Foro / Pareja

Vale la pena una relacion a distancia?

Última respuesta: 14 de mayo de 2008 a las 20:16
A
an0N_563352999z
28/4/08 a las 4:28

Ella es mexicana y yo peruano, nos concimos en un foro
y compartimos mucho en comun, en especial el amor al cine, ambos estudiamos lo mismo y creemos haber encontrado nuestra vocacion. Es de esos casos donde encuentras lo que siempre has buscado, simplemente estar con otra persona no es lo mismo. Lamentablemente y siendo realistas solo podriaverla una vez al año con suerte,,,es lo mas que resisten los ahorros de un aspirante a artista ( hasta ahora no vi su foto, no oi su voz ) las palabras llegaron antes que todo.

Ella quizo intentar llevar a cabo una relacion, pero tengo miedo, muchas preguntas rondan por mi mente, pueden ayudarme a responderlas?:

Como venser la soledad? por una parte tienes a alguien del otro lado del oceano pero aun asi sientes soledad y sabes que te pierdes de muchas experencias, vale la pena? quiza yo la prive de mucho y me prive de mucho.

Si una relacion normal es complicada imaginenense una donde solo salga con ella 1 vez al año....quiza la decepcione? quiza yo resulte ser un espejismo y ella tambien.,..como diferenciar lo real de la fantasia?

La vida aveces es cruel, y si le ocurre algo malo? ,,,como lidiar con la dolorosa impotencia de no poder estar con ella cuando me necesite? si no puedo estar con ella en los malos momentos como puedo siquiera merecer compartir con ella los buenos momentos?

Estas preguntas me tienen en conflicto interno,,,,no se que es el amor, solo se que seria muuuuuy penoso para mi dejarla ir,,,,imaginenese, perder a alguien y dejar que se desvanezca para jamas encontrarla de nuevo. siempre me preguntare ¿ como hubiera sido?.

Vale la pena una relacion a distancia e incierta? ...habran muchos sacrificios, dolor y risgos....vale la pena pasar por eso?

.....tienen alguna solucion?

Ver también

M
manal_5137870
29/4/08 a las 22:34

Uff
Yo no te puedo dar la solución, ni yo ni nadie, porque eres tú el que debe decidirse, bueno, tú y ella.
Yo mantengo una relación a distancia, ya que antes yo, vivía en su ciudad pero me tuve que mudar de nuevo a la mía. Estamos a 3 horas separados, claro que no es lo mismo. Yo le veo cada semana.
Antes de nada, ve su foto, hablen por cam...porque aunque lo del amor es algo muy idílico, por mucho que nos neguemos, el físico acaba contando, y puedes llevarte una desilusión.
Tu siatuación es complicada, aunque si la quieres... y ella a tí. Sólo ve eso de que la verías como mucho una vez al año... no se, hablad con sinceridad y ved los pros y los contras...
Un saludo.

F
fadila_8549334
9/5/08 a las 11:46

Espero que t ayude
Mi consejo es que no mantengais una relacion de novios, no porque no kieras , mas que nada es porque no se puede...No la pierdas como amiga especial , ella siempre estara ahi dentro de ti , y tu para ella seras =, pero una relacion de pareja en la que no podeis estar juntos solo desencadenara en sentirte mas solo , frustrado y celoso obsesivamente de todo lo q t imagines q ella puede q este haciendo.... No dejes de ablar con ella y sobretodo , no t enfades y si lo haces olvidate de tu orgullo y nunca dejes q haya una separacion enfadados , porque lo pasaras fatal .
Ten paciencia y espera a conocerla , a estar con ella y sentirla , pues eso sera una d las experiencias mas bonitas q tendras en la vida, conocer a esa persona ... Pero mientras no dejes de vivir tu vida , xq si por algo sale mal tu relacion con ella , habras dejado mucho tiempo perdido en el pasado.

A
aarti_8144610
9/5/08 a las 23:00

Ojala pueda ayudar en algo
hola, la verdad es que me he quedado perpleja leyendo lo que pones,tus sentimientos hacia ella, tus dudas.. yo siempre he pensado que si dos personas están realmente enamoradas..sobre la distancia mas larga se pueden construir puentes... En tu caso me lo pones dificil, estais muy lejos. Mi consejo es que hagas todo lo posible por conocerla en persona, quizá eso te ayude a dar un paso más, bien sea por darte cuenta de que es la mujer de tu vida, o bien para reflexionar en que a traves de internet los sentimientos podrian llegar a engrandecerse y no corresponderse con la realidad, pues la duda, la incertidumbre.. tambien nos hacen tener cosquillas en el estomágo y creer que te ata algo muy grande a esa persona. Te deseo mucha suerte, de todas formas no la pierdas nunca, pues pocas personas nos hacen de verdad sentirnos tan bien, y por lo que tu cuentas.. te remueve mucho por dentro. MUCHO ANIMO, CUIDATE

Y
yrene_5720627
14/5/08 a las 20:16

Yo soy peruana igual q tu
Te cuento mi historia a ver si te ayuda en algo...parece q tu amas a esa mujer.
Yo tengo 21 años y el 41...siiii, 20 años de diferencia!!!, entre a un chat de españa de casualidad hace 2 años, como para ver si encuentro amigos y comparto opiniones y me encontre con el de 39 años, yo de 19, hablamos, muyy ameno todo, compartimos msn y lo seguimos por alli, compartimos fotos, y cam...todo fue tan rapido, el me encanto, disfrutaba estar en su compañia, hablabamos horas tras horas y parecian minutos, hasta q nos hicimos novios por internet, nos llamabamos a diario al movil, sms a cada rato, me presento a su madre por cam, a su hermana, es super estar con él, me siento muy protegida y queria, hasta q el me pregunto si quería q él me venga a visitar a perú, claro q quiseee, y nos conocimos en junio del 2007, se quedó 1 mes conmigo, le presente a mi familia, la pasamos en grande y nos demostramos q nos queriamos muchisimo como por internet...queriamos estar juntos sin esta maldita distancia, asi q decidimos casarnos...lo haremos en 1 mes...el llega a perú en 15 dias, estoy super feliz!! ni se imaginan.
Espero q mi historia te sirva de algo y q veas q la distancia se acorta cuando hay amor, claro te aconsejo q es muy importante q la conozcas en pesona ya q es totalmente diferente a internet.
Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir