Foro / Pareja

Va en serio o solo es un pasatiempo

Última respuesta: 10 de abril de 2013 a las 18:53
T
thaisa_5525868
8/4/13 a las 20:53

Hola resulta que estoy saliendo con un chico por unos tres meses y estoy muy confundida no se lo que el quiere conmigo, se lo he preguntado pero lo único que me dice es que yo le importo mucho y que no quiere alejarse de mi, me resulta confuso todo porque cuando estamos solos el es cariñoso se comporta como si fuésemos novios, pero al salir es distante incluso he notado que evita tomarme de la mano y cosas así, me entristecen situaciones como que nunca me ha presentado a sus amigos y siempre verse conmigo es la ultima de sus prioridades..pero como mencione en otras ocasiones es cariñoso y se preocupa por mi...El problema seria que yo estoy enamorándome de el y siento que para mi va en serio francamente no se que hacer.. hablar con el es inútil siempre me da la misma respuesta..e intentado alejarme pero me es muy difícil..que opinan??

Ver también

M
mirena_7458306
8/4/13 a las 21:02


me identifico totalmente contigo................ porq estoy viviendo la misma situación..........

no se.......si ya te dijo que le importabas eso ya es bastante, ya te ha dicho algo.......

A mi tb me pasa que si voy por la calle a veces no se como comportarme.......tb llevais poco tiempo.

ya te ha dicho que le importas......dale tiempo al tiempo......lo importante es que por lo menos le importas y te lo ha dicho.

Me ayudas con mi tema?

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f255421_pareja1-Pareja-o-folla-amigosss-fou-fou-roll.html

T
thaisa_5525868
8/4/13 a las 22:51

Tienes razón
Y no no somos novios formales..es mas no se que somos y he sido bien clara con el, incluso en una ocasión le dije que yo no era chica de estar así a medias tintas o como amiga con derechos que si es asi me lo haga saber y ahi se quedaba todo...el respondió con lo mismo de siempre que el importo y que no quiere alejarse de ...creo que me lo voy a pensar bien muchas gracias por el consejo

T
thaisa_5525868
10/4/13 a las 2:59

Ya tomé una decisión
Si puede ser muy duro porque el en verdad em gsuta y creo que lo quiero pero decidí alejarme de el analalice cada situacion que hemos vivido y me di cuenta que para el soy solo una distracción cuando le sobra tiempo, me duele mucho estoy muy triste va a ser dificil pero si dejo que esto siga va a ser peor, el no era para

M
mirena_7458306
10/4/13 a las 18:53
En respuesta a thaisa_5525868

Ya tomé una decisión
Si puede ser muy duro porque el en verdad em gsuta y creo que lo quiero pero decidí alejarme de el analalice cada situacion que hemos vivido y me di cuenta que para el soy solo una distracción cuando le sobra tiempo, me duele mucho estoy muy triste va a ser dificil pero si dejo que esto siga va a ser peor, el no era para


el tiempo dira...........

yo tb......estoy en tu caso.....y me voy a distanciar...........

el tiempo nos dirá! nunca se sabe!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir