Inicio / Foro / Pareja / Va esta pregunta: a que se refieren cuando dicen que no les gustan lo hombres bonitos?

Va esta pregunta: a que se refieren cuando dicen que no les gustan lo hombres bonitos?

30 de junio de 2004 a las 21:16

Como les gustan entonces?

Porque no ponen un ejemplo de un bonito que no les gusta y uno que no es bonito pero que les gusta mas.

Gracias.

30 de junio de 2004 a las 21:20

Pues a seo, simple no?
no me gusta, david beckam, o como se escriba, y es un muñequito ken, me gusta sin embargo Joan manuel serrat, se me hace como mas interesante...me explico?

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 21:53

Es que un hombre
debe despertar tu interes...

los caras de babys no me gustan mucho y hay otros que derriten a todas y a mí me parecen basura...

con Leo Dicaprio ni a la esquina,

Bruce Willis, Bruce Williiiis!!!! no es lo que se llame un modelo perfecto, pero es taaaan masculino (se me solto el chiteco...)

Ahi te ves

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 21:57

...
Una cara bonita no lo es todo, importan cosas mas simples y quizas mas complicadas de encontrar, una mirada en su justo momento, una sonrisa, hay miles de detalles que hacen que un hombre sea muy interesante y que deje muy debajo al tipico niño mono.

Me gusta

30 de junio de 2004 a las 22:01

Pues por ejemplo, a mi..
...no m mola nada Brad Pitt, por muy guapo q sea. La verdad...

Aunq no sé... no h entendido bien tu pregunta

Me gusta

1 de julio de 2004 a las :34

A mi me pasa
que no soy bonito, pero mira que a las mujeres las vuelvo locas, sera que soy una especie de feo atractivo, o quasi-guapo con gracias, que se yo, pero tengo amigos que yo considero bonitos y muy guapos y ellos no pezcan nada, y yo pa que te cuento!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• ¿puede una mirada decir mas que mil palabras?

20 de julio de 2004 a las 17:34

• ¿qué es el enamorarse de un amor platónico?

19 de junio de 2004 a las 22:04

• ¿cómo olvidarse de un amor imposible?

3 de junio de 2004 a las 21:16

Conversaciones más activas

Principio de la página