Foro / Pareja

Vagina extremadamente sensible, porfavor, ayudadme!

Última respuesta: 13 de octubre de 2016 a las 14:04
A
an0N_990874699z
14/3/09 a las 14:46

Hola a todas! vengo arrastrando un problemon que ya me trae de cabeza y no se que hacer.
Resulta que no se que me pasa en la vagina, pero cada vez que mantengo relaciones sexuales acabo con un dolor terrible, no es dolor, es mas bien escozor, ardor... Y es justo en la entrada de la vagina. He usado todo tipo de lubricantes pensando que el problema es la lubricacion, pero nada que no se me soluciona... El ardor me puede llegar a durar varios dias incluso hay veces que no me puedo ni sentar.

Pero ya no es solo eso, resulta que ultimamente se me estan formando unas pequeñas grietitas en los labios internos despues de hacerlo (y no es que yo sea una bruta haciendolo ) son como pekeñas heriditas que arden muchisimo y aunque no me tardan mucho en curarse, me vuelven a salir.


No se lo que hacer, tendre que ir al ginecologo y que me diga, pero mientras tanto si alguna de vosotras le pasa lo mismo y me puede dar alguna ayuda lo agradezco mucho


besos a todas!

Ver también

A
an0N_990874699z
14/3/09 a las 18:39

Hola
hola gracias por tu respuesta pero no tengo candidiasis, se lo que es porque la he sufrido por lo menos 4 veces en estos ultimos dos años y no es lo que tengo ahora mismo, pero gracias igualmente

A
ahamster_91b1b6z
14/3/09 a las 20:24

hola
no sé si estás usando preservativo para cuidarte, porque podría ser alergia al látex, de ser así, busca una marca de condon que no sea a base de látex.
En cuanto a las heridas, si debes ir al gine, pues yo recuerdo cuando me di cuenta de mi alergia al latex, tambien presentaba esas heridas pero en los labios mayores y el escozor por dentro y el medico me receto unos ovulos y una crema para las heridas, sin embargo, no se si se pueda usar internamente, apenas, tu medico.

A
an0N_990874699z
15/3/09 a las 2:06

Hola
pues tampoco creo que sea alegrica al latex pq no uso, tomo las pastillas... madre mia que sera lo que tendre! mis heridas no son por dentro, mis grititas son en los labios menores, entre esos plieges, no se pq me saldran,,, gracias!!

A
ahamster_91b1b6z
15/3/09 a las 18:37
En respuesta a an0N_990874699z

Hola
pues tampoco creo que sea alegrica al latex pq no uso, tomo las pastillas... madre mia que sera lo que tendre! mis heridas no son por dentro, mis grititas son en los labios menores, entre esos plieges, no se pq me saldran,,, gracias!!

ok
yanely, no se puede vivir con esas molestias no te entiendo eso de que no es por dentro si los labios menores estan en la parte mucosa (vulva creo que se llama), tal vez te refieres a que no es en la parte vaginal. También puede ser alguna cosa que te estes poniendo para el aseo intimo o jabón perfumado no sé, en verdad yo tuve esas molestias hace ya mucho tiempo y con el tratamiento que me dio el gine se me quitaron; no dudes en ir con el y no tengas relaciones mientras tanto (no creo que con tremendas molestias estes continuando con las relaciones sexuales).
Ojalá y sanes muy pronto.

S
seema_6209398
13/10/16 a las 14:04
En respuesta a an0N_990874699z

Hola a todas! vengo arrastrando un problemon que ya me trae de cabeza y no se que hacer.
Resulta que no se que me pasa en la vagina, pero cada vez que mantengo relaciones sexuales acabo con un dolor terrible, no es dolor, es mas bien escozor, ardor... Y es justo en la entrada de la vagina. He usado todo tipo de lubricantes pensando que el problema es la lubricacion, pero nada que no se me soluciona... El ardor me puede llegar a durar varios dias incluso hay veces que no me puedo ni sentar.

Pero ya no es solo eso, resulta que ultimamente se me estan formando unas pequeñas grietitas en los labios internos despues de hacerlo (y no es que yo sea una bruta haciendolo ) son como pekeñas heriditas que arden muchisimo y aunque no me tardan mucho en curarse, me vuelven a salir.


No se lo que hacer, tendre que ir al ginecologo y que me diga, pero mientras tanto si alguna de vosotras le pasa lo mismo y me puede dar alguna ayuda lo agradezco mucho


besos a todas!

Hola estaba leyendo tu mensaje y no se si encontraste la solucion pero segun lo que cuentas puedes tener vph. Esta enfermedad solo te la pueden detectar cuando tengas las heridas q dices y te toman una muestra de ellas. Estas se presentan por epocas o cuando tu sistema inmunologico esta mas debil pero no te lo detectaran con examenes de sangre. Asi q te sugiero or al ginecologo cuando estes asi y pide q te haga este examen porq muchos no dan con la respuesta. Cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest