Foro / Pareja

Vagina demasiado dilatada...

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 7:28
S
sashka_8427282
14/8/07 a las 19:55

Hola, buenas!

soy una chica d 21 años y hace 4 o 5 años q le descubri el placer a masturbarme con objetos varios.

Al principio cn zanahorias, despues con botellas pequeñitas... Cada vez quería q fueran objetos más grandes y ahora suelo hacerlo cn botellas d unos 7cm de diametro.

Total, que ahora que me he echado novio, sento que su miembro no es lo bastante grande para mi...

Tengo miedo a que él no sienta todo el placer.. aunque normalmente se corre... Yo de momento no me he corrido...

Bueno... ¿opiniones?

Ver también

Y
yudy_9912518
30/11/08 a las 13:48

Solución
Podrías solucionarlo de las siguiente forma: dile a tu novio que te la meta por el culo y tú sigue metiéndote cosas grandes en la vagina. Te volverás loca siendo penetrada por ambos sitios a la vez y asunto solucionado.

I
ivanov_9157535
6/12/08 a las 20:44

Vagina grande
Mira Katti, pidele a el que te meta varios dedos al mismo tiempo que te penetra con su pene. La pose del misionero es la mas indicada. Van a necesitar lubricacion extra para que resbale rico. Otra opcion seria conseguir un hombre que la tenga mas grueza +algunos dedos al mismo tiempo. aunque no creo que la consigas de 12 cm de diametro, y son muy contados los que tienen un miembro gruezo.
Es practica comun meter unos dedos pues las mujeres depues de dar a luz varias veces van quedando mas flojas, en algunas oportunidades es mejor masturbarlas con toda la mano que meterselas, un tanto frustrante, pero...
Por cualquier otra cosa que me quieras comentar buscame en mi privado.

R
romain_7106578
14/5/11 a las 7:28

Aqui unos consejos
zi tu y tu nOvio se quieren...zi no novio no tiene el tamaño que tu kieres....comprate un consolador y a la hora de tener sexo
metete su pene y el consolador a la misma vez
y si nO wenO me llamas xD
era un brOma xD

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir