Foro / Pareja

Vaginas estrechas...

Última respuesta: 9 de noviembre de 2013 a las 5:57
J
jhenny_5946778
7/1/04 a las 3:04

como saber si se tiene normal o estrecha la vagina. Por lo general yo noto muchisimo el pene cuando entra y al principio siempre cuesta entrar, costar no es, mas bien que se debe hacer con fuerza pero claro... como sé si es pequeña o normal?
Como se sabe? Lo que os he dicho de mi me ha pasado con uno que tenía el pene normal y uno con el pene muy grande. Como se mira pues?
Gracias!

Ver también

A
arey_7186418
7/1/04 a las 8:53

Penes grandes penes pequeños penes normales
es todomuy relativo. el tamaño no es muy importante para hacertte daño o no. Naturalmente no estoy hablando de unb pene de 25-30 centimetros,eso no es normal.pero hasta los 18-20 puedes considerardo normales. Ese pene si tu estas exitada no debe hacete nunca daño. Creo que el problema que tienes es que no lubricas como es debido.Es decir que tu pareja no te pone lo suficientemente cachonda para que dilates. Para que empieces a mojarte,me entiendes?
Primero tienes que jugar durante unos minutos,cuantos mas menor,mas deseo tendras y mas dilataras,despues el pene entra solito.
En caso que te siga hacidno daño un peñe normal, es que tu vagina es estrcha, y deberas utilizar lubricantes para una mejor penetracion.
Si quieres mas consejos escribeme a :

juncala@enfemenino.com

un beso

J
jhenny_5946778
7/1/04 a las 14:39
En respuesta a arey_7186418

Penes grandes penes pequeños penes normales
es todomuy relativo. el tamaño no es muy importante para hacertte daño o no. Naturalmente no estoy hablando de unb pene de 25-30 centimetros,eso no es normal.pero hasta los 18-20 puedes considerardo normales. Ese pene si tu estas exitada no debe hacete nunca daño. Creo que el problema que tienes es que no lubricas como es debido.Es decir que tu pareja no te pone lo suficientemente cachonda para que dilates. Para que empieces a mojarte,me entiendes?
Primero tienes que jugar durante unos minutos,cuantos mas menor,mas deseo tendras y mas dilataras,despues el pene entra solito.
En caso que te siga hacidno daño un peñe normal, es que tu vagina es estrcha, y deberas utilizar lubricantes para una mejor penetracion.
Si quieres mas consejos escribeme a :

juncala@enfemenino.com

un beso

Ya...
bueno es que no estaba contando un problema de hecho, jejeje ya lo he solucionado eso. Era mas bien.-... los tamaños del pene son relativos pero se pueden medir... como se mide la vagina?
Es decir... cuando se dice que la tiene estrecha porqué se caracteriza? que tiene de especial?
Gracias igualmente!
Un beso

J
jhenny_5946778
7/1/04 a las 14:44

Hola flavia
He leido mucho de ti y me gusta mucho como hablas y te expresas..
Como ya le he dicho a la otra persona que me respondió no era un problema lo que contaba.. más bien una duda que me surgió al leer una charla en la que los chicos decían: lo mejor es una vagina estrecha!
Y digo yo... como se mide esto? qué significa eso?
Si que es probable que no lubrique del todo muchas veces pero usando lubricantes no tiene ningun problema para entrar pero sigo notando mucho el contacto del pene con las paredes vaginales... en fin, eso es tener una vagina estrecha?
Sino es así.. qué es tener una vagina estrecha?
Qué se siente de especial para que digan que es mejor que cualquier otra?
Gracias!
Un beso!

F
fama_686038
8/1/04 a las :28
En respuesta a jhenny_5946778

Ya...
bueno es que no estaba contando un problema de hecho, jejeje ya lo he solucionado eso. Era mas bien.-... los tamaños del pene son relativos pero se pueden medir... como se mide la vagina?
Es decir... cuando se dice que la tiene estrecha porqué se caracteriza? que tiene de especial?
Gracias igualmente!
Un beso

Me pasa lo mismo
mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, pero chicos con los que he estado me han comentado q mi vagina es estrecha y de hecho, noto bastante la entrada...igual que shishi

A
ajaz_9120112
21/1/04 a las 19:14
En respuesta a jhenny_5946778

Ya...
bueno es que no estaba contando un problema de hecho, jejeje ya lo he solucionado eso. Era mas bien.-... los tamaños del pene son relativos pero se pueden medir... como se mide la vagina?
Es decir... cuando se dice que la tiene estrecha porqué se caracteriza? que tiene de especial?
Gracias igualmente!
Un beso

Parece que entiendo...
Creo que no hay una medida en la vagina desde el momento en que es elastica, pero si el grado de dilatacin que se alcance hace que los varones la llamen estrecha o ancha. Me ha pasado con mi esposa, caundo esta en su dia fertil y esta muy exitada se dilata tanto que me pierdo y a los varoncitos esto nos puede desubicar porque puede hacernos sentir incomodos si pensamos que no alcanzaremos a saciar a la pareja, quizas por eso alguien comento que prefieren o les gusto estar con una pareja que tienen la vagina estrecha porque pueden tener el control del acto a diferencia de cuando esta bastante dilatada que darìa la impresin que se nos pide màs de lo que podrìamos dar. Es mas la pareja se da cuenta que eso esta sucediendo porque lo siente como dice mi esposa "pequeñito" (a diferencia que otras veces lo siente "inmenso")y le corresponderà manejar la situacin como mejor le acomode haciendole saber al varn que necesita què para satisfacerse y el tenga la seguridad que lo està haciendo bien.

Disculpa si me explaye mucho.

Cariños,
Luis

A
an0N_631943099z
21/1/04 a las 20:54

Un aplauso para guerrero, plash.. plash..
Para no ser ni sexólogo ni ginecólogo lo has hecho muy bien.. me has impresionado. Un besito.

A
an0N_631943099z
21/1/04 a las 20:58
En respuesta a fama_686038

Me pasa lo mismo
mis relaciones sexuales son muy satisfactorias, pero chicos con los que he estado me han comentado q mi vagina es estrecha y de hecho, noto bastante la entrada...igual que shishi

A mí también me han hecho ese comentario
mis amantes... dicen que es estrecha pero luego dicen que disfrutan más. Yo creo que debe ser porque aprieta más, pero no podría asegurarlo porque de este tema "yo no sé ná". A mí me gusta que entren despacito, luego... ya no hay problemas... a disfrutar del 100% elastán. Besos

D
dorian_10045260
22/1/04 a las 8:55

Yo tampoco soy medico ni nada por el estilo
pero vamos que suerte la tuya aunque solo sea por aquello de "que gusto que gusto que entra justo"... ))

L
leide_5335409
28/1/04 a las 3:45
En respuesta a an0N_631943099z

A mí también me han hecho ese comentario
mis amantes... dicen que es estrecha pero luego dicen que disfrutan más. Yo creo que debe ser porque aprieta más, pero no podría asegurarlo porque de este tema "yo no sé ná". A mí me gusta que entren despacito, luego... ya no hay problemas... a disfrutar del 100% elastán. Besos

Mi vagina
Yo he tenido varios amantes,y antesde tener el ultimo todos coincidian en que mi vagina era estrecha,pero ahora estoy saliendo con un muchacho que tine un pene enorme y no solo eso tambien grueso ,la primera vez no podia penetrarme pero ahora me encanta,y pienso que me ha puesto mi vagina mas ancha de lo normal
Creo que no podria hacerlo con uno que tenga el pene pequeno

L
leide_5335409
29/1/04 a las 5:07
En respuesta a an0N_631943099z

A mí también me han hecho ese comentario
mis amantes... dicen que es estrecha pero luego dicen que disfrutan más. Yo creo que debe ser porque aprieta más, pero no podría asegurarlo porque de este tema "yo no sé ná". A mí me gusta que entren despacito, luego... ya no hay problemas... a disfrutar del 100% elastán. Besos

Me gustaria conocerte
Me gustaria conocerte me llamo Orlando, mi correo es orlifong@yahoo.es y mi telefono es 7863262648 Florida USA

N
nile_6992543
29/1/04 a las 8:35

Vaginas estrechas no hay
estimad@s

si por la vagina debe salir un bebe sin problemas de donde sacan que un pene pueda ser muy grande para eso?

señoritas y señoras todas las mujeres tienen una vagina GRANDE, supongo que ustedes fueron a la escuela alguna vez.

J
jhenny_5946778
29/1/04 a las 19:38
En respuesta a nile_6992543

Vaginas estrechas no hay
estimad@s

si por la vagina debe salir un bebe sin problemas de donde sacan que un pene pueda ser muy grande para eso?

señoritas y señoras todas las mujeres tienen una vagina GRANDE, supongo que ustedes fueron a la escuela alguna vez.

Dios...qué panoli por aquí...
tú te preguntas si hemos ido a la escuela? déjame preguntarme si tú mismo te crees lo que has dicho porque estoy segura que no hay nadie en este mundo que crea que las mujeres (excepto en el momento del parto) nos quepa una criatura allí, es solo en ese momento (diría que se segregan unas hormonas y de forma natural se agranda) pero generalmente allí NO cabe un bebe...
y respecto a mi pregunta... hay mujeres que tienen desarrollado más el músculo de la vagina (es más, un chico una vez puso una charla de unos famosos ejercicios que las mujeres deberían hacer ya de jóvenes pero se les recomienda al tener hijos).
Las vaginas estrechas son aquellas que aprietan más el órgano que esas que no lo aprietan más. No sé si eres virgen o qué pero sepas que mientras estás haciendo el amor la mujer puede hacer fuerza con el músculo, apretándolo, y es una gran sensación.
La pregunta a la que me refería básicamente es, sé que yo lo noto mucho pero al ser chica y solo saber como es la mía, como los chicos notan si una vagina es estrecha, es decir, por el roce o porque? muchos chicos lo comentan así que debe haber alguna característica.

Besos!

S
safia_6531845
29/1/04 a las 20:45

El kid d la cuestion...
chiquillas no entiendo esa preocupacion tan grande con vuestras estrechas vaginas.
es tan sencillo como una buena lubricacion,por tanto hay k hablar de los "juegos previos"k es todo aquello que nios "pone";D ya sean caricias aki,besitos acá,lametones allá...
aki es cuando necesitamos la colaboracion dl caballerito...ya m entendeis.
si aun asi no lubricas,explicaselo a tu medico y usa un buen lubricante(en farmacias mejor k sex-shops)
la otra cuestion es que estes relajada y comoda durante la penetracion ya k por lo contrario tu rajita estara contraida y tus musculos tensos...
tmb es cierto k hay vajinas masestrechas k otras,pero eso no es problema con el tiempo cambian,y creeme mejor estrecha y placeba k ancha y insatisfecha!
CHICAS D VAJINAS ANCHAS,OS RECOMIENDO UNOS EJERCICIOS K SE HACEN CON MAS FACILIDAD AL ORINAR,CONSISTE EN RETENER EL PIS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y SOLTAR REPETIDAS VECES.
ASI k ya sabeis a practicar!!!
y a las de rajita estrecha espero haberos ayudado un poquito.cualquier duda
VOS SABÉS

S
safia_6531845
29/1/04 a las 20:53
En respuesta a leide_5335409

Mi vagina
Yo he tenido varios amantes,y antesde tener el ultimo todos coincidian en que mi vagina era estrecha,pero ahora estoy saliendo con un muchacho que tine un pene enorme y no solo eso tambien grueso ,la primera vez no podia penetrarme pero ahora me encanta,y pienso que me ha puesto mi vagina mas ancha de lo normal
Creo que no podria hacerlo con uno que tenga el pene pequeno

Pues k chungo!
pues lo llevas claro!
mas k nada k los k abundan son los d pene pekeño,pero no t preocupes por k si lees mi "mensajito" d mas arribita encontraras un consejito para k tu vajina vuelva a ser casi virgen...Y HACEDME CASO LAS RAJITAS MEJOR ESTRECHITAS!YA M CONTAREIS

J
jhenny_5946778
29/1/04 a las 21:19
En respuesta a safia_6531845

El kid d la cuestion...
chiquillas no entiendo esa preocupacion tan grande con vuestras estrechas vaginas.
es tan sencillo como una buena lubricacion,por tanto hay k hablar de los "juegos previos"k es todo aquello que nios "pone";D ya sean caricias aki,besitos acá,lametones allá...
aki es cuando necesitamos la colaboracion dl caballerito...ya m entendeis.
si aun asi no lubricas,explicaselo a tu medico y usa un buen lubricante(en farmacias mejor k sex-shops)
la otra cuestion es que estes relajada y comoda durante la penetracion ya k por lo contrario tu rajita estara contraida y tus musculos tensos...
tmb es cierto k hay vajinas masestrechas k otras,pero eso no es problema con el tiempo cambian,y creeme mejor estrecha y placeba k ancha y insatisfecha!
CHICAS D VAJINAS ANCHAS,OS RECOMIENDO UNOS EJERCICIOS K SE HACEN CON MAS FACILIDAD AL ORINAR,CONSISTE EN RETENER EL PIS DURANTE UNOS SEGUNDOS Y SOLTAR REPETIDAS VECES.
ASI k ya sabeis a practicar!!!
y a las de rajita estrecha espero haberos ayudado un poquito.cualquier duda
VOS SABÉS

Ok
gracias por tu colaboración pero a ver... primero me dices que no es ese el problema sino que es solo cuestión de lubricación (que son cosas distintas creeme, no estoy diciendo que me falte lubricar) pero despues acabas diciendo que hay vaginas más estrechas que otras.
Ok, no sé si no se entiende la pregunta que hago pero... tu dices que hay vaginas más estrechas que otras no? la pregunta es: como diferencias una mas estrecha de una de menos, que notas de diferente? y cual es el límite entre estrecha y normal/grande?

N
noemi_8720724
29/1/04 a las 21:31

?
No hay forma de medirlo. Lo unico que te puedo decir es que hay hombres que dicen que cuanto mas apretaditas mejor, mas gusto, mas roce.

N
nelva_5932470
30/1/04 a las 14:17

12 años de experiencia
HOLA:
SI HAY VAGINAS ESTRECHAS Y VAGINAS MAS AMPLIAS,BUENO LA VAGINA ES HACE AMPLIA CUANDO UNA YA HA TENIDO BEBES,HE LEIDO MUCHO QUE LA VAGINAS SI DESPUES DE UN PARTO,NO SE HACEN LOS EJERCICIOS DE KEGEL(O SEA RETENER LA PIS POR 10 SEG.INHALAS CONTIENES LA RESPIRACION Y LUEGO AVIENTAS EL CHORRO Y VUELVES DE NUEVO ES BUENISIMO)LAS MUJERES ALLA EN EL LEJANO ORIENTE DESDE QUE SON UNAS NIÑAS LAS ENSEÑAN A PRACTICAR ESTOS EJERCICIOS DICEN QUE SE FORMA UN MUSCULO TAN DURO COMO SI FUESE UNA CHANCLA Y QUE CUANDO LAS PENETRAN CONTROLAN TANTO ESE MUSCULO QUE PARECIESE QUE APRIETAN EL PENE CON LA MANO.MMM QUE RICO....
Y NO ES QUE LA VAGINA MIDA NO SE CUANTOS CMS.LO QUE PASA ES QUE POR EJ. ALAS MUJERES DELGADA SU VAGINA ESTA MAS COMO LES DIRE MAS ALTA ELLAS AGUANTAN UN PENE GRANDE,Y EN CAMBIO UNA GORDITA NO LO SOPORTARIA ELLAS TIENEN LA VAGINA MAS ABAJO Y PARA ELLAS UN PENE CHICO ES MEJOR .OK PARA MI EN LO PARTICULAR ES MEJOR PRACTICAR LOS EJERCICIOS UNA MUJER SE SIENTE MUY MAL CUANDO DESPUES DE TENER SUS HIJOS EL PENE COMO KIEN DICE LES QUEDA VOLANDO NO HAY SATIFACCION POR ESO LUEGO BUSCAMOS UNO MAS GORDITO...CASI SIEMPRE SUCEDE LO DE VAGINA ANCHA CUANDO TIENES AL BABY POR PARTO NATURAL Y ESO LE AÑADES NO PRACTICAR LOS EJERCICIOS ......HAY QUE HACER EJERCICIO SI NOS GUSTA DISFRUTAR PARA AMBOS ES LOMEJOR ESO TAMBIEN SE NOS AGUADA Y SI PASAMOS DE LOS 30 YA NI CASO TIENE HACER LOS EJERCICIOS.
ESE EJERCICIO QUE LES PLATICO,TAMBIEN LES SIRVE ALOS HOMBRES PARA NO EYACULAR TAN PRONTO Y NOS HAGAN GOZAR MAS.ASI K UDS TAMBIEN PRACTIQUENLO.....
CIAO
SU AMIGA K LOS QUIERE........SIRENAREGIA
sirenaregia@enfemenino.com

M
marly_9861969
30/1/04 a las 22:01

¿tengo la vagina estrecha?pregunta
Cuando realizo el coito me suele doler al principio aunque este super lubricada, no se si le ocurrira a alguna mujer,¿Creeis que es normal?Creo que tengo la vagina demasiado estrecha,la verdad es que preferiria tenerla mas ancha y asi no tener que estar 10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro.
Bueno,otra cosa queria decir, a mi personalmente me cuesta mucho llegar al orgasmo y solo soy capaz de llegar en ciertas posturas,necesito que aparte de que alla penetracion alla rozamiento ;si simplemente hay penetracion,la verdad es que mucho no siento; algunas veces me planteo si sere algo frigida¿esto le pasa a las demas mujeres?.
Por cierto,despues hacer el amor una vez la vagina me queda un poco dolorida y si quiero hacerlo de nuevo no puedo porque me duele,¿Esto es normal?A mi es que me pasa de todo, ¿no podia ser normalita?.

PD:¿Que creeis sobre todo esto?

Saludos Lara

L
leide_5335409
5/2/04 a las 3:25
En respuesta a safia_6531845

Pues k chungo!
pues lo llevas claro!
mas k nada k los k abundan son los d pene pekeño,pero no t preocupes por k si lees mi "mensajito" d mas arribita encontraras un consejito para k tu vajina vuelva a ser casi virgen...Y HACEDME CASO LAS RAJITAS MEJOR ESTRECHITAS!YA M CONTAREIS

Respuesta a selvaamasonica
No se de que tamano lo tendras pero te puedo asegurar que las que m gustan son las que no abundan

L
luigi_6364379
11/4/05 a las 22:25

Fervitta
HOLA SOY FERNANDO QUIERO HABLAR CONTIGO MI CORREO ES FERNANDO_VITANARE@HOTMAIL.COM OK PORFA QUIERO CONOSERTE Y PREGUNTARTE ALGO Q ME INTERESA OK

B
bouzid_6293021
2/11/06 a las 20:12

Los chochitos
Amos besarlos y luego se ponen inmensos

Z
ziying_9717390
23/12/06 a las 21:49

Amigas !
lo de tener la vagina estrecha y hacer gozar a los hombres en mayor medida es verdad..o por que creen que a los hombres les agrada hacerlo analmente ..pues por que el ano no tiene lubricacion propia como la vagina que a veces se lubrica demasiado y entonces ni ellos ni nosotras sentimos nada ,entonces por el ano esta mas apretadito y ellos con el roce gozan mas ,,,,entienden ...ese es el problema de una vagina ancha por que el pene pasa en banda ...osea es como si estuviera en el aire ...la verdad no creo que a ningun hombre le guste eso !...!consejo:hay que ponerse a hacer los famosos ejercicios para fortalecer el musculo de la vagina !

I
iana_10037601
24/12/06 a las 23:39
En respuesta a marly_9861969

¿tengo la vagina estrecha?pregunta
Cuando realizo el coito me suele doler al principio aunque este super lubricada, no se si le ocurrira a alguna mujer,¿Creeis que es normal?Creo que tengo la vagina demasiado estrecha,la verdad es que preferiria tenerla mas ancha y asi no tener que estar 10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro.
Bueno,otra cosa queria decir, a mi personalmente me cuesta mucho llegar al orgasmo y solo soy capaz de llegar en ciertas posturas,necesito que aparte de que alla penetracion alla rozamiento ;si simplemente hay penetracion,la verdad es que mucho no siento; algunas veces me planteo si sere algo frigida¿esto le pasa a las demas mujeres?.
Por cierto,despues hacer el amor una vez la vagina me queda un poco dolorida y si quiero hacerlo de nuevo no puedo porque me duele,¿Esto es normal?A mi es que me pasa de todo, ¿no podia ser normalita?.

PD:¿Que creeis sobre todo esto?

Saludos Lara

Creo q es problema d lubricacion ademas d estrechez
creo q son las dos cosas dices tu : "10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro." mira el pene quizas = deba estar lubricado, ademas influye la posicion, esto pasa en todas las posiciones? creo q necesitas mas trato q lo normal, osea que debes estar muy exitada para llegar a la penetracion, acuerdate q el nivel d lubrbicacion de la preparacion d la vagina para una relacion sexual es diferente, quizas necesites lubricacion extra, osea comprar un lubricante q t ayude, por q el ardor al final d la relacion es por problemas de lubricacion, y el ardor puede ser, pero generalmente es cuando has mantenido una relacion como en 3 hrs. o extenza, pero eso depende d la mujer mas q nada.
saludos

G
george_7274135
26/12/06 a las 20:54
En respuesta a ziying_9717390

Amigas !
lo de tener la vagina estrecha y hacer gozar a los hombres en mayor medida es verdad..o por que creen que a los hombres les agrada hacerlo analmente ..pues por que el ano no tiene lubricacion propia como la vagina que a veces se lubrica demasiado y entonces ni ellos ni nosotras sentimos nada ,entonces por el ano esta mas apretadito y ellos con el roce gozan mas ,,,,entienden ...ese es el problema de una vagina ancha por que el pene pasa en banda ...osea es como si estuviera en el aire ...la verdad no creo que a ningun hombre le guste eso !...!consejo:hay que ponerse a hacer los famosos ejercicios para fortalecer el musculo de la vagina !

Si, mejor estrecha que ancha
Cada persona es diferente y su constitución tambien. En principio resulta complicado o trabajoso cuando la chica es virgen a la larga es mejor una vagina estrecha que haga sentir apretadito (que mantiene su tono), poco a poco y sobre todo cuando son madres las paredes musculares pierden su tono. Y el querer hacerlo anal es por este motivo entre otros, tiene además mucha carga psicológica de hacer lo prohibido, sentir la entrega total de la mujer, demostrar confianza, etc. No es científico, sólo fruto de mi observación, pero en determinados casos puedo saber como puede ser la vulva de una mujer y si puede ser estrecha o no.

M
maixa_5788027
26/12/06 a las 22:58

Mi vagina es estrecha..
y a mi pareja le cuesta penetrarme, y bueno tambien como no tenemos relaciones muy a menudo eso influye mucho, cuando vamos a hacer el amor, es una lucha cuerpo a cuerpo por unos minutos, pero como èl me penetra con fuerza, q por cierto me encanta, aunq duela un poco pasa ràpido la incomodidad, y luego disfruto mucho, èl està muy bien dotado, asì q me satisface mucho, me cuesta llegar al orgasmo , a lo mejor porque lo espero con ansias, y por eso no se dà pero en algùn momento se darà sin q lo espere...
Bueno, es lo q te puedo contar, hay posiciones en las q se siente màs dolorcito a la hora de la penetracin como cuando ambos estamos sentados, y yo rodeo sus caderas con mis piernas, pero me gusta mucho esa posicin pues siento q entra todito el pene , asì q ya te imaginaràs como se siente, todo el placer q existe...

Saludos...

A
an0N_987270799z
16/2/07 a las :38

Tienes razon amigo
tengo dos hijas que pari sin anestesia y se sufre mucho y com o dices una cosa nada que ver con la otra ademas la vagina cujando sale el bebe es un momentito como pueden creer que eso tenga algo que ver a

R
rasha_8141224
1/12/07 a las 17:05
En respuesta a maixa_5788027

Mi vagina es estrecha..
y a mi pareja le cuesta penetrarme, y bueno tambien como no tenemos relaciones muy a menudo eso influye mucho, cuando vamos a hacer el amor, es una lucha cuerpo a cuerpo por unos minutos, pero como èl me penetra con fuerza, q por cierto me encanta, aunq duela un poco pasa ràpido la incomodidad, y luego disfruto mucho, èl està muy bien dotado, asì q me satisface mucho, me cuesta llegar al orgasmo , a lo mejor porque lo espero con ansias, y por eso no se dà pero en algùn momento se darà sin q lo espere...
Bueno, es lo q te puedo contar, hay posiciones en las q se siente màs dolorcito a la hora de la penetracin como cuando ambos estamos sentados, y yo rodeo sus caderas con mis piernas, pero me gusta mucho esa posicin pues siento q entra todito el pene , asì q ya te imaginaràs como se siente, todo el placer q existe...

Saludos...

Estamos =
sabes estamos iguales, la molestia k sientes es primero por la poca practica es decir consecutivas, y practica esto, cuando este tu pareja dentro de ti, pidele k se siente en un sillon, pero ojo k no deje de estar dentro de ti me copias, amarate de el con tu piernas, y cuando estes sentada espera unos segundos y empieza a subir y bajar y veras k es muy comodo y gratificante....

ciudate y ojala te resulte al igual k ami....

L
lijin_5528938
28/12/07 a las 18:48
En respuesta a safia_6531845

Pues k chungo!
pues lo llevas claro!
mas k nada k los k abundan son los d pene pekeño,pero no t preocupes por k si lees mi "mensajito" d mas arribita encontraras un consejito para k tu vajina vuelva a ser casi virgen...Y HACEDME CASO LAS RAJITAS MEJOR ESTRECHITAS!YA M CONTAREIS

Hola tienez razon
pues hay muchos chicos con el pene pequeño y luego nos culpan a nosotros de que tenemos ''vaginas'' grandes, y no le damos placer

E
esteve_5378117
29/12/07 a las 6:05

A quien interese
QUIERO INTERCAMBIAR FOTOS DE MI HERMOSO PAIS, INTERESA EN TEMAS DE SALUD, PREFERENTENTE VALVULOPATIAS CARDIACAS, TAMBIÉN RECETAS DE COCINA PERO QUE ME SIRVAN DE DIETA.

LES PIDO ME TOMEN EN CUENTA, TENGO EL CUERPO VIEJO, PERO LLENO DE MOTIVOS POR QUÉ VIVIR.

GRACIAS POR LA ATENCION

A
an0N_649847399z
6/1/08 a las 1:00

Wenaaa
jajajajaja..super wena...haz como yo ...me tiro a un chico que semueve mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........que tiene en su interior todos los tamaños ,es portatil e intercambiable segun mi estado de animo lo cambio ..me satisface plenamente .....cuantas veces lo deseo y ademas me mimaaaaaaaaa.ehhhhhhh=)

M
monika_5784957
6/4/08 a las 10:20

Amplío el cuestionamiento:
lamento no poder contribuir a solucionar tu duda, por el contrario, tambien tengo un problema por el estilo, he intentado en varias ocasiones sostener una relacion sexual y no puedo conseguirlo, pues cuando estamos tratando, mi pareja se da cuenta de que comienzo a sangrar, esto fue conciderado algo "normal" la primera vez, pero al intentarlo de nuevo en varias ocasiones, pues ya nos alarmó un poco.
Tengo la esperanza, con lo que he leído en este foro, de que pueda lograr ser penetrada, aunque me cause algo de dolor y esfuerzo al principio.

Gracias y hasta pronto.

S
soda_9686328
10/8/08 a las :11

Necesito ayuda
Necesito hacerle una pregunta pero en privado.. Ste es mi correo tsuadry_11@hotmail.com Tengo problemas en la relacion sexual ..

L
liuva_5547012
15/3/09 a las 21:54

Quetal
DEJE MI MSN MAL ES QUIERO_AYUDAR_A_EMBARAZADAS_SI _QUEREIS_AQUI_ESTOY@hotmail.es

A
amr_8710619
16/3/09 a las 10:30

Mira
Mira yo tengo una mujer que tiene la vagina estrechita y a mi me encanta eso asi que si la tienes asi alegrate de eso yu pareja debe estar muy feliz

K
kerry_7020546
30/7/11 a las 17:57
En respuesta a esteve_5378117

A quien interese
QUIERO INTERCAMBIAR FOTOS DE MI HERMOSO PAIS, INTERESA EN TEMAS DE SALUD, PREFERENTENTE VALVULOPATIAS CARDIACAS, TAMBIÉN RECETAS DE COCINA PERO QUE ME SIRVAN DE DIETA.

LES PIDO ME TOMEN EN CUENTA, TENGO EL CUERPO VIEJO, PERO LLENO DE MOTIVOS POR QUÉ VIVIR.

GRACIAS POR LA ATENCION

Amigos y muy amigos
HOLA PUES ME GUSTARIA TENER AMIGOS POR TODO ELMUNDO Y EN ESPECIAL EN MI APIS PERU QUE SEAN DEL NORTER CHICO PARA PODER CHARLAR Y SALIR A DIVERTIRNOS

S
somiya_7859796
23/1/13 a las 3:48

Percepciones.
Sin duda, si te cuesta con las dos, es porque la tienes estrecha. Pero si te lubricas bien no habría problemas. El problema surge cuando es muy larga para tu medida de profundidad, y entonces chocaría en el útero produciéndote dolor. Esto no tiene arreglo, salvo cambiar por algún acople que no te lastima o duela. De todas formas si mañana tienes hijos la estrechez se irá para siempre. La profundidad no.
Y el problema mayor es que los tíos, en su gran mayoría, no se fijen o no les importa si están lastimándote. Les interesa eyacular y no saben moderar esa voluntad automática y primaria, y, si se quiere, brutal.
Por otro lado, la estrechez es algo muy apreciado por los hombres, y es una ventaja a tu favor, mientras dure. Creo que aún sin hijos con el ejercicio la estrechez se va. Lamentablemente para el tío sensible.

S
somiya_7859796
23/1/13 a las 4:11
En respuesta a marly_9861969

¿tengo la vagina estrecha?pregunta
Cuando realizo el coito me suele doler al principio aunque este super lubricada, no se si le ocurrira a alguna mujer,¿Creeis que es normal?Creo que tengo la vagina demasiado estrecha,la verdad es que preferiria tenerla mas ancha y asi no tener que estar 10 minutos intentando que entre,eso si, al final entra y luego me humedezco tanto que casi no la noto,es algo raro raro raro.
Bueno,otra cosa queria decir, a mi personalmente me cuesta mucho llegar al orgasmo y solo soy capaz de llegar en ciertas posturas,necesito que aparte de que alla penetracion alla rozamiento ;si simplemente hay penetracion,la verdad es que mucho no siento; algunas veces me planteo si sere algo frigida¿esto le pasa a las demas mujeres?.
Por cierto,despues hacer el amor una vez la vagina me queda un poco dolorida y si quiero hacerlo de nuevo no puedo porque me duele,¿Esto es normal?A mi es que me pasa de todo, ¿no podia ser normalita?.

PD:¿Que creeis sobre todo esto?

Saludos Lara

Sabiduría y control.
Tu la tienes chica y el demasiado grande para ti. Es fácil decir y difícil hacer, pero deberías cambiar de pareja, y encontrarte una con menos verga y que sepa fornicar.
Si siempre tienes esos problemas es porque tu pareja no te entiende ni te siente en la verga, digamos, mucho. De otra forma estaría loco de felicidad y te dedicaría todo el tiempo necesario.
Es decir, en tus condiciones, él tendría que acariciarte media hora o una hora si fuera necesario. Recién cuando estuvieras húmeda y con ganas de recibirla, él tendría que lubricarse y colocártela con delicadeza. Entonces tendría que ir viendo y preguntándote si le duele, si te va gustando, etc., a medida que te va penetrando.
Lentamente, junto con besos y caricias lo cual te va abriendo la vagina y lubricándola, y al fin preparándola para tu orgasmo.
Después, lo ideal es un acabe al unísono. Para eso él tendría que ir preguntándote también, y en el momento en que lo sientes entonces él también se corre. Ese es un coito como la gente, por así decirlo.
Pero pocos hombres saben tratar a las mujeres en la cama. Mucha pinta, mucho auto, mucho fútbol, mucha delgadez y altura, y pelo largo, etc. Pero en la cama, sería lastimosos aplazados.
Si logras que entienda eso, serás feliz y lograras los orgasmos.
Así que, si no tienes orgasmos y encima te lastima, no es tu culpa. Simplemente, él no lo sabe (y quizá nunca lo sepa o aprenda) digo, el no lo sabe HACER.
Lo triste es que pases la vida sin orgasmos. Sobre todo en tu juventud. Después de los 35 o 40 ya pierdes interés, engordas y solo piesas en el dinero. Pero la causa es aquella, no saber aprovechar la mejor sensación de la vida.

G
guzman_7184027
9/11/13 a las 5:57
En respuesta a kerry_7020546

Amigos y muy amigos
HOLA PUES ME GUSTARIA TENER AMIGOS POR TODO ELMUNDO Y EN ESPECIAL EN MI APIS PERU QUE SEAN DEL NORTER CHICO PARA PODER CHARLAR Y SALIR A DIVERTIRNOS

Hola
conoceme como amigo escribeme al facebook julio cesar cajigas ccahuantico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram