Foro / Pareja

¿Valdrá la pena?

Última respuesta: 12 de febrero de 2017 a las 15:11
Y
yang_5626691
12/2/17 a las 1:26

Me gusta esta chica y sinceramente siento algo por ella. Pero tengo un problema (típico) ella me ve como un amigo. Ella me confiesa que soy tremendo amigo, que he estado en las buenas y en las malas. Tiene una hija que me encanta estar con ella, porque en fin una niña que le gusta jugar sin preocupaciones ninguna y es un amor conmigo. Me pregunta el porqué sigo sintiendo algo por ella sabiendo que me rechaza, pero mi respuesta es que la admiro como madre luchadora que decide echar a su hija hacia delante sin la presencia de un padre en su diario vivir. Eso me fascina de ella.  Acaso ¿valdra la pena? seguir sintiendo algo por ella, ¿Debo alejarme?, no sé que pensar. 

Ver también

G
grace1477
12/2/17 a las 1:59

si te esta diciendo que eres amigo ya tienes su respuesta te quedan dos caminos o le dices lo que sientes o te alejas para no perder tu tiempo suerte

Y
yang_5626691
12/2/17 a las 15:11

Ella sabe lo que siento por ella, pero el chiste en todo esto es que nos hemos besado más de una vez. Me dice que somos amigos, pero cuando le escribo para besarnos me contesta "no sé", pero cuando la tengo de frente nos besamos. He llegado a pensar que de cierto modo le atraigo físicamente (solo eso), porque emocional nada que ver.¿ Será que lo hace porque le doy lástima por mis intentos o que solo me ve para vacilón de amigos manteniendo una amistad?. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir