Foro / Pareja

Vais a flipar con esto

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 16:25
A
an0N_988626599z
12/5/08 a las 12:37

Hola,
lo que voy a poner aquí no tiene nada que ver con el tema de este foro, peor como veo que está muy concurrido, pues lo escribo aquí para que se sepa por la mayor gente posible.
Lo primero es decir que mi novio tiene una enfermedad contagiosa que pillo de pequeño y no sabe cómo. Su familia cree que fue en el dentista. El cuando ahora va al dentista, avisa que tiene esa enfermedad para que los dentistas ponga cuidados.

El otro día mi novio fue al dentista y esto fue lo que paso:

Novio: tengo tal enfermedad.
Enfermera: eso se avisa antes de venir
Novio: ¿porqué?
Enferemera: no, por nada
Novio: ¿me puedes decir porqué?
Enfermera: es que si es alguna enfermedad contagiosa lo citamos el último
Novio: ¿me estas diciendo que no desinfectáis los aparatos?
En esos momentos entró el dentista y el ambiente estaba un poco tenso. M novio le pidío explicaciones y el dentista le dió a entender (porque no explicó todo claramente) que se hacen desinfecciones después de cada paciente, pero que una desinfección profunda, se hace sólo por la noche y que siempre existe "algún riesgo".
Por cierto, las agujas de la anestesia no son de usar y tirar.

Es decir, que no desinfectan los aparatos el 100% despues de cada paciente y si te toca, te jodes (como le pasó a mi novio de pequeño).
Este dentista es uno de los mejores de mi ciudad (no es ningún cuchitril) pero por lo que veo, la "higene" se hace de esta manera en los dentistas.

Sólo queria avisar de que se tenga cuiado a qué dentista se acude.

¿Alguien a oído algo de esto?
Saludos

saludos

Ver también

A
an0N_988626599z
12/5/08 a las 12:53

Ya te digo....
mi novio lo avisó porque él no quiere contagiar a nadie, pero a él también le pueden contagiar de otra cosa....
No todo el mundo avisa, yo también me quedé helada y el llegó a casa con un disgustó el pobre...

A
an0N_988626599z
12/5/08 a las 16:25

...
sólo decirte que a "la gente que no está sana", como dices tu, también se les puede contagiar alguna enfermedad, además de la que tienen que..... en caso de mi novio se encontró con ella. Lo que es de agradecer no es que les dejen los últimos como a apestados, si no que las personas decentes lo avisen (como mi novio) y los dentistas hagan bien su trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir