Foro / Pareja

Vagina llena de aire

Última respuesta: 13 de mayo de 2017 a las 1:36
S
sare_9411212
21/12/06 a las 16:33

He leido en varios articulos que algunas mujeres cuando tienen relaciones se les llena la vagina de aire.
Hace dos dias tuve relaciones con mi novio y sentí que mi vagina estaba llena de aire, eso nunca me habia pasado.
Deseo saber si a alguna le ha pasado o si eso es malo y por que ocurre.
Por favor alguien que me saque de dudas.

Ver también

La respuesta más útil

M
maixa_5788027
21/12/06 a las 17:10

A mi me ha pasado..
un para de veces , y sucede cuando optamos por ciertas posiciones, la ùltima vez, nos pusimos en posicin como de tijera, no sè si asì se llama en realidad, ambos sentados y yo rodeandole sus caderas con mis piernas, comenzamos a hacer el amor, duramos alguito, nos movimos como nunca, yo movìa mucho mi pelvis para sentir màs rico y asì fuè, verdaderamente delicioso pero cuando acabamos y me levantè al rato, sentìa un gran dolor, pero no precisamente en mi vagina sino en mi vientre, un clico tremendo tenìa y era incmodo pero ya al rato me acostè y se me pas..pero si estuvo cañn...

G
gina_7293270
21/12/06 a las 16:53

No se si sea malo
pero sucede con la friccion del pene dentro de la vagina .. a veces ingresa aire entre ello y por eso lo sientes asi.. dps puedes expulsarlo a manera de ..mm jeje...

M
maixa_5788027
21/12/06 a las 17:10
Mejor respuesta

A mi me ha pasado..
un para de veces , y sucede cuando optamos por ciertas posiciones, la ùltima vez, nos pusimos en posicin como de tijera, no sè si asì se llama en realidad, ambos sentados y yo rodeandole sus caderas con mis piernas, comenzamos a hacer el amor, duramos alguito, nos movimos como nunca, yo movìa mucho mi pelvis para sentir màs rico y asì fuè, verdaderamente delicioso pero cuando acabamos y me levantè al rato, sentìa un gran dolor, pero no precisamente en mi vagina sino en mi vientre, un clico tremendo tenìa y era incmodo pero ya al rato me acostè y se me pas..pero si estuvo cañn...

R
ruth_5784390
21/12/06 a las 23:37
En respuesta a gina_7293270

No se si sea malo
pero sucede con la friccion del pene dentro de la vagina .. a veces ingresa aire entre ello y por eso lo sientes asi.. dps puedes expulsarlo a manera de ..mm jeje...

Si sucede
ES MUY INCOMODO Y A VCES DUELE ASI QUE SI SIENTES QUE TE ESTAS INFLANDO DESATORATE OPRIME TU VIENTRE PARA QUE SALGA EN AIRE Y CAMBIA DE POSICION LAS MUJERES ARRIBA NO PROBCA AIRES

N
neisy_6035940
31/12/06 a las 4:43
En respuesta a ruth_5784390

Si sucede
ES MUY INCOMODO Y A VCES DUELE ASI QUE SI SIENTES QUE TE ESTAS INFLANDO DESATORATE OPRIME TU VIENTRE PARA QUE SALGA EN AIRE Y CAMBIA DE POSICION LAS MUJERES ARRIBA NO PROBCA AIRES

Que verguenza
ajajja a mi tb me ha pasado lo mismo y la primera vez me mori de la verguenza pero mi pareja que ya antes ha tenido ams experiencia supo inmediatamente el motivo de ese sonido tan raro y feo xD

pero con mi nueva pareja que no es tan experimentado creo que esa fue su primera vez que habia escuchado ese sonido =( no se como explicarle de que no era yo, creo q es una conversacion pendiente con mi pololo :$ pero me da wewenchaaaaa >.<

A
an0N_969247499z
31/12/06 a las 23:34

Sin sexo tambien
yo a veses me pongo estirada doblo las piernesitas ,que toque el talon del pie al suelo y meto barriga y subo el pelvis,me entra aire!!despues lo echo,la verdad que no se siente goso ni nada,pero como soy virgen y no m masturbo,eso a mi me pone cachondita jeje.

L
luzia_9401262
31/3/16 a las 6:45

Muy avergonzada
me acaba de pasar y todavía me muero de la vergüenza, es la primera vez que sucede. todo iba bien hasta que de repente salio el aire con un ruido espantoso yo quería que me tragara la tierra. solo espero que a mi pareja ya le haya pasado antes y no piense que fue una flatulencia. no hablamos del tema. pero me siento aliviada saber que no soy la única a la que le ha pasado

U
umaima_759296
13/5/17 a las 1:36

Que vergüenza a mi me a pasado varias veces y raramente con la misma persona
me salió un aire super duro y de la pena se me quitaron las ganas
ps el no le presto importancia a eso pero aunq es normal es inevitable sentir vergüenza 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir