Foro / Pareja

Vagina estrecha!!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 13:19
A
ashly_6357068
3/1/04 a las 6:55

HOLA! TENGO UNA INQUIETUD PARA ALGUIEN POR FAVOR Q SEPA ME DIGA ALGO AL RESPECTO!!! ME HAN DICHO Q TENER LA VAGINA ESTRECHA ES BUENO PARA LOS HOMBRES YA Q LES GUSTA SENTIR ESA PARTE ESTRECHA..INCLUSIVE HAY EJERCICIOS PARA ESO. ..ALGUIEN SABE?????

Ver también

La respuesta más útil

L
laura_7987621
21/8/17 a las 13:19
En respuesta a aleth_6163842

Lo que yo he leido
hola yo he leido que la vagina estrecha es placentera para ellos a la hora de penetrarte por que sienten un super apreton en el pene y si hay unos ejercicios que se llaman kegel o algo asi que es contraer la vagina cono si contraes las ganas de orinar, es igual de 20 a 400 veces al dia y esos ejercicios ejercitan esos musculos y los pones en forma para dar ese super apreton que a ellos tanto les gusta suerte y saludos

Hola a todos vine ak xq no sabía q significaba tener la vagina apretada la mía es así.y años hombres les gusta sentirla así .no c si será algo malo ONO?

D
dorian_10045260
3/1/04 a las 10:31

Pueeees...
Hombre, si la tienes estrecha pero flexible para que te entre bien sin hacerte daño, aunque solo sea por aquello de "que gusto que entra justo", vale pero si no, la prefiero ancha, de echo ya me ha pasado un par de veces que me he quedado sin meter...

F
fama_686038
5/1/04 a las 22:17

....
Ese es mi caso, la tengo estrecha y...lo considero una ventaja, a ellos les encanta, dicen que es mas placentero. En cuanto a mi...bueno, en algunas ocasiones he tenido que tomarmelo con calma y...como dice un chico en alguna ocasion entre los nervios y tal, pues no se pudo hacer nada...pero con paciencia se acaba consiguiendo, no es lo frecuente eh?
yo funciono estupendamente

A
aleth_6163842
5/1/04 a las 23:07

Lo que yo he leido
hola yo he leido que la vagina estrecha es placentera para ellos a la hora de penetrarte por que sienten un super apreton en el pene y si hay unos ejercicios que se llaman kegel o algo asi que es contraer la vagina cono si contraes las ganas de orinar, es igual de 20 a 400 veces al dia y esos ejercicios ejercitan esos musculos y los pones en forma para dar ese super apreton que a ellos tanto les gusta suerte y saludos

L
laura_7987621
21/8/17 a las 13:19
Mejor respuesta
En respuesta a aleth_6163842

Lo que yo he leido
hola yo he leido que la vagina estrecha es placentera para ellos a la hora de penetrarte por que sienten un super apreton en el pene y si hay unos ejercicios que se llaman kegel o algo asi que es contraer la vagina cono si contraes las ganas de orinar, es igual de 20 a 400 veces al dia y esos ejercicios ejercitan esos musculos y los pones en forma para dar ese super apreton que a ellos tanto les gusta suerte y saludos

Hola a todos vine ak xq no sabía q significaba tener la vagina apretada la mía es así.y años hombres les gusta sentirla así .no c si será algo malo ONO?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir