Foro / Pareja

Vale la pena?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 6:57
C
claro_763792
28/5/17 a las 5:16

hola, llevo tiempo pensando que algo no anda bien en mi relacion pero es dificil identificarlo sola, mi pareja de hace 3 a;os siempre ha demostrado indicios de ser algo obsecivo y controlador, de igual modo me mantengo en la relacion para poder ayudarlo y que no este solo, el dice que su familia no lo quiere y que desde la infancia ha visto como su padre era violento con su madre y con el, hoy tengo miedo de que el sea tambien una persona violenta, nunca me ha levantado la mano pero creo que es algo controlador y manipulador, me asusta la forma en que se pone cuando yo tomo decisiones, hace unas horas hablamos, el esta muy engripado en su casa y se suponia que los domingos nos juntamos en la mia, yo tengo problemas en la columna y en reposo, por lo cual le dije que se quedara descansando que ya ibamos a tener oportunidad de vernos y que ademas no queria que contagiara a mis padres que son los pilares de la casa, bien pense que como una persona normal lo entenderia y lo unico hizo fue, hacerme sentir culpable y mal por se "mala con el" literal esto fue lo que me dijo: <<estoy muy enojado porque espere toda la semana contando los dias para verte como para que me digas que no, ahora si me enfermo no tengo derecho de ver a mi novia,vos no sos la ni;era de tus padres, sos una forra porque decidis por los demas en una casa que no es tuya refiriendose a la casa de mis padres donde vivo, algo tendras que hacer o tendras otros planes por eso no queres que vaya, sos cualquiera cuando te resfries vos ponete en cuarentena o andate de tu casa, esto es bien para madarte a cagar pones excusas para no verme, no se para que mierda queres un novio si ni lo queres ver por un resfrio del orto estoy podrido de que busques escusas siempre, pero dale respeto tus ganas de estar soltera, esas excusas de cuarta que usas son por algo, andate a cagar pendeja, no tiene sentido lo que decis, no esperes mas nada de mi no voy a moverme por vos cuando me quieras ver, me va a pesar el culo cada vez que me quieras ver asi como vos,andate a la mierda, ta chau no me jodas mas ya tenes lo que querias no voy a ir, quedate tranquila y contenta,>> y al la hora me escribe, la puta madre porque siempre que estamos bien pasa algo, /// de verdad que me he acostumbrado a que se sulfure por cada minima situacion pero creo que no es normal, no creo que este bien que me trate asi por una situacion de logica ademas hasta le dije que yo iba el lunes a su casa asi como estoy para que el descansara y todo, no lo entiendo estoy confundida y el es muy dulce cuando quiere y lo amo pero no se si tengo que seguir en esta relacion. cuando discu!@#*!s me ha dicho, bueno si soy tan malo y sos una infeliz conmigo dejame dale dejame.... bueno espero que puedan ayudarme e iluminarme de esta nube de confuciones, otra cosa que tengo que aclarar es que es mi primera pareja mi primer beso y todo y que tengo 22 a;os/ desde ya muchas gracias y buenas noches

Ver también

M
mfedla_6381743
28/5/17 a las 5:21

No creo que te merezcas ese trato. No tendrías que permitirlo. Y aunque duela. No es tu culpa lo que el halla vivido. No tenes que pagar x eso, y si hoy es así. No se que puedas esperar mañana. Supongo que te mereces algo mejor. Algo más sano

C
core_8118182
28/5/17 a las 6:57

una pareja es para disfrutar la vida no para complicarla

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir