Foro / Pareja

Vagina muy apretada

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 18:48
H
hinde_9021507
15/2/12 a las 20:55

Hola ten go una duda es normal qke siga muy apretada a pesar que tengo mucho sexo con mi pareja de echo lo acemos minimo 5 aveces al dia pero en vez de que este mas abierta sigo muy cerrada y siempre termina con una irritacion en su pene que le arde a morir apesar qke usemos lubricante, que me recomindan porfavor me urge!

Ver también

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:53

Te recomiendo que vayas al médico y él también
El "ardor" que siente en el pene no tiene nada que ver con que estés cerrada o no y la prueba es que usais lubricante: está claro que tenéis una INFECCIÓN, hija mía.

Es mentira que la vagina se "abra" ni ninguna de esas tonterías que se dice: pero cuando se llega al extremo de irritaciones, SIEMPRE es una infección.

Ve al médico; o no vayas hasta que le salgan heridas en el pene y a ti en la vagina, total a mí no me duele.

N
nour_9394898
9/3/12 a las 20:32

Por día 5 veces mínimo?
¿y a qué se dedican? ¿no hacen nada más en la vida?

Huele a Troll

A
ametsa_5819672
11/3/12 a las 2:30

Y si no quiere?
que pasa si no quiere tener un hijo y quiere tener su vagian mas grande? ademas, es probable que luego su vagina vuelva a su estado anterior

H
hinde_9021507
14/3/12 a las 18:48

Graxias
Pues si lo acemos minimo 5 veces al dia jej y si se siente muy riko pero tambien aveces me duele y a el tambien y si ya emos ido al ginekologo pro segun es normal y pues mis bubis stan muy grandes jeje asi qke no kreo qke sea x mi cuerpo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest