Foro / Pareja

Vagina con orina

Última respuesta: 10 de abril de 2017 a las 21:23
A
an0N_907293499z
9/2/08 a las 2:56

hola! tengo un novio con el que hace poco empeze a tener relaciones.todo bien pero en nuestra tercera relacion. el despues de correrse
senti un chorro caliente y despues se me empezo a salir por entre las piernas,pense primero que era semen y que era mucho,despues me di cuenta de que era orina! el se disculpo diciendo que siempre habia querido hacerlo.
y que no me pasaria nada.ahora me ha confesado que quiere tener sexo anal. y orinarse dentro de mi!
el me gusta mucho,es tierno y detallista,pero me preocupa que me llegue a pasar algo
con su orina.
alguna de ustedes ha pasado por algo asi?
gracias
por favor no quiero bromas quiero informacion gracias.

Ver también

S
sidney_9001407
9/2/08 a las 13:02

......
No soy experta en temas ginecológicos pero no creo que sea bueno para la flora vaginal que tu chico orine dentro porque la orina lleva toxinas no??? no sé no creo que sea bueno porque la vagina es una zona muy delicada, de exo siempre se ha dicho que cuando haces pis hay que limpiarse de alante hacia atrás para evitar que la vagina se abra y entre orina pero no sé la verdad es solo mi opinión. Un besito

A
an0N_907293599z
14/2/08 a las 1:12

Todas las fantasias
son posibles si es que los dos lo desean!
lo de la orinarseen tu vagina si puede ocacionarte hongos o candidiasis, de el ano no se pero seria como ponerte un enema creo yo,
en lo personal no tengo experiencia aanal, pero dicen que duele mucho y no creo que sea placentero para nosotras como mujeres porque ahi no tenemos ningun organo sexualmente exitable.
cuidate

S
suhar_9072931
15/2/08 a las 7:48

No sera?
que tiene incontinencia urinaria y no te lo diice por pena?
ya en serio,puede ser un fetichismo sexual,una forma en la que el obtiene placer(cuando se lo hacen a los hombres se le dice lluvia dorada..guaaaacc)
en fin consulta un ginecologo que no creo que por aqui halla algo asi.
y si le das chace nos platicas...

M
mahfud_5608355
15/2/08 a las 12:14

Seamos correctos
La uretra se encuentra muy próxima a la vagina. Y es facil que parte de la orina entre en contacto con la segunda al miccionar. En mi modesta opinión una pequeña cantidad no creo que suponga mayores problemas. Pero lo que comentas ya entra a formar parte de lo comúnmente mal denominado "ducha vaginal". Que puede ocasionar:

Cambio del delicado equilibrio químico en la vagina (y la flora vaginal), lo que puede causar que la mujer sea más susceptible de contraer infecciones bacteriales. También puede propagar infecciones existentes en la vagina o en el cuello del útero a los órganos de la pelvis (útero, trompas de Falopio y ovarios.)

Estos problemas incluyen irritación vaginal, infecciones (llamadas vaginosis bacterial o VB) y enfermedades de transmisión sexual (ETS.) Riesgo de contraer una enfermedad pélvica inflamatoria (EPI.) La EPI es una infección de los órganos de la pelvis en la mujer. Esta infección es causada por bacterias que pueden viajar de la vagina y el cuello del útero de una mujer hasta sus órganos de la pelvis. En caso de no recibir tratamiento, la EPI puede dar como resultado la infertilidad (no poder embarazarse) y un embarazo ectópico (embarazo en las trompas de Falopio en lugar del útero.) Tanto la VB como la EPI pueden provocar problemas serios durante el embarazo, como infección en el bebé, problemas durante el parto y un nacimiento prematuro.

Las dejo un enlace que es posible las oriente al respecto:

(espero tener permiso del moderador)
http://www.womenshealth.gov/espanol/preguntas/douc-he.htm

Un saludo y cuídense.

PD: Atendiendo a lo que ha dicho otra forera, después de orinar o defecar es necesario limpiar la zona genital desde delante hacia detrás para evitar contaminar la zona vaginal con bacterias procedentes de las heces. La gran mayoría de la gente usa únicamente papel pero lo recomendable es lavarse porque, de lo contrario, la zona queda sucia. Y el bello no ayudan. Ésto debería formar parte de la educación básica dada por los progenitores a sus hijos. Desgraciadamente no siempre es así.

http://www.dsalud.com/saludybelleza_numero53.htm

E
ernest_7070346
10/4/17 a las 21:23

Hola, en realidad no pasa nada ya que.la orina es un liquido esteril que ha sido pocesado por los riñones en donde son eliminadas todas las bacterias por el mismo. Solamente asegurate que tu chico te sea fiel ya que si no lo es estas expuestas a las ets.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir