Inicio / Foro / Pareja / Vagina y pene irritado ¿que puede ser?

Vagina y pene irritado ¿que puede ser?

16 de marzo de 2010 a las 1:36

Hola,con la regla se me irrito mucho los labios de la vagina e incluso como que se me inflamó el clitoris, y me picaba mucho y me lavaba a cada rato para que se me fuera el picor.Pues antes de ayer se me fue la regla y ayer tuve relaciones con mi pareja.Y cuando me iba a meter el pene me picaba mucho pero le dije que siguiera y ahora el me dice que la cabeza del pene la tiene super roja y le pica muchísimo,¿Le habré contagiado algo?Tengo miedo y siento vergüenza porque dice que sí le sigue picando va al médico.Y claro yo no fui porque tenía la regla y porque no tenía nada extraño sino rojo y seca la zona interior de los labios.¿que podrá ser?¿Les ha pasado algo parecido?Contesten.Gracias.

16 de marzo de 2010 a las 10:15

Candidiasis
Hola Cristina, no te preocupes por ello , lo mas probable, porque a mí me ha pasado y con los mismos síntomas, es la infección por un hongo que se produce en la vagina de la mujer a causa de un estado de bajas defensas...haber tomado algún que otro antibiótico o por usar medias , bragas etc, de según que tipo de fibra....
Yo fuí al médico, pero en la farmacia tambien te lo pueden solucionar , a las mujeres les recomiendan un óvulo y a los hombres una pastilla (se toma sólo una) y una pomada que alivia el escozor del pene...
El hongo en cuestión se llama "Candida" por eso lo de Candidiasis...es muy frecuente por ello no teneis nada que preocuparos, eso sí de momento al menos una semanita de "abstinencia..." jajaja

1 likesMe gusta

16 de marzo de 2010 a las 11:41
En respuesta a daniel1646

Candidiasis
Hola Cristina, no te preocupes por ello , lo mas probable, porque a mí me ha pasado y con los mismos síntomas, es la infección por un hongo que se produce en la vagina de la mujer a causa de un estado de bajas defensas...haber tomado algún que otro antibiótico o por usar medias , bragas etc, de según que tipo de fibra....
Yo fuí al médico, pero en la farmacia tambien te lo pueden solucionar , a las mujeres les recomiendan un óvulo y a los hombres una pastilla (se toma sólo una) y una pomada que alivia el escozor del pene...
El hongo en cuestión se llama "Candida" por eso lo de Candidiasis...es muy frecuente por ello no teneis nada que preocuparos, eso sí de momento al menos una semanita de "abstinencia..." jajaja

Correcto
Es cierto todo lo que dice daniel1646,yo ya he pasado por eso varias veces y no es problematico,solo un poco jodido y es tambien verdad que hay que estar unos dias sin mantener relaciones,porque en el caso de que uno este bien y el otro no,se lo vuelve a transmitir,es una enfermedad jodida por las molestias y lo contagiosa que es en la pareja,pero no es grave,os mandaran unas pastillas a el,con una crema y a ella unos ovulos.

Me gusta

16 de marzo de 2010 a las 20:03
En respuesta a daniel1646

Candidiasis
Hola Cristina, no te preocupes por ello , lo mas probable, porque a mí me ha pasado y con los mismos síntomas, es la infección por un hongo que se produce en la vagina de la mujer a causa de un estado de bajas defensas...haber tomado algún que otro antibiótico o por usar medias , bragas etc, de según que tipo de fibra....
Yo fuí al médico, pero en la farmacia tambien te lo pueden solucionar , a las mujeres les recomiendan un óvulo y a los hombres una pastilla (se toma sólo una) y una pomada que alivia el escozor del pene...
El hongo en cuestión se llama "Candida" por eso lo de Candidiasis...es muy frecuente por ello no teneis nada que preocuparos, eso sí de momento al menos una semanita de "abstinencia..." jajaja

Gracias chicas
Muchas gracias hoy fui al médico y me dijo que era eso y me mandaron unas pastillas para mi novio y para mi y unos ovulos.Que eso es lo que más me incómoda pero bueno otro problema de ser mujer,como sí no tuviera suficiente con la regla y parir con dolor jeje.Un beso.

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 1:56
En respuesta a soyyo153

Correcto
Es cierto todo lo que dice daniel1646,yo ya he pasado por eso varias veces y no es problematico,solo un poco jodido y es tambien verdad que hay que estar unos dias sin mantener relaciones,porque en el caso de que uno este bien y el otro no,se lo vuelve a transmitir,es una enfermedad jodida por las molestias y lo contagiosa que es en la pareja,pero no es grave,os mandaran unas pastillas a el,con una crema y a ella unos ovulos.

Otra pequeña duda...
¿Con preservativo sí podría mantener relaciones sexuales verdad?

Me gusta

17 de marzo de 2010 a las 9:06
En respuesta a cristinariadi

Otra pequeña duda...
¿Con preservativo sí podría mantener relaciones sexuales verdad?

Siiiiiiiiiiiiii mujer
puedes tener tu algunas molestias por el spermicida del preservativo y el latex,pero no son gran cosa,lo suyo es adstinencia hasta que esteis curados los dos,pero bueno os podeis mastubar mutuamente,pero con mucha higiene.

Me gusta

23 de marzo de 2010 a las 5:28
En respuesta a daniel1646

Candidiasis
Hola Cristina, no te preocupes por ello , lo mas probable, porque a mí me ha pasado y con los mismos síntomas, es la infección por un hongo que se produce en la vagina de la mujer a causa de un estado de bajas defensas...haber tomado algún que otro antibiótico o por usar medias , bragas etc, de según que tipo de fibra....
Yo fuí al médico, pero en la farmacia tambien te lo pueden solucionar , a las mujeres les recomiendan un óvulo y a los hombres una pastilla (se toma sólo una) y una pomada que alivia el escozor del pene...
El hongo en cuestión se llama "Candida" por eso lo de Candidiasis...es muy frecuente por ello no teneis nada que preocuparos, eso sí de momento al menos una semanita de "abstinencia..." jajaja

Irritación
LAS TOALLAS SANITARIAS AL FINAL DE LA REGLA COMO YA ESTÁN CON MENOS FLUJO TE IRRITAN,
PUEDES USAR UNA TOALLA MÁS PEQUEÑA O INCLUSIVE PANTIPROTECTORES. A VECES NOS IRRITAMOS POR QUE LA LUBRICACIÓN NO ES SUFICIENTE Y NO PORQUE TENGAMOS UNA INFECCIÓN, Y SI EL SEXO DURA BASTANTE PUES IMAGINATE,HAY QUE USAR UN BUEN LUBRICANTE CON BASE EN AGUA Y NO ES NECESARIO ESTARTE LAVANDO PORQUE LO IRRITAS MÁS.

Me gusta

5 de febrero de 2011 a las 23:39

Me ha pasado algo
igual que te ha mandado el medico?

3 likesMe gusta

8 de mayo a las 18:29
En respuesta a cristinariadi

Gracias chicas
Muchas gracias hoy fui al médico y me dijo que era eso y me mandaron unas pastillas para mi novio y para mi y unos ovulos.Que eso es lo que más me incómoda pero bueno otro problema de ser mujer,como sí no tuviera suficiente con la regla y parir con dolor jeje.Un beso.

Que tratamiento te mandaron, a mi me pasa lo mismo te lo agradezco

Me gusta

18 de septiembre a las 4:08
En respuesta a cristinariadi

Gracias chicas
Muchas gracias hoy fui al médico y me dijo que era eso y me mandaron unas pastillas para mi novio y para mi y unos ovulos.Que eso es lo que más me incómoda pero bueno otro problema de ser mujer,como sí no tuviera suficiente con la regla y parir con dolor jeje.Un beso.

Que mandaron 

Me gusta

18 de septiembre a las 4:17
En respuesta a cristinariadi

Hola,con la regla se me irrito mucho los labios de la vagina e incluso como que se me inflamó el clitoris, y me picaba mucho y me lavaba a cada rato para que se me fuera el picor.Pues antes de ayer se me fue la regla y ayer tuve relaciones con mi pareja.Y cuando me iba a meter el pene me picaba mucho pero le dije que siguiera y ahora el me dice que la cabeza del pene la tiene super roja y le pica muchísimo,¿Le habré contagiado algo?Tengo miedo y siento vergüenza porque dice que sí le sigue picando va al médico.Y claro yo no fui porque tenía la regla y porque no tenía nada extraño sino rojo y seca la zona interior de los labios.¿que podrá ser?¿Les ha pasado algo parecido?Contesten.Gracias.

Puede ser una Moniliasis generalmente se cura con óvulos de Canesten. El debe usarlo en crema. Es preferible abstenerse de tener relaciones sexuales.

Me gusta

18 de septiembre a las 4:21
En respuesta a cristinariadi

Hola,con la regla se me irrito mucho los labios de la vagina e incluso como que se me inflamó el clitoris, y me picaba mucho y me lavaba a cada rato para que se me fuera el picor.Pues antes de ayer se me fue la regla y ayer tuve relaciones con mi pareja.Y cuando me iba a meter el pene me picaba mucho pero le dije que siguiera y ahora el me dice que la cabeza del pene la tiene super roja y le pica muchísimo,¿Le habré contagiado algo?Tengo miedo y siento vergüenza porque dice que sí le sigue picando va al médico.Y claro yo no fui porque tenía la regla y porque no tenía nada extraño sino rojo y seca la zona interior de los labios.¿que podrá ser?¿Les ha pasado algo parecido?Contesten.Gracias.

Puede ser una Moniliasis, generalmente se trata  con óvulos de Canesten simultáneamente el debe usarlo en crema.
Es recomendable abstenerse de relaciones sexuales

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página