Foro / Pareja

Va de trios

Última respuesta: 2 de octubre de 2004 a las 17:24
M
maribi_7968996
2/10/04 a las 14:41

Hace tiempo que tengo una fantasía y es hacer un trío con mi marido y su mejor amigo, al principio estaba solo en mi cabeza pero un buen día se me ocurrió contársela a mi esposo. A él, no le pareció mal e incluso le gusta la idea y hemos hablado sobre ello muchas veces pero nos da un poco de palo proponérselo a su amigo, (sabemos que a él los tríos le van porque ellos dos lo han hablado alguna vez cuando estaban solteros) no vaya a ser que le parezca una aberración y acabemos la amistad, además él también está casado y solo imaginar que se lo puede decir a su mujer nos aterra.

Además, también me da un poco de miedo que después de hacerlo (si lo hiciésemos) nuestro matrimonio se fuese al garete.

¿creéis que debemos decírselo?, ¿pondríamos en peligro nuestro matrimonio, aún queriendo las dos partes?, ¿alguien lo ha hecho alguna vez?. Por favor, estoy muy liada y no sé qué hacer, el angelito malo me incita a hacerlo y el bueno me llama ¡¡¡¡loca!!!!

Ver también

A
aldara_8601148
2/10/04 a las 17:24

Bueno
mi experiencia en ese campo es ninguna pero... uff, realmente me parece muy arriesgado. hay dos matrimonios y una amistad de por medio y puede haber consecuencias nefastas para las tres cosas por un tonto placer de qué? de unas horas? no sé, igual no pasa nada y os lo pasáis muy bien y ya está, qué sé yo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir