Foro / Pareja

Valdrá la pena seguir???

Última respuesta: 20 de febrero de 2004 a las 2:33
X
xumei_6406401
19/2/04 a las 17:23


Hola a todos,
bueno ahora tengo tantas cosas en la cabeza y ojalá pudieran decirme que piensan, he contado antes mi situación tengo un relación a distancia, o al menos eso creía yo, el caso es que hace poco discutí con él porque yo queria platicar un poco mas por chat un dia, después me di cuenta que eran cosas mías porque siempre pasamos mas o menos el mismo tiempo platicando, el caso es que ayer platicamos mejor acerca del asunto y me dijo lo que piensa, en pocas palabras me dijo que para él no es tan importante el tiempo que pasamos en el chat, yo ya lo conoci personalmente, me dijo que el recuerda esos dias que estuvimos juntos y es lo que le parece importante, y que yo me preocupo mas por el tiempo que chateamos, pero que asi no se puede alimentar una relación que tenemos que esperar este verano, que no me conoce ahora mas que hace seis meses, que nos quedamos mas o menos en el mismo punto, ahora va a venir él o al menos eso creo, escuché atenta todo lo que me dijo solo que no sé que pensar, si esto no es tan importante para él, si no me puede conocer así por este medio no sé entonces que es lo que estamos haciendo o porque me sigue hablando en todo caso, yo le dije que me dijera todo lo que tuviera que decirme, que fuera lo que fuera yo entendería, por si queria terminar y me dijo que no, que solo me decía su forma de pensar, tenemos como año y medio de estar hablando por chat y hace como seis meses fue que lo conoci personalmente, pero ahora no sé ni como sentirme, me duele, yo se que no puedo cambiar la forma de pensar de nadie pero quizá me hice ilusiones yo sola o ya no sé si esperar al verano, no sé si tenga caso; estoy de acuerdo que el chat es una pequeña parte de lo que es una persona en realidad, entiendo que hace falta la presencia fisica, pero también pensaba que era un medio para acortar la distancia, ya no sé si volver a tocar el tema con él o mejor tomarlo con calma y ocuparme mas de mi propia vida para no centrarme tanto en esto, que se yo.

Ojalá puedan decirme lo que piensan, sus opiniones porque tengo la cabeza demasiado revuelta y no puedo dejar de pensar en lo mismo y si estoy haciendo bien o no, se los agradecería mucho, espero que estén bien, un saludo porfa diganme que piensan.

Ver también

X
xumei_6406401
20/2/04 a las 2:01

Por fa ....
estoy un poco mas tranquila pero me gustaria saber opiniones... porfaaa

A
an0N_723785599z
20/2/04 a las 2:33

Algo te entiendo...
yo tambien tuve una relacion a distancia,pero solo por unos 6 meses,luego me di cuenta que todo era una farsa,porque al estar con una pareja uno no necesita palabras amorosas,si no contacto,amor,apoyo hombro a hombro,algo que el chat no puede dar y que por nada se puede comparar.
Lamentablemente aunque tu lo quieras una relacion necesita alimentarse de algo más, y yo veo que la vuestra no lleva a nada.
Espero que tomes las decisiones correctas.
mis cariños.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram