Foro / Pareja

Vale la pena vivir una mentira? a costa de no saber desir adios

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 17:50
A
an0N_797179799z
19/10/11 a las 17:31

¿Crees que un hombre es capaz de dejar a su mujer por una amante?
todavía no he podido descubrir la mentalidad de los hombres aunque dicen que es muy compleja, es complicada.
Mi respuesta a la pregunta es no, considero que un hombre es incapaz de dejar a su mujer por su amante, porque, aunque él no la quiera, es la que le conoce y le cumple sus caprichos.
Por mucho que le jure y le perjure a su amante que le ama, que le dará todo lo que ella quiere, que se quiere fugar con ella, no es así, puede que lo sienta o quizás no pero jamás dejara a lo que tiene en casa y en el extraño caso que lo haga hay dos caminos que pasara.
Aproximadamente uno de 10 hombres que tienen amantes 1 deja a la mujer por su amante.
Pero si esto ocurre no saldrá bien.
Es que luego si no funciona te echara la culpa de que por ti dejo la feliz vida que tenía, no se hará responsable de que él fue el que la dejo y el que actuó mal.
Y esto es un método de quitarse el sentimiento de culpabilidad por lo que hizo, creyendo que ella le sedujo y por eso dejo a su mujer.
Aunque también hay otra posibilidad si al final deja a la mujer por la amante, no se ¿no sería capaz de volver a hacer lo mismo?, ¿por qué no?, si ya lo ha hecho una vez.
mi consejo sé que no puedes elegir de quien te enamoras, pero si puedes elegir con quien quieres compartir tu vida, o como la quieres compartir y si crees que vida será estar con la persona que amas pero que te quite el sueño que se pueda ir con otra porque engaño a su ex mujer con tigo piénsalo antes de cometer errores porque para él si sale mal siempre serás el error que destrozo su matrimonió o que pudo estar a punto de destrozarlo, y lo siento por esta expresión serás "la putilla que lo sedujo" y el la pobre victima seducida a la tentación de una chica más joven y más guapa.
Me gustaría que opinasen sobre lo que he escrito, sé que no tengo conocimientos profesionales pero si tengo la experiencia de haber estado con un hombre casado que me dijo que me amaba que yo era lo mejor de su vida mientras seguía durmiendo y acostándose con su mujer.
Y ahora para el solo soy un simple rumor que no existe, y que fue mentira y me odia aparte de culparme de que casi lo pierde todo por una simple niñata de 20 años...

Ver también

A
ainere_6439021
19/10/11 a las 18:57

Es muy cierto!!!
Lo que dices es muy cierto y a pesar de estar muy joven te ha tocado vivir esa difícil experiencia en tu vida. No se necesita ser un profesional, tu ya lo viviste y lo que dices es muy cierto. Yo no soy amante de nadie pero si me toco vivir la infidelidad de mi ex-esposa y tome la decisión de dejarla que hiciera su vida con su amante..........el resultado EL LA ABANDONO y pues ahora se quedo sin marido y sin amante. Por lo que puedo decirte es que casadas, o jovencitas el amante no planea cumplir todo lo que promete, solo lo dice para obtener lo que desea, tan simple y vació como eso.


Saludos

Y
yazira_5164899
19/10/11 a las 19:42
En respuesta a ainere_6439021

Es muy cierto!!!
Lo que dices es muy cierto y a pesar de estar muy joven te ha tocado vivir esa difícil experiencia en tu vida. No se necesita ser un profesional, tu ya lo viviste y lo que dices es muy cierto. Yo no soy amante de nadie pero si me toco vivir la infidelidad de mi ex-esposa y tome la decisión de dejarla que hiciera su vida con su amante..........el resultado EL LA ABANDONO y pues ahora se quedo sin marido y sin amante. Por lo que puedo decirte es que casadas, o jovencitas el amante no planea cumplir todo lo que promete, solo lo dice para obtener lo que desea, tan simple y vació como eso.


Saludos

Es muuuuy cierto.
Es increible la cantidd de arguementos y justificaciones que tienen este tipo de personas para conseguir lo que quieren, lo pero de todo es que no responsabilizan de sus actos y siempre están buscando culpables.. es triste ver como cada vez son ms freuentes estos cso, y esto on es mas el resultado de tanta falta de valores de educacion.. como remediarlo? noooo lo sé pasaran y pasaran los tiempos y los hombres seguiran siendo lo mismo, aunque no solo se dan casos en hombre, tambien hay mujeres que van por la vid con tanta inrresponsabilidad.

A
an0N_797179799z
20/10/11 a las 3:26

Creo que te equivocas
bueno lo primero desirte que para mi no fue una herida yo no estaba enamorada de el, solo le tenia un aprecio, no soy de las personas que aman en unos meses, me cuesta enamorarme pero si me dio coraje... de todas formas mi caso fue uno muy diferente por que: 1 no sabia que tenia mujer, 2 cuando me entere me dijo que no estaba con ella osea que vivian juntos pero no rebueltos y 3 creo que los mensajes de amor que ponian TE AMO, y las llamadas, el desirle a mi madre que me amaba y queria estar con migo no fueron inventos ,imaginaciones o exageraciones, el que queria que dejase mi vida para irme a vivir con el, el que cuando todo esto me aterro por que la relaccion fue muy rapida y le pedi un tiempo parecio peor que una persona sin orgullo: diciendome que sin mi no podia vivir, contandome mil historias que ahora las pienso y me rio, por eso te digo que mi caso es diferente aunque como este habran muchos.
debo desirte que si estoy deacuerdo con lo que dices porque si es verdad que pasa aunque menos de la mitad los hombres suelen demostrar amor aunque no sea verdad, pero si hay mujeres que confunden amor con sexo.
auqnue considero que cuando la persona te dice te amo no es confucion igual me alegra que alla vuelto con su mujer por que ese "hombre" y lo pongo entre comillas por que algien que juega con dos mujeres y mas de esta manera no se le puede llamar hombre considero que estaba o esta medio loco tenia algunas actitudes que no eran muy normales por eso no quise saber mas nada de el y cuando se lo dije y se lo deje claro se sigui arrastrando detraz mia diciendome que me amaba todo ese dia y al dia siguiente me entere que habia vuelto con su mujer... no se, si en mi lugar llegase a haber otra mujer que hubiera estado mas dispuesta a enamorarse y lo ubiera echo con lo que te he contado siges considerando que se confundio el sexo con el amor?
si es verdad que las mujeres tambien hacemos estas cosas y no somos todas unas santas pero considero que no es justo que allan personas que juegen haci con nuestros sentimientos y salgan tan impunes como si nada, aunque espero no equivocarme al pensar que un hombre que le es infiel a una mujer jamaz podra volver a ser feliz con ella aunque vuelvan si le fue infiel fue por que algo en esa relacion fallaba y no creo que con una infidelidad se aregle.
un beso

E
eire_5483621
24/10/11 a las 21:22

Creo que en una cosa te equivocas
Si, es cierto, no dejarán a la mujer por una amante, pero no por la razón que tu crees, dices que es porque la mujer lo conoce y le cumple los caprichos pero no creo que sea así, simplemente es porque si aman a la mujer, es algo a lo que veo que estás cerrada, pero no vez que en la amante solo buscan diversión, pasar el rato, pero nada mas, y si juran y perjuran, como dices, que dejarán a la mujer, es solo para que les dure mas la aventura, pero en su interior saben que jamás dejaran a su mujer porque es a ella a quien aman, y si estan con otra es por varias causas: porque su mujer "no lo pone en un altar" como lo suelen poner "las putillas" como tu dices, es decir, uno como esposa tiene muchas cosas que hacer y muchas veces dejamos al esposo al último lugar, y eso los hombres lo recienten, les gusta ser atendidos, ser lo primero y lo único en la vida de la mujer, pero para una mujer con trabajo, hijos, casa y esposo, pues eso no es posible! Eso solamente lo hacen esas "putillas" Y lo que he visto en mi vida profesional es que cuando pasa una infidelidad (el 90% de los casos es por ese motivo) Si lo sabe llevar la pareja de una buena forma, lo que logra es unir mas al matrimonio y siguen con un vínculo mas fuerte, donde no los tiene unidos lo que tu dices, que "la mujer lo conoce y le cumple caprichos" porque eso mas bien lo hace la amante, sino el amor por su esposa y su familia es lo que mantiene ahí a los hombres....
Y EN UNA ULTIMA COSA TE EQUIVOCAS, SI, GENERALMENTE SON MAS JOVENES, pero NO MAS BONITAS! y son mas jovenes por una razón, una joven, como tu de 20 años, aún no tiene "una vida" es decir, no tienes una carrera profesional, no tienes hijos, lo que le asegura al hombre que NO TENDRA que competir por la atención de la "putilla" que eligió.

Y bien lo dices, piensa muy claro, si en verdad te hubiera amado, hubiera luchado por tí no crees? LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO, POR MUCHO QUE LO DIGAN NO AMAN, SOLO LO DICEN PARA CONSERVAR A SU AMANTE, pero no la aman, a lo mejor piensas "pero yo no le daba sexo, yo no le daba tal... porque me buscaba" Pues ya te di la respuesta, por la atención, porque con la amante se sienten importantes, sienten que son lo primero en su vida, pero no es amor, simplemente es que la amante le hace crecer su amor propio.

N
niceta_7008982
25/10/11 a las 17:50

Buueno...
Estoy de acuerdo que los hombres, generalmente buscan es en las amantes un pasatiempo o encontar cosas que quiza uno la esposa a dejado un poco en segundo plano por las obligacion, los quehaceres, los niños, el trabajo, etc. Bueno fijense lo que me pasó a mi; tengo muchos anos de relacion con mi esposo, pasamos unos tiempos dificiles a nivel economico, mucho estress y resposabilidades: yo estaba en ese momento muy segura de el, muy confianda hasta el punto q lo decuide como hombre un poco, por que no lo creia capaz de traicionarme, lo amaba mucho y estaba casi un poco siega. entró una persona entre nosotros, una mujer que el metio, una muchacha q ya habia tenido experiencias con diferentes hombres y q tenia mala reputacion en el barrio. pero bueno esta persona quizas le dio esa atencion que quizas yo no le di (no lo justifico claro está) pero le lloraba, lo llamaba, lo buscaba, lo que le quisiera para tratar de retenerlo y de ganarselo.

Luego un dia me confeso que estaba con otra persona, que ella lo trataba bien, que estaba pendiente de él, y bueno decidio irme a vivir con ella. yo estab muy dolida y lo deje que se marchara....

y fijate que a los dos dias ya estaba de vuelta en la casa, pidiendome perdon que queria estar conmigo, que me queria q por que lo deje q se fuera y no se que... como loco jejee. pues ahora yo concluyo que el lo que queria era atencion, asi como dice otra chica en el blog; "que lo pusiera en un altar" que lo complaciera, lo mimara mas, y esas cosa, osea era un llamado de atencion, asea, atiende, amame, quiereme... eso fue esa mujer!! Solo eso!! un aforma de llamar la atencion y de sentirse halagado, no vez q a ellos les gusta sentirse que los necesitas, que das todo por ellos (y si no lo hace uno, lo hace la amante) y se arrepentio mucho de haberse ido de la casa aunque halla sido unos dias... ahora estamos bien, y apesar de todo eso que nos paso nos ayudo a mejorar la relacion. La mujer esa quedo mas devalorizada q como estaba antes, x q todas sus parejas la han tomado por un tiempo y la djan al igual que mi esposo lo iso, x q no la quiso. Y fijate q luego pensaba lo loco que fue de haberse ido con esa put@ y haber arriesgado su casa, su hijo, su familia y su mujer...

Entonces, siento que las amantes deberias analizar su papel y los hombres pueden decir cualquier cosa en un momento dado parq que no lo dejen sus amantes; que las aman, que se divorsian y se casan con ellas, que le van a comprar una casa y tendran una familia y no se que locuras, y eso solo mentiras para que esta siga con ellos, con su carita de tonta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir