Foro / Pareja

Valores de mercado

Última respuesta: 14 de abril de 2007 a las 19:09
A
asim_9809662
10/4/07 a las 20:56

Precisamente anoche estuve yo pensando en estos temas al hilo de la discusión que mantuve con pijama sobre la prostitución, la conclusión fue, los chicos buenos no f0llan, esto es un hecho y vosotr@s os preguntareis, porque es así? Pues muy sencillo, porque los chicos buenos, los chicos sencillos no se rodean de los símbolos de poder que caracterizan al f0llador innato.

Fijaros en los "f0lladores" de vuestro alrededor y veréis como todos lucen sus coches, sus casas, sus motos, sus zapatillas, que les hacen desprender ese halo del triunfador que tanto gusta a las mujeres, aunque luego solo sean simples panaderos o tengan una empresa de jardinería. Por el contrario el chico sencillo, el chico bueno, no suele rodearse de estos objetos, porque piensa que no los necesita para ligar, porque piensa que las mujeres lo van a valorar por lo que es y eso es un error.

La mujer, al menos en el rango de edad de los 20 a los 30, no suele fijarse en el interior, al contrario se deja deslumbrar con facilidad por los objetos exteriores que hacen parecer al hombre que es más. Así se puede dar la paradoja de que seas uno de los mejores estudiantes con un futuro prometedor y no te comas un colín y por el contrario veas como todos los curritos mileuristas se están poniendo las botas.

Ahora entiendo porqué me ligué a la hija del director del campamento al que asistí con 14 años, no por mi deslumbrante físico y personalidad, sino porque estrené mis nike, que en aquellos años eran el súmmum para los adolescentes, el icono más deseado y con él, el que lo llevara. También entiendo porqué me ligué a mi segunda novia, no por mis encantos naturales que los tengo, sino por mi TZR recién comprada. Fijaros también en los chicos que cortan con sus novias de toda la vida, que es lo primero que hacen?? Comprarse un coche de lujo, porqué? porque saben que así seguramente van a ligar.

Como decía Manolo García, tanto tienes tanto vales, no se puede remediar y si eres de los que no tiene, a galeras a remar.

Por eso todo el mundo vive lejos de sus posibilidades, por querer aparentar algo que no son, conscientes de la carga erótica que ello implica, por eso los empresarios se frotan las manos, el sexo como motor de la economía, ummmm que rico.

Así que chicos del mundo, si queréis f0llar ya sabéis lo que tenéis que hacer, pagar, pagar a las futas en los burdeles o pagar a las multinacionales para que os vendan los objetos de lujo que deslumbren a las féminas, en cualquier caso f0llar no te va a salir por la patilla. No os entretengáis en nimiedades como ser más cultos o mejores personas, eso no sirve para nada, haceros con un sueldo de 1500 euros y pulíroslo todo en tonterías caras, veréis como os las tendréis que espantar. (Perdón por la ironía)


Solo quiero decir que siento ser tan duro con vosotras, quizá tan solo lo hagáis por garantizar la supervivencia de vuestra descendencia y lo entiendo, pero quiero decir es que en este mundo de hijos de pvta el más adaptado, a menudo es el más hijo de pvta y que vosotras con vuestra actitud estáis premiando un tipo de persona, que puede que a la larga no sea la persona más apta para la supervivencia de la especie.

Nada más, un saludo, Psico.

Ver también

A
asim_9809662
11/4/07 a las 1:12

Te sirve esta autocrítica??

Lo que quiero decir, es que toda relación sexual implica algún tipo de transacción comercial, vosotras tenéis algo que nosotros queremos y nos vais a pedir un "precio" por ello, a algunas les basta el humor, a otras les importa solo el físico, lo que se trata es de venderse a uno como producto del año, hay personas como yo, que tenemos un bajo autoconcepto y no nos quieren ni regalaos, solemos ser personas muy exigentes con nosotros mismos, por eso tenemos un bajo autoconcepto pero una alta autoestima, nos creemos que somos buenos, porque no nos permitimos ningún tipo de desviación de tipo moral, pese a ello las mujeres no nos quieren.

Será que la época de los valores morales ha pasado de moda?? Será que está de moda ser amoral?? Será que nuestra sociedad ve los valores morales como una limitación para sus desvaríos?? Será que las mujeres habéis asimilado este concepto y por eso nos repudiáis, viéndonos como algo obsoleto y carente de fundamento??? Será que CON los no-valores o concepto de lo malo=a bueno pretendemos ser mejores?? Los campeones quizá??? Los primeros en maldad y mezquindad??? Cuando lleguemos a esto avisadme por favor, que yo me marcho al tercer mundo.

Gracias

A
asim_9809662
11/4/07 a las 3:55

Si, hay mucho individualismo competitivo, aunque..
Yo lo veo desde la perspectiva de la desvalorización de los valores, representada en la frase que dijo un comerciante don nadie a propósito de la guerra de Irak en el documental Fahrenheit 9-11, la frase dice así: "malo para las personas, bueno para los negocios" y la dijo con toda su cara dura, como si no hubiese roto nunca un plato. Esa frase representa para mi todo el sistema de "valores" podridos del capitalismo acérrimo que consisten en uno solo, sacar el máximo beneficio a costa de todo, incluyendo las personas, y que por desgracia parece que también se está imponiendo poco a poco en nuestro país.

Por eso digo que las personas como yo, que nuestro principal rasgo es la nobleza de carácter, cada vez estamos peor vistos en nuestro país, molestamos, sobramos, precisamente por no casar con esa falta de principios que caracteriza al capitalismo neoliberal de nuestra época y su trivialidad.

No digo que todo el mundo nos margine, mucha gente te valora, sobre todo los más auténticos, pero por ejemplo no se nos permite el acceso a ese mercado de la carne que es la noche en cualquier ciudad española, no damos el perfil psicológico, no atraemos, es como si fuéramos de otro mundo, de otra época, no encajamos en ese juego. (Por ejemplo, recuerdo de las pocas veces que he salido con un amigo f0llador, como una vez una de las petardas faltonas que se tiraba, lo humillaba por sms , lo llamaba analfabeto y el tragaba con todo con tal de tirársela, yo no puedo, no trago, fijo que la envío a la mierd4.)

Antes la mayoría de los españoles eran fachas, pero en general como decía la película "to er mundo era güeno", aun primaban los valores católicos, pero es que ahora nos estamos convirtiendo en unos hijos de pvta capitalistas con unos "valores" anglicanos comerciales que no son nuestros, ricos en dinero pero pobres en dignidad, decencia e integridad humana, y lo peor de todo es que la gente parece que no se da cuenta, parece que no se da cuenta que en vez de ganar estamos perdiendo.

Un saludete

A
asim_9809662
11/4/07 a las 4:01

Ojalá
hubiese más mujeres como tu.

R
rus_7293253
11/4/07 a las 10:17

Hola cielo,
quizas enfocas tu reflexión desde un punto erroneo.
Si lo que buscas es ... "gratis" tienes que demostrartle a la tia con regalos y gilipolleces q compensa estar contigo.
Si lo que buscas es una compañera, algo mas que un ... , los grandes lujos estan de sobra. Como pareja estable, marido y padre de tus hijos es muucho mas importante un chico con futuro brillante que uno que ahora tenga un coche wapisimo pero su futuro laboral no va a cambiar en los proximo 50 años.
Y esto a que se debe? pues por lo que tu has indicado. Supervivencia de la especie.
Si, de adolescente te vas con el que te invita al cine y te lleva a cenar y te pasea en un coche caro. En el momento que te buscas "emparejar de por vida" ese tipo de chicos desaparecen de las opciones. Te buscas, minimo, alguien con un futuro laboral similar al tuyo, y si puede ser superior mejor q mejor.
Como le decia yo a un promotor inmobiliario que conozco, y que se queja de que las mujeres solo le quieren por su dinero y que le tienden a desplumar. Te equivocas de tipo de mujer. Deja de buscar adornos para tu salon y busca alimento para tu corazón y tu mente; esto es. Olvidaros de los maniquies de vestiditos escotados y a al ultima moda, y fijaros en las chicas de "segunda fila". No tan hermosas por fuera pero bellisimas por dentro, con CULTURA, INTELIGENCIA EMOCIONAL y TRABAJADORAS.

R
rus_7293253
11/4/07 a las 10:34

Bueno chicos...
Os quejais de no ligar, de no ... por las noches. Habeis probado a dirigiros a la amiga "fea" del grupo? solo para hablar!!
Por suerte o por desgracia, soy una chica atractiva (que no quiere decir lo mismo que guapa) y con un poco de maquillaje y una ropita linda, se que llamo la atención.
Pues bien, si voy linda solo se me acercan tios "folladores" mentes vacias de conocimiento, de valores morales y de conciencia. Teinen un par de temas de conversación y 4 frases resultonas.
Eso a mi no me vale. A otras seguro que si, pero probablemente porq sus mentes tb estén vacias y no le dan la importancia q se merece el hecho de tener relaciones.
Mi solución fue sencilla. Deje de vestirme bonita. Me olvide de los tacones y de las falditas cortas que hacian mis piernas sin fin. Me hice muy amiga de los zapatitos bajos tipo bailarina y de los pantalones vaqueritos o falditas por la rodilla, de los escotes suaves y de los maquillajes dulces. El resultado fue inmediato. Los babosos folladores no se me acercaron mas, y los chicos que me hablaban sabían lo q decian, conocian temas dispares y eran personas realmente interesante. Hubiera luego tema o no , son personas con las que te encientras luego y vuelves a habalr, a reirte incluso a ser amigos.
Repalntearos realmente hacia quien lanzais vuestro ataque; y sobre todo, el fin que quereis.

No me habaleis de falta de moralidad de las mujeres de hoy si vosotros solo quereis tiraros a la chica lo mas rapido posible.

A
asim_9809662
11/4/07 a las 13:08
En respuesta a rus_7293253

Hola cielo,
quizas enfocas tu reflexión desde un punto erroneo.
Si lo que buscas es ... "gratis" tienes que demostrartle a la tia con regalos y gilipolleces q compensa estar contigo.
Si lo que buscas es una compañera, algo mas que un ... , los grandes lujos estan de sobra. Como pareja estable, marido y padre de tus hijos es muucho mas importante un chico con futuro brillante que uno que ahora tenga un coche wapisimo pero su futuro laboral no va a cambiar en los proximo 50 años.
Y esto a que se debe? pues por lo que tu has indicado. Supervivencia de la especie.
Si, de adolescente te vas con el que te invita al cine y te lleva a cenar y te pasea en un coche caro. En el momento que te buscas "emparejar de por vida" ese tipo de chicos desaparecen de las opciones. Te buscas, minimo, alguien con un futuro laboral similar al tuyo, y si puede ser superior mejor q mejor.
Como le decia yo a un promotor inmobiliario que conozco, y que se queja de que las mujeres solo le quieren por su dinero y que le tienden a desplumar. Te equivocas de tipo de mujer. Deja de buscar adornos para tu salon y busca alimento para tu corazón y tu mente; esto es. Olvidaros de los maniquies de vestiditos escotados y a al ultima moda, y fijaros en las chicas de "segunda fila". No tan hermosas por fuera pero bellisimas por dentro, con CULTURA, INTELIGENCIA EMOCIONAL y TRABAJADORAS.

Completamente de acuerdo
En realidad solo estoy criticando a lo que se refiere al "mercado" del sexo, que la gente joven no f0lla, que f0llan 4 y los demás miran, como apuntaba una amiga en otro post la media de edad de los que acuden a los puticlubs a bajado a 20 años y eso es indicativo de que algo falla.

Quizá se deba a que en España solo se dan el gusto de f0llar por f0llar las mujeres más superficiales y por eso elijen solo hombres así, quizá se deba a la pasividad de las mujeres a esperar que les vengan y siempre vienen los mismos, pero lo que sé es que la salud sexual de nuestro pais deja bastante que desear y no es que me queje por mi, yo ya no estoy dentro de ese "mercado", yo ya busco, como has dicho tu "una mujer para toda la vida" y si pudiera ser sin comillas mejor que mejor.

A
asim_9809662
11/4/07 a las 13:29

Cierto, por eso...
Si te fijas he tenido cuidado de no usar la expresión "todas las mujeres" y he usado "la mujer", refiriendome con ello al prototipo de mujer entre 20 y 30 años que sale a ligar. Estudio psicología y me consta que decir todos/as es incurrir casi seguro en algún tipo de error, pero a veces se hace necesario crear un prototipo para poder abordar los temas desde una perspectiva más global.

Un saludo

I
ibiza105
11/4/07 a las 22:19

Plas,
plas, plas.
No encontraste nunca a quien te quisiera por ser tú?

A
asim_9809662
11/4/07 a las 22:36

Déjame que te cuente una historia...
Hace mucho tiempo, vivían en un pueblo muy pequeño, dos niños muy especiales, tenían los mismos años y compartían las misma clase de párvulos. Un día la monja de que les impartía clase puso a todos los chicos en fila y enfrente a todas las chicas y les dijo: "elegid a la chica que más os guste", todos se fueron a por ella, todos menos uno, el, que aunque también la quería, eligió a otra.

Pasaron los años y el siguió queriéndola en secreto, solo que por vicisitudes de la vida le suspendieron 4 de E.G.B y se separaron pronto. Ella seguía siendo la más lista y la más guapa y él se convirtió en un excluido del grupo.

Durante aquellos años infantiles tuvieron pocos encuentros, pero las veces que lo hicieron rieron juntos.

El único que conocía la verdad de sus sentimientos era su mejor amigo y este le advirtió que no se enamorara, que no valía la pena, pero él no le hizo caso y siguió queriéndola aun más, con ese amor puro e infantil desligado de todo deseo de índole sexual.

Pasaron los años y los dos se hicieron dos jovencitos de muy buen ver, el día de su catorce cumpleaños el organizó una fiesta, con la única intención de acercarse a ella, para ello invitó a toda la pandilla de chicos más mayores que ellos que rondaban la pandilla de ella y su pandilla y organizó el evento en su casa.

Aquella noche hubo de todo, sexo, música y alcohol, solo que a él le tocó bailar con la más fea, ella se lió con uno de aquellos chicos, en su propia casa y en su propia cara, el simplemente pensó que no lo quería y olvidó el amor.

Solo años más tarde, por una de esas ironías que tiene la vida, una amiga de la hermana de él, oyó una conversación entre el grupo de amigas de ella, en ella se preguntaban que cual era su amor de niñas y ella dijo, el.

No fue que ella no lo hubiese querido en aquel cumpleaños, simplemente fue que ella eligió otra cosa, eligió querer el prestigio, la fama, el reconocimiento, el dinero, todo cosas que aquel muchacho en ese momento no le podía dar. El solo tenía amor, mucho amor, pero que valió el amor para ella?? Menos que el dinero.

Que como acabó la historia?? El fue un desgraciado en el amor que quiso querer a otra persona como a ella y le hizo mucho daño, al final acabó queriendo solo sexo con las mujeres, consiguió lo que quería y se dio cuenta de que aquello no lo llenaba, ahora busca otra vez a alguien a quien querer de verdad. De ella no sé nada, el, por si no lo habéis adivinado, soy yo.

A
asim_9809662
11/4/07 a las 23:08
En respuesta a asim_9809662

Déjame que te cuente una historia...
Hace mucho tiempo, vivían en un pueblo muy pequeño, dos niños muy especiales, tenían los mismos años y compartían las misma clase de párvulos. Un día la monja de que les impartía clase puso a todos los chicos en fila y enfrente a todas las chicas y les dijo: "elegid a la chica que más os guste", todos se fueron a por ella, todos menos uno, el, que aunque también la quería, eligió a otra.

Pasaron los años y el siguió queriéndola en secreto, solo que por vicisitudes de la vida le suspendieron 4 de E.G.B y se separaron pronto. Ella seguía siendo la más lista y la más guapa y él se convirtió en un excluido del grupo.

Durante aquellos años infantiles tuvieron pocos encuentros, pero las veces que lo hicieron rieron juntos.

El único que conocía la verdad de sus sentimientos era su mejor amigo y este le advirtió que no se enamorara, que no valía la pena, pero él no le hizo caso y siguió queriéndola aun más, con ese amor puro e infantil desligado de todo deseo de índole sexual.

Pasaron los años y los dos se hicieron dos jovencitos de muy buen ver, el día de su catorce cumpleaños el organizó una fiesta, con la única intención de acercarse a ella, para ello invitó a toda la pandilla de chicos más mayores que ellos que rondaban la pandilla de ella y su pandilla y organizó el evento en su casa.

Aquella noche hubo de todo, sexo, música y alcohol, solo que a él le tocó bailar con la más fea, ella se lió con uno de aquellos chicos, en su propia casa y en su propia cara, el simplemente pensó que no lo quería y olvidó el amor.

Solo años más tarde, por una de esas ironías que tiene la vida, una amiga de la hermana de él, oyó una conversación entre el grupo de amigas de ella, en ella se preguntaban que cual era su amor de niñas y ella dijo, el.

No fue que ella no lo hubiese querido en aquel cumpleaños, simplemente fue que ella eligió otra cosa, eligió querer el prestigio, la fama, el reconocimiento, el dinero, todo cosas que aquel muchacho en ese momento no le podía dar. El solo tenía amor, mucho amor, pero que valió el amor para ella?? Menos que el dinero.

Que como acabó la historia?? El fue un desgraciado en el amor que quiso querer a otra persona como a ella y le hizo mucho daño, al final acabó queriendo solo sexo con las mujeres, consiguió lo que quería y se dio cuenta de que aquello no lo llenaba, ahora busca otra vez a alguien a quien querer de verdad. De ella no sé nada, el, por si no lo habéis adivinado, soy yo.

Pd:
Quería decir, por si no lo has adivinado.

Y
yunes_7021920
11/4/07 a las 23:09

En parte sí,
pero no por f0llar más vas a ser más feliz.
Cada uno utiliza lo que tiene para tratar de ser feliz, y es un error tratar de serlo como te marca la sociedad y la publicidad, sin ningún otro criterio. Es fácil llevarse un trompazo si las sigues al pie de la letra como un autómata lo que hacen otros o lo que te sugieren.
Lo que sí es bueno es probar (casi) todo para saber luego qué es lo que te conviene.
Salu2

A
asim_9809662
14/4/07 a las 17:22

Complejos y contradicciones
En realidad si que la elejí a ella, hice todo lo que hice por ella, cuando digo que me tocó bailar con la más fea no quería decir que elejí a otra, más bien que las cosas salieron al revés, de hecho uno de esos chicos me propuso que me enrrollara con otra pero yo no quise, ya habia visto todo lo que tenía que ver.

En cuanto a lo de la generalización quizá tengas razón, mi error fue estar durante mucho tiempo deseando a la mujer equivocada, no se los demás chicos, pero a mi no se me da bien eso de desear solo a las mujeres, tiene que haber algo más, lo que pasa es que quedé tan resabiado de mi segunda relación que deseé solo desear y eso no es para mi.

Cuando deseo a una chica solo por su cuerpo, pierdo una parte importante de mi persona, ese es un dato que he tardado tiempo en asimilar, de hecho este post está escrito desde mi yo vacio y carente de sentimientos, pero hace muy poco, tomé la determinación de buscar a una persona para siempre y mi suerte con las mujeres empezó a cambiar. Creo que teneis un sexto sentido para percibir las intenciones de los hombres y las mias no han sido honestas durante muchos años, quizá se debió a mi abcripción a un paradigma ideológico equivocado, a un prejuicio de lo que son y deben ser las relaciones entre los sexos. Quizá se debió todo a la frustración del anelo de poseer a mi segunda novia, con la que mantube una relación de 4 años y no llegué a consumar.

Pero el caso es que por estos y otros motivos, me convertí en el cerdo que nunca quise ser y esto aún me dura un poco, aunque trato de superarlo. Ahora me enfrento a las mujeres de un modo asexuado y creo que lo correcto es no ceder al impulso de atracción hasta que ella me de indicios de que se encuentra receptiva, pero es una técnica subjetiva que he de pulir con el tiempo y la experiencia, pero el hecho mismo de que haya encontrado un modo de acercarme a las mujeres, me sume en la duda de si buscar a muchas o quedarme solo con una.

Un Saludo, Vicente.

G
gladiz_9662531
14/4/07 a las 19:09

Generalizar no es bueno...
Hay muchas mujeres que nos fijamos en otras cosas.
De qué sirve un tío con pasta , con un coche impresionante si no tiene conversación ni personalidad?
Yo quiero un hombre hecho y derecho y no un mequetrefe y como yo muchísimas mujeres más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir