Foro / Pareja

Vaginitis o alergia al semen?

Última respuesta: 2 de febrero de 2009 a las 17:01
A
ayten_9412901
2/2/09 a las 2:03

Hola chicas, pues os cuento mi situación.

se trata de que uso desde hace unos meses Nuvaring como anticonceptivo hormonal, y de un tiempo a esta parte solo y exclusivamente cuando mantengo relacciones sexuales con mi pareja sufro escozor y enrojecimiento en la vulva.
Llegué a pensar que podia tratarse de una infeccion pero lo he descartado, dado que a los dos dias de no mantener relacciones sexuales con mi pareja (solo lo hacemos una o dos veces encontrandonos una vez a la semana) el escozor remite completamente, como si no hubiera existido, y del mismo modo al usar condón con el no sufro ni una sola molestia pues hemos llegado a mentener nueve relacciones sexuales en tres días, (si nueve) sin que yo tuviera el mas minimo problema, pero sin condón al mantener dos o tres relacciones sexuales las molestias ya son demasiadas para continuar.

Dados los sintomas creo que se puede tratar de una vaginitis irritativa o de alergia al semen de mi pareja pues cuando más me escuece es cuando el eyacula, por supuesto en el interior de la vagina dado que por eso utilizo anticonceptivos hormonales.

¿que pensaís vosotras que puede ser?

Ver también

A
ayten_9412901
2/2/09 a las 17:01

Gracias
si si tengo ya cita para el ginecologo, pero me venia bien alguna opinión para saber mas o menos con que me puedo encontrar, gracias por contestar ^^

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir