Foro / Pareja

Vacuna papiloma humano

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 21:34
A
aziza_6350699
11/5/09 a las 18:41

ola me gustaria sabr si para ponerse la vacuna del cancer de cuello de utero es necesario ser virgen

Ver también

J
judite_5178641
11/5/09 a las 18:44

No
No, no es necesario. Pero hay que tener en cuenta que si no eres virgen, puede que ya te hayan transmitido el virus. Es simplementa por eso que aconsejan ser virgen cuando te pones la vacuna, porque si ya te han contagiado, la vacuna es inutil completamente (y de momento, no es que sea barata...)

A
aziza_6350699
11/5/09 a las 18:48
En respuesta a judite_5178641

No
No, no es necesario. Pero hay que tener en cuenta que si no eres virgen, puede que ya te hayan transmitido el virus. Es simplementa por eso que aconsejan ser virgen cuando te pones la vacuna, porque si ya te han contagiado, la vacuna es inutil completamente (y de momento, no es que sea barata...)

Pero...
muchas gracias por cntestar.
no, yo aun soy virgen, pero me gustaria dejar de serlo, lo que pasa es que mi madre me quiere poner la vacuna el año que viene.
pero si usas preservativo no se transmite el virus no??

R
rimma_8050859
11/5/09 a las 18:56


a ver ginecologa no soy (ni a madres), es mas conveniente que seas virgen en mexico aun no la maneja la secretaria de salud asi que es un poco cara y si necesitas usar condon siempre la verdad aun con el condon puedes infectarte es un cancer muy.....peligroso mas en las mujeres latinas por el machismo

J
judite_5178641
11/5/09 a las 21:34
En respuesta a aziza_6350699

Pero...
muchas gracias por cntestar.
no, yo aun soy virgen, pero me gustaria dejar de serlo, lo que pasa es que mi madre me quiere poner la vacuna el año que viene.
pero si usas preservativo no se transmite el virus no??

Si
Si.

Desgraciadamente, el virus no solo se contrae con la eyaculación. El mismo contacto genital hace que se pueda contagiar, es mas dificil que con la penetración, pero sí puede contagiarse. Me refiero a que aunque mantengas relaciones y él se cubra el pene con el preservativo, hay zonas que no quedan cubiertas. Yo me esperaría y me pondría la vacuna, que puedes ahorrarte un cáncer.

De todas maneras, si quieres perder la virginidad pronto, coméntale a tu madre que prefieres ponerte la vacuna cuanto antes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook