Foro / Pareja

Vale la pena, recuperar el amor????

Última respuesta: 9 de mayo de 2005 a las 23:55
M
maysaa_5499280
3/5/05 a las 21:22

Un pequeno resumen de mi vida con mi esposo.
Fuimos novios 6 anios de los cuales 2 pase en otro pais, volvi y nos casamos,el sin estar convencido de sus sentimientos, como era de esperarse no duramos ni un ano juntos y nos separamos, sali nuevamente del pais y el despues de 8 meses viajo a donde yo estoy....Aqui empieza mi confusion....

Mientras hablabamos por telefono me decia que me amaba y q queria estar bien junto a mi, ahora me dice que el ya no es capaz de amar a nadie y que su objetivo es hacer dinero y volver a su pais pero no le importa si es conmigo o no, sinceramente no es lo que yo esperaba, yo me hice muchas ilusiones de que su prioridad como lo es para mi era recuperar nuestro amor y relacion de pareja, y no soy capaz de pedirle que se vaya porq el no conoce y no tiene a donde ir en este pais, y no se si tratarlo como a un amigo y dejar mis sentimientos de un lado o si debo tratar de recuperarlo aunque me duele mucho su forma fria de actuar.

QUE OPINAN??????

Ver también

S
salas_5476215
3/5/05 a las 21:31

Yo no gastaría energía...
y si el es capaz de decirte que no le importa irse con o sin vos ¿te parece tenerle tanta consideración y no lanzarlo a la calle?

Si me viene con un planteo así a mi, lo haría sencillo, lo terminaría con cinco palabras:

ESA ES LA PUERTA. ANDATE

No vale la pena que ni siquiera te hagas el planteo y sufras por él. Te aseguro que hay hombres buenos y que te van a valorar.

Besos y mucha suerte,

Angie

M
maysaa_5499280
9/5/05 a las 22:11

Gracias por tu consejo
Estimada Sandraesder, yo tambien era de las que pensaba que el amor lo vale y lo resiste todo pero es muy dificil cuando solo tu amas y no recibes nada a cambio, es triste pensarlo pero en verdad es hermoso amar pero lo mejor de la vida es ser correspondido con amor.
Y en estos momentos yo no recibo y soy muy infeliz.
Carinios

M
maysaa_5499280
9/5/05 a las 22:14
En respuesta a salas_5476215

Yo no gastaría energía...
y si el es capaz de decirte que no le importa irse con o sin vos ¿te parece tenerle tanta consideración y no lanzarlo a la calle?

Si me viene con un planteo así a mi, lo haría sencillo, lo terminaría con cinco palabras:

ESA ES LA PUERTA. ANDATE

No vale la pena que ni siquiera te hagas el planteo y sufras por él. Te aseguro que hay hombres buenos y que te van a valorar.

Besos y mucha suerte,

Angie

Gracias por tus deseos
Querida Angie, tienes razon con lo que me dices pero a pesar de que el sea asi yo aun lo amo y no seria capaz de pedirle que se vaya sabiendo que no tiene a donde ir, se que soy tonta pero no le deseo mal y no soy capaz de yo hacerselo.

Espero que Dios me ilumine y los dos encontremos el mejor camino a seguir.
Un abrazo

A
an0N_993181599z
9/5/05 a las 23:55
En respuesta a maysaa_5499280

Gracias por tus deseos
Querida Angie, tienes razon con lo que me dices pero a pesar de que el sea asi yo aun lo amo y no seria capaz de pedirle que se vaya sabiendo que no tiene a donde ir, se que soy tonta pero no le deseo mal y no soy capaz de yo hacerselo.

Espero que Dios me ilumine y los dos encontremos el mejor camino a seguir.
Un abrazo

Amiga me identifico contigo
se que es muy dificil apartarte de la persona que amas, aun cuando te tratan de lo peor y que tu sabes que eso no es lo que quieres para toda tu vida, estuve en una situacion similar, me case y a los pocos meses el ya no sabia lo que queria,ni si queria hacer futuro conmigo, igual que tu aguante sus miserias de cariño siendo incondicional para el, y el nunca estando cuando le necesitaba, pero todo cansa y Diosito te va quitando esa venda de los ojos, para ver la realidad, yo acabo de terminar con el, es super doloroso, y lo extraño como no tienes una idea, pero se que mi futuro va a ser mejor sin el, por que me quiero a mi misma y quiero que alguien me valore y quiera dar y recibir, para poder ser felices. No te desanimes ni te presiones, Dios hace su obra, se realista y plantatele aunque te duela, es por tu bien. un besote, cuidate.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir