Foro / Pareja

Vale la pena salvar mi matrimonio?

N
noreen_7836033
30/1/15 a las 8:23

mi historia es larga...yo tengo 22 años. casi 2 años de casada y bebé de 6 meses. he tenido un pasado algo a mm depresiva bueno de los 13 a los casi 19 tenia depresión psicótica. de los 14 a los 16 estuve internada. total que conocí a mi ahora esposo a los 16 y eramos mejores amigos, sabia todo de mi. a los 20 iniciamos un noviazgo y a los 8 meses nos casamos. cabe decir que yo ya no estaba en tratamiento pues me cure pero si me llegue a poner mal y el de novios me ayudaba yo estaba enamoradisima, desde que nos casamos su vida a estado mal, desde perdidas familiares hasta el divorcio de sus padres y recientemente el fallecimiento de su papa. el ahora me culpa de todo dice que le doy mala suerte. cuando me siento triste me dice cosas como "ya vas a empezar con tus tonterías" ha llegado a decir que todo lo invento para llamar su atención. su madre siempre se mete, me dice en indirectas que soy fea y así cosa que obvio es mentira y el lo sabe. cuando le digo que calme a su madre se enoja y dice que yo exageró. el siempre dice que yo lo engañe por que hable con un amigo pidiendo consejos y dice que eso es infidelidad. cuando esta de buenas es súper esplendido y me compra cosas, pero hay veces que ni me dirige la palabra, desde que falleció su papá se preocupa de que sus hermanos no tienen papa e ignora a nuestro hijo (yo adoro a mi bebe es lo que evita que vuelva a ser como antes) compara a nuestro hijo con su hermano de 5 años con cosas como "mi hermano a su edad ya hacia tal cosa, el bebe aun es inutil" o lo regaña si llora, en toda la semana no le hace caso y cuando vamos a su casa juega con sus hermanos, y aveces es grosero con mi hijo y si le digo "no lo trates así" su mama se mete y me dice "el siempre a sido así, estas volviendo a tu hijo bien chillón" yo no soy perfecta e incluso ya enojada lo he insultado. el es raro aveces me habla feo y a los 10 min ya me esta abrazando :/ yo tengo una historia muy larga...si alguien contesta doy mas detalles....:/

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir