Foro / Pareja

Vaginitis????????

Última respuesta: 7 de febrero de 2002 a las 9:09
L
lani_7490902
4/2/02 a las 14:30

Hola queridas amigas,

Quería formularos una pregunta que no me he atrevido a hacer con anterioridad:
resulta que salgo con un chico y después de un tiempo hemos decidido hacer el amor... pero cuando lo intentamos, y a pesar de estar yo muy "mojada", cuando inicia la penetración me duele muchísimo. Tanto que parece que me rompo en dos, así que paramos enseguida. Creo que tiene un pene bastante grande, aunque no tengo demasiada experiencia para juzgar... una prima algo mayor que yo, a la única persona que se lo conté, me dijo que podía ser vaginitis, pero yo no sé qué es eso ni cómo lo puedo solucionar... (tampoco quiero ir al ginecólo por ahora porque me moriría de vergüenza).
MUCHÍSIMAS GRACIAS y un beso muy fuerte a todas

Ver también

L
lani_7490902
5/2/02 a las 10:18

Muchas gracias!!!!!!!!
Ante todo, muchísimas gracias por todas las respuestas!
Tengo que decir que sé que tenéis razón. Sé que tengo que ir al ginecólogo pero siempre lo dejo para la semana que viene... en fin. Lo sé. Incluso mi novio me lo ha dejado clarito: no quiere volver a intentar hacerme el amor porque sabe que lo paso mal y me duele... la verdad es que es un cielo.
Así que "vaginismo"... vaya!!! algo raro tenía que tener... y sabes si es grave? se puede solucionar? tu amiga lo ha conseguido solucionar?
A mi me encantaría disfrutar del sexo y no sufrir de dolor, por mi pareja y por mi.
Te contesto a tus preguntas:
- sí uso tampones desde hace 1 año y al principio me molestaban algo... ahora no tengo mayor problema.
- sí me masturbo, pero externamente con lo que no siento dolor. Si introduzco un dedo me gusta, pero con 2 ya no puedo... Lo mismo me pasa cuando mi novio me masturba. Parece como que las paredes se me van a romper. Me duele bastante, aunque nada comparado con cuando me intenta penetrar con su pene. Ahí, parece que me voy a morir.
Sé que tengo que ir al ginecólogo, y lo haré... pero tendrías alguna pista? cómo lo solucionó tu amiga? ... Cualquier información la agradezco enormemente. Mi email por si alguien tiene información (aunque el foro me parece bien): lara_15@enfemenino.com

Un besote muy grande a todas y MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN. SOIS ESTUPENDAS!!!

M
momna_9433870
5/2/02 a las 15:07

Tal vez solo sea miedo
Hola amiga

A mi me ocurrió lo mismo con mi pareja, estuvimos durante 6 meses sin q el pudiera penetrarme porque me dolia muchisimo yo tb pensabe q me iba a romper en dos, y eso q yo estaba mojada, pero el miedo y el nerviosismo nos lo impedia.
Un buen día, él se aplico crema hidratante en su pene y entro a la primera y eso q seguia mi miedo pero al fin lo hicimos.
No se si lo tuyo sera vaginitis, intentarlo.
No pierdas la esperanza, y si continua el problema consultalo.

Un beso

L
lani_7490902
5/2/02 a las 16:49
En respuesta a momna_9433870

Tal vez solo sea miedo
Hola amiga

A mi me ocurrió lo mismo con mi pareja, estuvimos durante 6 meses sin q el pudiera penetrarme porque me dolia muchisimo yo tb pensabe q me iba a romper en dos, y eso q yo estaba mojada, pero el miedo y el nerviosismo nos lo impedia.
Un buen día, él se aplico crema hidratante en su pene y entro a la primera y eso q seguia mi miedo pero al fin lo hicimos.
No se si lo tuyo sera vaginitis, intentarlo.
No pierdas la esperanza, y si continua el problema consultalo.

Un beso

Crema?
muchas gracias, creo que puede ser una buena idea.

supongo que se puede pedir alguna crema en la farmacia que sea para eso, no?

Besitos,

Laura

L
lani_7490902
7/2/02 a las 9:09

Muchísimas felicidades y muchísimas gracias
Tengo que darte mis más sinceras gracias... ay! me encantaría abrazarte y darte un beso muy fuerte de agradecimiento.
Decirte que tus comentarios me han preocupado y creo que tendré que "tratar" este asunto. Yo pensé que era algo mucho más simple... vaya!!!
Lo que voy a hacer es lo de los ejercicios pero le voy a pedir a mi novio que además compre algún lubricante extra en la farmacia (jejeje que vaya él). ... y a ver que pasa... de todas formas ya he pedido vez para ir al gine la semana que viene, así que lo habéis conseguido.
Un beso muy fuerte y gracias otra vez.
Espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest