Foro / Pareja

Vagina con orina

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:23
A
an0N_907293499z
9/2/08 a las 2:56

hola! tengo un novio con el que hace poco empeze a tener relaciones.todo bien pero en nuestra tercera relacion. el despues de correrse
senti un chorro caliente y despues se me empezo a salir por entre las piernas,pense primero que era semen y que era mucho,despues me di cuenta de que era orina! el se disculpo diciendo que siempre habia querido hacerlo.
y que no me pasaria nada.ahora me ha confesado que quiere tener sexo anal. y orinarse dentro de mi!
el me gusta mucho,es tierno y detallista,pero me preocupa que me llegue a pasar algo
con su orina.
alguna de ustedes ha pasado por algo asi?
gracias
por favor no quiero bromas quiero informacion gracias.

Ver también

S
sidney_9001407
9/2/08 a las 13:02

......
No soy experta en temas ginecológicos pero no creo que sea bueno para la flora vaginal que tu chico orine dentro porque la orina lleva toxinas no??? no sé no creo que sea bueno porque la vagina es una zona muy delicada, de exo siempre se ha dicho que cuando haces pis hay que limpiarse de alante hacia atrás para evitar que la vagina se abra y entre orina pero no sé la verdad es solo mi opinión. Un besito

A
an0N_907293599z
14/2/08 a las 1:12

Todas las fantasias
son posibles si es que los dos lo desean!
lo de la orinarseen tu vagina si puede ocacionarte hongos o candidiasis, de el ano no se pero seria como ponerte un enema creo yo,
en lo personal no tengo experiencia aanal, pero dicen que duele mucho y no creo que sea placentero para nosotras como mujeres porque ahi no tenemos ningun organo sexualmente exitable.
cuidate

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 7:48

No sera?
que tiene incontinencia urinaria y no te lo diice por pena?
ya en serio,puede ser un fetichismo sexual,una forma en la que el obtiene placer(cuando se lo hacen a los hombres se le dice lluvia dorada..guaaaacc)
en fin consulta un ginecologo que no creo que por aqui halla algo asi.