Foro / Pareja

Vaginitis.......

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 16:53
L
lloyd_5289219
15/9/06 a las 11:56

alguien ha sufrido de esta infeccion???, sabeis como me puedo curar??...

gracias!

Ver también

S
sarata_8470553
15/9/06 a las 17:11

A mi tambien me lo han diagnosticado
dicen que es psicológico
basicamente sientes dolor cuando hay penetración(luego te explico por qué me han dicho que es debido) y el musculo reaccionando ante tal dolor se contrae y te duele mas y así se crea un circulo cerrado. Si no se soluciona a tiempo al final hasta pierdes el apetito sexual.
Verás un psicoterapeuta me ha comentado que puede ser debido a un problema "no hablado" con tu pareja y que, tu insconciente, para castigarlo contrae la vagina para no dejarlo entrar pero cosas que tiene la vida, al final la que se hace más daño es una misma.
Tambien puede ser por haber tenido alguna infección como hongos vaginales y en un momento dado que te hay dolido, no lo hayas curado bien (y es que estos hongos son ciclicos y siempre vuelven) y te siga doliendo. La clave está en relajar tu músuculo. Eso me ha dicho la gine pero sigo esperando pruebas.
Espero haberte sido de ayuda y por favor si alguien sabe más acerca de este problema que lo cuente aqui, nos podeis ayudar a incognita y a mi

H
huihui_9144568
6/11/08 a las 16:53
En respuesta a sarata_8470553

A mi tambien me lo han diagnosticado
dicen que es psicológico
basicamente sientes dolor cuando hay penetración(luego te explico por qué me han dicho que es debido) y el musculo reaccionando ante tal dolor se contrae y te duele mas y así se crea un circulo cerrado. Si no se soluciona a tiempo al final hasta pierdes el apetito sexual.
Verás un psicoterapeuta me ha comentado que puede ser debido a un problema "no hablado" con tu pareja y que, tu insconciente, para castigarlo contrae la vagina para no dejarlo entrar pero cosas que tiene la vida, al final la que se hace más daño es una misma.
Tambien puede ser por haber tenido alguna infección como hongos vaginales y en un momento dado que te hay dolido, no lo hayas curado bien (y es que estos hongos son ciclicos y siempre vuelven) y te siga doliendo. La clave está en relajar tu músuculo. Eso me ha dicho la gine pero sigo esperando pruebas.
Espero haberte sido de ayuda y por favor si alguien sabe más acerca de este problema que lo cuente aqui, nos podeis ayudar a incognita y a mi




Eso es vaginismo, como creo que ya alguien te lo ha dicho aqui. La vaginitis una infeccion vaginal que se da por diferentes razones, uno, cuando tienes cuerpos extranos introducidos a tu vagina, cuando estas embarazada porque se el ph de tu vagina cambia, por las pastillas anticonceptivas entre otras muchas. Los simptomas de este es una descarga vaginal de color blanca sin mal olor, picazon y ha veces inflamacion de la parte exterior de la vagina en los peores casos.

Lo que pareces tener es mas vaginismo. Esto es mas psicologico que fisico. Te pueden ayudar tratamientos psicologicos pero estos solos no te van a curar, tienes que poner de tu parte talvez tendras que usar dialtadores vaginales o practicar con tu pareja para que tu vagina se abra mas y sea mas facil la penetracion. Esto si te digo que solo el psicologo no te va a resolver.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook