Foro / Pareja

Vagina estrecha, alguien me puede aconsejar???

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 15:24
I
idayra_5501780
16/10/06 a las 20:05

hola a tod@s, mi problema es el siguiente, ya llevo mas de un año de tener relaciones con mi chico, debido a las pastillas he sido muy seca de mi vagina y lo solucionamos con lubricante... ahora bien, yo soy estrecha de la vagina, pero ultimamente como que he estado más cerrada y a mi chico le duele al penetrarme y la ultima vez me preocupó mucho la situacion porq le dije que me penetrara y me dijo que NO, PORQ LE DOLIA, eso me puso muy triste, aunque el despues si me pentró pero me comentaba que si le dolía, luego como que mi vagina da el ancho y pues ya no le duele.... ustedes que me aconsejan hacer??? estabamos pensando en comprar un jueguetito para como ensanchar antes mi vagina y ya luego a el no le doliera al penetrarme... ustedes que piensan???


Gracias por leerme y x sus comentarios al respecto =)

Ver también

Y
yerena_9176351
16/10/06 a las 20:42

...
A lo mejor tu problema no es tan fisico como psicologico, ultimamente te encuentras bien, estas relajada? te sientes bien cn tu chico?? yo pienso que weno no se lo de los juguetes es buena idea. aunque consulta con tu ginecologo. bye

C
chorok_6903171
16/10/06 a las 22:14
En respuesta a yerena_9176351

...
A lo mejor tu problema no es tan fisico como psicologico, ultimamente te encuentras bien, estas relajada? te sientes bien cn tu chico?? yo pienso que weno no se lo de los juguetes es buena idea. aunque consulta con tu ginecologo. bye

Creo...
Existen tamaños de labios y demas partes del aparato reproductor femenino, pero no creo ke tu problema sea debido a la estrechez de tu vagina, sino a la falta de lubricacion. Cuando no lubricas bien, a mi novio tambien le pasa ke le duele, pero ten en cuenta ke la vagina es un músculo ke se ensancha y se encoje tanto como quieras, por lo que dudo ke sea por ello, de todas formas, tambien puede ser un problema referido a los músculos; como ha dicho rakyspain, ke al estar nerviosa, sugestionada o preocupada por como puede ir la relacion sexual, los músuculos de la vagina se contraen muchisimo, y puede dar impresion de ke la vagina es mucho más estrecha, y por lo tanto le duele a tu novio, y te duele a ti. Consulta a un sexologo, si eres de España, te puedo dar unos cuantos telefonos gratuitos donde te pueden informar de lo que kieras y si eres de otro pais seguro que tambien habra consultas gratuitas por telefono, te animo a buscarlas ke estan muy bien y a mi me han solucionado mucho. Por cierto, me parece buena idea lo de los juguetitos para relajarte y tal no van nada mal.

I
idayra_5501780
17/10/06 a las :27

Gracias
POR SUS CONSEJOS... LOS VOY A SEGUIR =)

I
ilhame_5944521
6/11/12 a las 15:24

Dilatadores vaginales.
Conozco una página que vende dilatadores vaginales y además información de cómo tratarte. Vas a encontrar mucha información que te va a ayudar a informarte y además también puedes consultar con otras personas. Está dentro de los recios más económicos que he encontrado y además tiene certificación médica.

Por aquí te dejo el link y espero que les sirva de ayuda.
www.vaginismus.com/es/products/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram