Foro / Pareja

Vagina estrecha

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 3:05
L
loida_5761748
4/7/11 a las 22:42

Quisiera saber si existe algún método para dilatar la vagina de la mujer ya que padezco de este problema. Tengo 61 años y nunca tuve hijos. Me casé hace dos años y nunca puedo llegar al orgasmo porque mi esposo se me adelanta y me dice que eso se debe a que tengo la vagina muy estrecha. Puede ser esto así? Desde ya gracias a quien pudiera ayudarme.

Ver también

La respuesta más útil

G
galin_6982868
5/9/11 a las 13:59

Eyaculación precoz
Mi esposa está en post operatorio de ovario, lei en relación a temas sexuales y empecé a emitir liquidos por el pene SIN ERECCIÓN, a eso se le puede llamar EYACULACIÓN PRECOZ??? ES NORMAL

G
galin_6982868
5/9/11 a las 13:59
Mejor respuesta

Eyaculación precoz
Mi esposa está en post operatorio de ovario, lei en relación a temas sexuales y empecé a emitir liquidos por el pene SIN ERECCIÓN, a eso se le puede llamar EYACULACIÓN PRECOZ??? ES NORMAL

G
galin_6982868
5/9/11 a las 14:03

Creo que si
EL HOMBRE PUEDE ESTAR TENIENDO EL PROBLEMA DE EYACULACIÓN PRECOZ, NO PUEDE ECHARLE LA CULPA A TU VAGINA.. DEBE IR A UN MÉDICO.. CONVERSENLO

A
ayan_7063500
5/9/11 a las 23:42

Facil...
Te vas a un club de parejas, todos los sábados, que te ... 4 ó 5 hombres cada noche, veras como en unas cuantas semanas, además de haberte dado unas corridas tremendas se te abre un poco el ...

E
endre_6216095
6/9/11 a las 1:15

Hola carlina
Yo creo que hay dos problemas, uno que por ahora sos un poco estrecha y otro que tu marido es muy cómodo y se saca el lazo de encima, cuando podría intentar controlar su eyaculación precoz.
A mi modo de ver lo que tenés que hacer es ir a un sex shop ( a mi me encanta ir) y comprarte un dildo de pequeñas dimensiones para ir dilatando la zona. Luego podés pasar a uno mas grande y tu problema se tendría que solucionar.
Podría llegar a ser una tarea muy excitante para vos y para tu marido.
Ah me olvidaba, lubrica muy bien la zona !!

Saludos

E
endre_6216095
6/9/11 a las 19:31

Releyendo tu post...
se me ocurren algunas preguntas, cuanto tiempo está tu marido dentro tuyo ? y cuantos movimientos de bombeo realiza ? te pregunto esto porque todos supusimos que era precoz suponiendo que llegaba rápidamente al orgasmo. Pero si no es así, no será que no llegas al orgasmo porque no te estimula el clítoris con su mano ? Sin estimulación clitoriana NO hay muchas probabilidades de alcanzar el orgasmo (excepto contadas ocaciones de mucha excitación)

Saludos
(si quieres me mandas privado)

I
irune_5920600
27/5/12 a las 2:53

Es culpa del hombre
tienes la vagina q todo hombre quisiera tener. solo una vez tuve una oportunidad de esas cuando comenze a salir con una compañera de secundaria la cual estaba pasando un mal momento en su noviazgo de años. por el cual tuve participacion al principio como amigo y despues como consuelo de sus lagrimas y por logica nos fuimos a la cama. a posterior quedamos como mas q amigos. y la verdad tenia su vagina como un ano apretado. mi tecnica era practicar mucho las preliminares, muchas caricias besos. recorria su cuerpo con mi lengua, dejaba por ultimo para besar sus pesones y a posterior su clitoris, donde alli permanecia mucho tiempo. es de agregar q me encanta chupar vagina y es de mi interes preguntarle a mi amada como le gusta y como puedo hacer para encontrar el punto exacto de que pueda acabarse en mi boca. bueno desde ya, algunas veces la hacia acabar en mi boca y en otras oportunidades antes de que se acabara en mi boca yo la penetraba haciendo q ella se acabara con mi pene dentro y sin mentir, mi orgasmo se generaba casi al igual que el de ella, gracias a la vagina apretada q tenia. bueno hay muchas formas de complacer a la pareja. te dejo una.

H
hakima_6092589
28/5/12 a las 8:14

Acabas de esta forma
no no es asi yo la hago acabar a my esposa con una buena chupada de concha y cuando esta a full me cabalga como una loca

B
biyu_6459494
31/5/12 a las 19:39

La mujer inflama al hombre al tener relaciones
hola ayudame tube relaciones con mi novio por primera vez con el ya que yo no mantenia sexo hace 3 meses lo hicimos viernes sabado y domingo yo me inflame pero igual matube relacion los 3 dias bueno el estaba bien yo nunca le dije que me inflame despues el dia viernes a el le dio por primera vez fiebre dolor de cabeza y le dolia al hacer pis me dijo que si yo tenia alguna cosa el desconfio de mi ya que me dijo que nunca le habia pasado en sus 30 anos le dije que era una inflamacion en las vias urinarias pero quiero saber si yo tengo culpa de lo sucedido igual el se hizo un cultivo doloroso
gracias soy nueva en esto

A
aaya_6339853
31/5/12 a las 21:24

Hola
te agrege si quieres somos amigos dale si

S
set_5382522
13/6/12 a las 22:40

Me paso
Yo tengo 39 y tampoco tengo hijos, he tendo varias relaciones pero no me h casado todavia, he tendo dos relaciones que se corrian muy rapido y me decian que le pasaba porque mi vagina era muy apretada, pero tube una relacion con un chico que tenia un pene bastante grande , y fijte que la primera ves que estube con el no me pudo penetrar ya en la segunda o trecera me penetro pero hasta la quinta o sexta ves fue que me entro completa, y este no se corria rapido y si me desia que soy muy apretada pero no se corria, pero yo no podia llegar al orgasmo, porque siempre tenia que estar alerta para que no me doliera porque una ves haciendolo en la pocicion del perrito me dolio y estiube una semana inflamada, pero ya no estoy con el pero ahora me parece que la tengo mas ancha de algo mesirvio jajaja

L
loida_5761748
14/6/12 a las 5:43
En respuesta a set_5382522

Me paso
Yo tengo 39 y tampoco tengo hijos, he tendo varias relaciones pero no me h casado todavia, he tendo dos relaciones que se corrian muy rapido y me decian que le pasaba porque mi vagina era muy apretada, pero tube una relacion con un chico que tenia un pene bastante grande , y fijte que la primera ves que estube con el no me pudo penetrar ya en la segunda o trecera me penetro pero hasta la quinta o sexta ves fue que me entro completa, y este no se corria rapido y si me desia que soy muy apretada pero no se corria, pero yo no podia llegar al orgasmo, porque siempre tenia que estar alerta para que no me doliera porque una ves haciendolo en la pocicion del perrito me dolio y estiube una semana inflamada, pero ya no estoy con el pero ahora me parece que la tengo mas ancha de algo mesirvio jajaja

Para elidaester
Cuando me casé, siendo virgen,yo tenía la entrada de la vagina casi del todo cerrada, mi marido apenas me podía poner su dedo meñique. Pero de a poco y con mucho amor y paciencia la fue dilatando hasta que por fin a los dos meses pude tener la primera penetración, que la sentí realmente maravillosa, aunque sin orgasmo. Creo que no puedo llegar al orgasmo en una relación normal, porque tengo el clítoris demasiado pequeño y no se produce suficiente roce en la penetración. De todas maneras cuando me hace sexo oral me corro hasta dos y tres veces sin problemas. Luego le pido que me posea para que pueda eyacular y así nos quedamos tranquilos los dos. Dime si alguna vez probaste que te lo pongan por la cola, por ahora me parece que debe ser doloroso, aunque a veces me siento tentada de intentarlo.
Besos

S
set_5382522
14/6/12 a las 8:45
En respuesta a loida_5761748

Para elidaester
Cuando me casé, siendo virgen,yo tenía la entrada de la vagina casi del todo cerrada, mi marido apenas me podía poner su dedo meñique. Pero de a poco y con mucho amor y paciencia la fue dilatando hasta que por fin a los dos meses pude tener la primera penetración, que la sentí realmente maravillosa, aunque sin orgasmo. Creo que no puedo llegar al orgasmo en una relación normal, porque tengo el clítoris demasiado pequeño y no se produce suficiente roce en la penetración. De todas maneras cuando me hace sexo oral me corro hasta dos y tres veces sin problemas. Luego le pido que me posea para que pueda eyacular y así nos quedamos tranquilos los dos. Dime si alguna vez probaste que te lo pongan por la cola, por ahora me parece que debe ser doloroso, aunque a veces me siento tentada de intentarlo.
Besos

Si
Bueno te cuento que mi primer sexo anal lo hice a los 36 me demore porque igual que tu tenia miedo,pero tenia una relacion que el era mucho mayor que yo pero me gustaba mucho y tubo mucha paciencia y usando bastante lubricante lo logre pero con otra relacion que tube nunca pude porque tenia un pene demaciado grande y grueso, pero si sabe como hacertelo te va a gustae yo si logre tener orgasmo

L
loida_5761748
9/10/13 a las 4:40

Te puedo asesorar
DAME TU CORREO PRIVADO

K
kamile_9043945
3/11/13 a las 19:41

No esta estrecha
Mira antes que nada interesante pregunta ok si posiblemente puedas tener vagina estrecha pero entiendes ese concepto a mi parecer estrecha es una vagina muy chica y a menos que te hallan diagnosticado con vagina infantil, que no lo creo porque no lo comentas lo mas ideal seria que te realizaran un chequeo ginecologico mira como hombre guau el hecho de que sea "estrecha" es que algo de las rico obvio una vagina que ya dio frutos de su trabajo tambien es muy placentera pero estas ultimas son un tanto dificil de llenar y mas si no tienes algo bueno que ofrezer (ahy que ser sincero) te lo digo porque cuando ustedes adquieren el hermoso trabajo de convertirse en madres, el feto donde se anida obvio que en el utero y este donde esta en la vagina y cuando empieza a crecer en donde es en este lugar obvio y date cuenta si tu fueras muy estrecha que no creo no podrias albergar algo dentro de ti que para empezar esta grande (un bb) yo lo que tre recomiendo es eso realisate un chequeo con tu gineco de confianza y creeme con todo respeto si aun asi dudas que eres estrecha compra un dildo (consolador) y experimenta con el acuerdate todo cabe en un jarrito sabiendolo acomodar animo no te frustes no te desanimes suerte y espero haberte podido ayudar

K
kwasi_6312099
12/8/14 a las 2:19

Yo la puedo alludar
Ya me imagino, como debe de estar de rica, si me permite yo la haria disfrutar

W
weiwei_7187844
12/8/14 a las 3:05

Bb
BB un buen sexo oral y una penetracion bn Erika y una verga Como LA mia tienes in buen orgasmo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook