Foro / Pareja

Vaginismo

Última respuesta: 2 de junio de 2016 a las 20:29
F
faride_745606
24/1/16 a las 20:07

Gracias por este foro
Soy chilena, y me hace muy bien leerlos. He pasado una vida con este dolor, y, aunque ya soy una mujer adulta, mayor de cuarenta, he decidido hacer por mí lo que debía hacer siempre. Quiero mejorarme de esto y disfrutar. Tengo vida y ganas, y necesito superarlo. Gracias, gracias por compartir este tema. Ojalá hablar también en privado con otras mujeres que viven con esto,

Ver también

R
remei_8555891
3/2/16 a las 18:04

Vaginismo
Hola! Yo tambien sufro vaginismo.Me estoy planteando el tratamiento con botox peto me da miedo no me solucione.

F
faride_745606
13/3/16 a las 16:24

Superé el vaginismo!! soy felizzzzzzzzz
Amigos!!, éste es el mensaje más feliz de mi vida. Casi no puedo creerlo y siento que voy a llorar. Soy una mujer adulta, viví durante veinte años de vida sexual con vaginismo, sintiéndome incompleta, no logrando la plenitud, viviendo en la verguenza, sin querer contar mi problema, sin atreverme a tener nuevas relaciones sentimentales para no contarles. Descubrí este año el tratamiento con botox. Me lo hice, y a los 19 días LO LOGREEEE. La primera vez lo intenté a los cuatro días y fue muy difícil y entró la punta, luego a los 16 días, pero estaba terminando mi regla y estaba delicada y me dolió, y a los 19 días, sorpresa!!!!, PERFECTo, MARAVILLOSO. UN SUEÑOOO. Todavía no lo puedo creer. AMIGAS: SE PUEDE!!!!!!!!!!. Podemos ser felices y plenas!!!!

A
an0N_580853499z
13/3/16 a las 22:30
En respuesta a faride_745606

Gracias por este foro
Soy chilena, y me hace muy bien leerlos. He pasado una vida con este dolor, y, aunque ya soy una mujer adulta, mayor de cuarenta, he decidido hacer por mí lo que debía hacer siempre. Quiero mejorarme de esto y disfrutar. Tengo vida y ganas, y necesito superarlo. Gracias, gracias por compartir este tema. Ojalá hablar también en privado con otras mujeres que viven con esto,

Te deje un mensaje privado
hola, tambien soy de chile y te deje un mensaje privado, ojalá mantengamos el contacto!
saludos

A
achipmunk_3738c1z
19/4/16 a las 20:53

Vaginismo
Hola amigas deciros desde tupperlosex que para el vaginismo no necesáreamente tienes que tratarlo con fármacos o productos quimicos. en www.tupperlosex.com tenemos dilatadores vaginales que junto con los lubricantes relajantes y anastesicos que te ayuda a tratarlo y solucionar el vaginismo, esto esta muy bine para quien no quiere dicarse y prefiere algo más alternativo...un saludo a todas

M
mae_8557143
2/6/16 a las 20:29
En respuesta a faride_745606

Gracias por este foro
Soy chilena, y me hace muy bien leerlos. He pasado una vida con este dolor, y, aunque ya soy una mujer adulta, mayor de cuarenta, he decidido hacer por mí lo que debía hacer siempre. Quiero mejorarme de esto y disfrutar. Tengo vida y ganas, y necesito superarlo. Gracias, gracias por compartir este tema. Ojalá hablar también en privado con otras mujeres que viven con esto,

Ayuda
Hola yo tambien soy de chile y tengo el mismo problema hace 10 años. No se que hacer me siento muy mal y desesperada. Visite a una ginecologa que me hizo sentir como un bicho raro y no conozco a ningun experto en este tema aca en chile. Agradecería que podamos compartir experiencias y cualquier dato y/o informacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram