, querida. Estoy aludiendo ÚNICAMENTE al intenso y sensual olor que irradia de una jovencita, que como es ampliamente sabido y demostrado, no se puede igualar al de una treintona. Lo he expresado con toda claridad más arriba.


P.D. Por fortuna, estoy felizmente emparejado con una jovencita. Desde luego que no voy a caer en el insulto ruin, que desacredita al/ a la que lo practica.
Las cosas son así de duras, y lo mejor que se puede hacer es aceptarlas.

B
basili_5600048
15/4/06 a las 18:53

Obviamente, querida conamorr, como se desprende de mis palabras
si es que las has leído con atención, podrás deducir que, efectivamente, he estado con varias chicas de 18-20, de veintitantos, y treintoncitas. Querida, si no fuera por que tengo sobrado conocimiento de causa no hablaría.

A
an0N_625190099z
15/4/06 a las 18:59
En respuesta a basili_5600048

Obviamente, querida conamorr, como se desprende de mis palabras
si es que las has leído con atención, podrás deducir que, efectivamente, he estado con varias chicas de 18-20, de veintitantos, y treintoncitas. Querida, si no fuera por que tengo sobrado conocimiento de causa no hablaría.

Una de las causas
de una falacia argumentativa es la de la falta de amplio espectro de encuesta. Quizá hayas encontrado, desgraciadamente, aquellas de 30 en las que el olor era más fuerte .

A
arshak_6024913
16/4/06 a las 12:43

.


Simple cuestión de feromonas. A partir de las edades en que las mujeres empiezan a declinar su capacidad reproductiva, se reduce también la emisión de éstas. Eso sí, no todos los hombres son capaces de percibirlo adecuadamente.

A
ami_5731565
16/4/06 a las 21:34

Tu tb envejecerás
Con la edad todo cambia y supongo q los olores tb, pero eso no quiere decir q huela mal.
Y hablas como si tu ( y todos los hombres)no fueras envejecer nunca, o t crees q dentro d 20 años tu semen , tu olor, tus neuronas serán los mismos ? Y q serás tan atractivo( a saber si lo eres ahora)para entonces?

M
mireia_5678810
18/4/06 a las 13:29

Que te gusten
los yogurines me parece estupendo, sobre gustos no hay nada escrito, pero de ahí a clasificar olores/edades me parece excesivo. A mí no se me ocurriría pensar eso de los hombres, intento ver algo más, francamente. Ciertos hombres tendéis a desprestigiar a la mujer conforme va cumpliendo años sin daros cuenta que vosotros no permanecéis inalterables al paso del tiempo.

K
kanza_9951199
18/4/06 a las 14:28

Jaja
Pues uds no creo que huelan mejor cuando son mas viejos y aun asi no nos quejamos porque su "olor" es menos envolvente!

B
basili_5600048
18/4/06 a las 16:37

Gsdsd
sdgsdgsdgsdgdgsdgsdgsdgsdgsdgsdgsdgsdgsdgsd

S
saida_8472238
18/4/06 a las 22:48

Di tú
Una de 18-19-30-40.
Estás como de exposición.
Un olor por aquí, otro por allá y el otro por acá y ya generalizaste, pero que poco sentido tienes de la realidad, no se que edad tendrás pero no me interesa. Lee bien esta frase.
"Un hombre lleno de sí, es siempre vacío".

)G. Regismanset).

Que te vaya bien por el camino de los olores.

A
an0N_625190099z
19/4/06 a las 20:19

Se supone que hay una respuesta nueva, pero no la puedo leer...
Esta vista cansada...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir