Foro / Pareja

Vaginismo?????? s.o.s

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 3:35
A
an0N_812247399z
14/7/09 a las 17:20

ola a todas!

Tengo 18 años y desde hace algun tiempo, sobre Febrero he estado iniciando mi vida sexual con mi novio....el problema es que todo va bien hasta que llega la hora de la penetracion, me pongo muy nerviosa, no encontramos la postura adecuada, tiendo a cerrar las piernas a ponerme tensa por lo que el dolor resulta insoportable. Nunca hemos conseguido una penetracion completa y la situacion comienza a ser desesperante. Me he informado de que existe un trastorno llamado vaginismo q afecta a pocas mujeres y consiste en una serie de contracciones involuntarias q impiden la penetracion y q se suele deber a miedos y fobias o al desconocimiento del propio cuerpo, es un problema psicologico y habia pensado que qizas sea lo q m pase a mi ya que ahora tngo muxo miedo al dolor ademas una vez que nos ponemos a intentarlo me empieza a doler la zona y el flujo desaparece x lo q s un desastre y resulta totalmnt imposible!
Menos mal a que mi novio s cmprensivo, me apoya bastante y no me presiona de ninguna manera,,,xo yo me siento culpable y esto esta empezando a afectarme ya que no se como lo puedo solucionar

Os agradeceria si alguna os pasa lo mismo o si sabeis acerca del tema y puedieseis ayudarme

Un beso chicas!

Ver también

H
haidee_6007478
16/7/09 a las 23:05

El vaginismo se puede superar, yo lo estoy superando
Hola nena, quiero compartir contigo mi experiencia: tengo 31 años, desde hace 2 años busque ayuda psicologica-sexologica y desde hace un año llevo a cabo la terapia de la dilatacion gradual que consiste en introducir gradualmente en la vagina dildos cada vez de mayor tamaño hasta lograr intorducir un dildo del tamaño de un pene promedio. Es recomendable realizar esta terapia diariamente y es muy importante mantener una actitud positiva. Tal vez al principio sientas algo de temor pero poco a poco te vas dando cuenta que no pasa nada malo y tal vez habra ocasiones en las que no logres insertar facilmente los dildos pero poco a poco sera mas facil. Es recomendable empezar por mirar tu vulva en un espejo, hazlo muchas veces hasta que te sientas comoda con eso, despues comienza a tocarte con tus dedos por fuera, acariciate, halzo muchas veces hasta que te sientas comoda con eso, despues trata de introducir uno de tus dedos lentamente, suavemente, no te desanimes si no logras introducirlo mucho o si de plano no logras hacerlo, intentalo en otra ocasion, ya veras que poco a poco lo iras logrando, cuando ya logres introducir uno de tus dedos completamente y facilmente, intenta introducir un dildo un poco mayor que tu dedo, no te desesperes si no lo logras al principio, sigue intentando y ya veras que poco a poco lo vas logrando, cuando ya logres introducirlo completamente y facilmente, intenta introducir un dildo un poco mas grande que el primero, y asi sucesivamente hasta que logres introducir un dildo del tamaño de un pene promedio, cuando lo hayas logrado, ya puedes empezar a intentar con el pene de tu pareja, no se desanimen si se les hace un poco dificil o no lo logran la primera vez, intentenlo en otra ocasion, no se deseperen poco a poco lo van a lograr.
No te pongas fechas limites pero esfuerzate diariamente, ya veras como poco a poco te acostumbras a la terapia y hasta la empiezas a disfutar.
Esta terapia sirve para que aprendas a conocer y a disfrutar tu cuerpo y a comprender que el sexo es algo natural y placentero. Vas a ver como poco a poco vas perdiendo el temor.
Yo ya logre hace 2 semanas tener sexo con penetracion y estoy muy emocionada, todavia me falta acostumbrarme mas al movimento de entrada-salida completo, continuo y rapido del pene pero estoy trabajando en ello y se que cada vez lo disfrutare aun mas.
Animo nena, lucha con todas tus fuerzas y jamas te des por vencida, si tienes fe en ti misma te aseguro que vas lograrlo.
Que Dios te bendiga.

M
minka_6947496
20/7/09 a las 20:39

Para anita092
Anita no te desanimes, tiene solución , lo que pasa es que igual que yo no has encontrado quien te ofrezca la verdadera terapia , yo la encontré después de muchos años y es la "terapia de dilatación gradual", tal como te dice la compañera del foro. Se puede seguir con un sexólogo ( pero no psicólogo), o por tu cuenta en casa, para ello hay unas páginas estupendas en intenet dedicadas a quien la quiera seguir en casa. Yo fuí al sexólogo pero después me encontre esta página de internet que me explicaba lo mismo pero aún con más detalle y dulzura que el sexólogo y con esta página y los dilatadores que me recomendó el sexólogo lo estoy haciendo por mi cuenta y ya me introduzco el mayor de los dilatadores ....y en sólo dos meses. Los dilatadores se encargan en la farmacia y son especiales para esto. Son seis dilatadores de tamaños progresivos y con lubricante se van introduciendo poco a poco hasta llegar al mayor. La página es www.vaginizmus.hu
y mi correo es isabelina.67@hotmail.com, si quieres me puedes escribir y yo te digo los datos para comprar los dilatadores y te doy más detalles. Aqui tienes una amiga que te pretende ayudar y ojala salgamos pronto de esto. Besos

H
haider_8633645
2/3/17 a las 3:35

Si sufres con el vaginismo, este vídeo te será de suma utilidad
www.youtube.com/watch?v=fqf5yuak9zM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir