Foro / Pareja

Vago e inmaduro ¿cambiará?

Última respuesta: 23 de marzo de 2012 a las 13:34
A
an0N_543751399z
22/3/12 a las 13:53

hola a todos, queria que me dierais consejo, aunque creo que ya se cual va a ser vuestra respuesta.........os pongo en situación: llevo tres años saliendo con mi novio. él es 3 años mayor que yo, tiene 27 y yo 24. yo acabo de terminar mi carrera y me he sacado las oposiciones y en mayo empiezo a trabajar, él lleva "estudiando" 7 años una carrera de 4. no va a clase, no estudia, se pasa las tardes jugando a la play, por las mñn se ha apuntado a un curso de fp, pero tampoco estudia. Cuando le planteo la situacion y le pregunto por qué no va a clase o por qué no estudia me dice: porque no me sale de los ... oO y siempre termino llorando y pidiendole perdón por meterme en sus cosas. Cuando le digo de ir a cenar al burguer o al cine me dice que no tiene dinero. Si estuviera estudiando entendería que no tiene dinero y que debo esperar a que acabe la carrera para poder pasarnoslo bien por ahi disfrutando de nuestra juventud, PERO COMO SE PASA EL DIA CON LA PLAY veo que no va a acabar nunca. ¿Soy egoista por pensar así? Ademas cuando le digo que limpie la casa me dice que a él no le molesta la mierda, que si me molesta que limpie yo. ¿Cambiará?

Ver también

A
an0N_543751399z
23/3/12 a las 13:34

Gracias
si, es lo que imaginaba que me ibais a decir. Ayer mismo le propuse ir a merendar a una cafeteria donde podias tomar lo que quisieras por 2 euros y se enfadó porque soy una pesada y no tiene dinero. Una cosa llevo a la otra y le dije que quiero disfrutar de mis 24 años y salir y pasarlo bien y me contesto que: perfecto, sal con tus amigos o buscate a otro, yo ya vivi mis 24.......más claro agua. Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir