Foro / Pareja

Vale la pena?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2017 a las 20:18
D
dinara_6194782
4/11/17 a las 19:37

Termine con mi pareja hace 3 meses...
Ella y yo teniamos diferencias en nuestra forma de pensar y luego de una de nuestras peleas quedo todo ahi. Desde esa vez que terminamos no hemos vuelto a hablar para nada. Paso mi cumpleaños y no obtuve ningun mensaje de ella. Luego, ocurrio una tragedia en mi familia, donde mi hermano tuvo que ser ingresado al hospital y atendido de emergencia. Ella hasta hoy en dia no se ha presentado. Debo decir que luego de 6 años de relacion me dolio el que ella no se presentara en nada. Luego por un amigo me entere que ella no quiere hablar conmigo porque le sigue doliendo el verme o hablar de mi. Que si ha estado al pendiente de mi familia pero que no me escribe por esto. Al parecer es su forma de superarme. Que piensan ustedes? Es correcta su posicion? Esta en su derecho? 

Ver también

S
shishi_9860168
4/11/17 a las 19:49

Fuiste tu el q terminaste 
Dejala olvidarte a su manera 
y si no pues vuelve con ella

A
abibou_9062839
4/11/17 a las 20:18

Yo conozco personas que esa es su reaccion. Alejarce,  cuandoo dicen Adios es Adios para siempre .. Y nimodo nos toca respetar y hacernos a un lado.. Como dicen en el otro comentario esa es su forma de lidiar con el dolor. 
a mi por ejemplo no me es tan facil el alejarme del Todo..  suelo mantener un leve contacto aunque sea de lejos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook