Foro / Pareja

Va de celos...

Última respuesta: 23 de mayo de 2004 a las 16:36
H
helia_9421436
22/5/04 a las 23:06

Hola tengo 19 años y mantengo una relacion de 2 años y medio con mi novio.

A los 3 meses empezaron nuestros celos y desde entonces los arrastramos cada vez hiendo a peor... os hablaré un poco de mis celos... mas bien especificar asta donde llegan para q os hagais una pequeña idea...

En este mundo solo estamos él y yo... me rebienta q pueda ver a tias en revistas , televisiones... calle.... q pueda hablar con alguna, que salude alguna amiga,vecina... mmmmmmmmmm.... aver yo creo q todo aquello q os podais imaginar.... pues ahí estoy yo.No salimos a discotecas, ni al cine... cuando llega el verano me pongo peor ya q las tias van mas destapadas (ya dicen q la primavera hace q la gente empeore) a mis amigas.... hace años mil q no quedo con ellas, él igual con sus amigos...., discutimos.. MUCHO.

Esque no se.. asta me da verguenza explicar mi problema pq esk a parte de ser ridiculo,pensareis... pues q esta claro q deveriaos haberlo dejado.Pero el problema es q nos queremos mucho... o almenos nos hemos querido mucho y lo q queda ahora es solo cariño y pena por tanto tiempo juntos,por la familia.... no se.Es dificil que me puedan comprender pq explicarlo en 4 linias no es lo mismo que vivirlo, logicamente.

En esta relación no hay respeto, se a perdido aquella chispa del amor que pudimos palpar en su momento, no hay felicidad verdadera y amor... a ratos, pero creo q por cariño.

Mis amigas me esperan con los brazos abiertos, las adoro por ser como son ya q si hubiera sido al reves no se si yo hubiera podido comprender una relación de celosos como la mia en la que una amiga de siempre las deje de lado por un tio.Las quiero y siempre q las e visto (por casualidad por la calle) e expresado lo q he sentido, seguro q siempre alegria y emocion.Una en especial no para de intentarme abrir los ojos haciendome ver q estoy desaprovechando mi vida... y por partes tengo una gran tristeza pq parte de mis 16, los 17-18 enteros y parte de mis 19. No e salido de fiesta no e salido a divertirme, eso me mata... ya que si realmente yo estuviera satisfecha de mi relación no me importaria eso.Pero como voy a estarlo si solo han sido celos, discursiones, amarguras, llorar, chillar.... no puedo estar satisfecha y ultimamente q nos va tan mal en el tema celos me planteo el dejar la relación.. siento impotencia porque si no lo e echo antes es pq cuando por ejemplo llevabamos un año pensé:no.. es muccho tiempo juntos.. no podemos dejarlo... al año y medio... volvi al mismo pensamiento... y asi han sido tantas vezes las q e dixo no podemos dejarlo es tanto tiempo juntos ya... y la familia q dirá... pero ultimamente es tanta la tristeza... ver q e perdido mis 17-18-19 años.... si habrán buenos recuerdos, pero pq ma tenio q pasar esto kien me devuelve a mi esos casi 3 años... creo q una buena edad para salir y q no lo e echo... total para nada, pierdo la fe en q vayamos a mejorar y me planteo el dejar la relación y recuperar toda la "fiesta y diversion" perdida, mis amigas... pero me echa atras NO SE QUE... me entran ganas de llorar pq le quiero o no se... o nos tenemos tanto cariño, hemos sido tan nuestros... que ahora cuesta pensar en uno por cada lado... y eso nos echa atras y la familia tb...

Busco opiniones, gente que haya pasado por algo similar todo lo que querais decir y perdonad por la parrafada.

Por cierto e ido a una psicologa y no ma echo NADA, dejé de ir.Y he echo esfuerzos y hemos tenido mejores temporadas pero e vuelto a hacer el bajon de siempre... la relacion esta muy dañada por discursiones, insultos.... No se necesito opiniones porfavor.

Con todo lo q estoy pasando casi le jurado a mi madre que si lo dejo con él, no me va a volver a ver con nadie mas... Pq realmente aunke él tb sea celoso yo soy mucho peor y me a aguantado muchas cosas (muy poco respeto hacia él en muchas ocasiones) aunke él conmigo tp.Y esk sé q es una persona q mereze la pena k si no hubieran sido los malditos celos nos hubiera ido de maravilla y eso me hace llorar pq me duele saberlo pero no poder evitar mi ira con los celos.
Es una de las cosas que ma echo seguir con él, pq sé q otro tio no me aguantaria ni la mitad, pero esk estoy tan enferma q esk no puedo vivir asi los celos me van a matar o dejar trastocada la cabeza y sé q si lo dejamos, algun dia me voy a arrepentir y será tarde. Pero q puedo hacer... lo siento por el gran texto q e escrito ya no sé ni lo q puesto solo lo q sentia y necesitaba decir.

Aver quien me ayuda porfavor

Ver también

Y
yliana_9023922
23/5/04 a las 1:14

Muy d acuerdo con orujodhierbas
buenas niña!bueno n te voy a escribir mucho pq estoy muy d acuerdo con lo q te comenta orujo, la verdad q tiene toda la razon. igual pensaras q es muy facil dar consejos pero tienes q intentar superar ese problema d los celos, pq es un problema q vas a arrastrar y te va a pasar en todas las relaciones, asiq si has encontrado un chico q te quiere y tu á él intenta luchar. mira t escribo estas palabras y mientras m voy mentalizando yo d ellas, pq a mi m pasa muy parecido a ti, pero en esta caso la doña celosa posesiva soy solo yo, y lo reconozco, no m gusta q salga por ahi, m gusta saber dnde esta en cada mmento, m molesta q mire tias o hable con ellas.... t aseguro q lo mio raya lo patologico...e intentado cambiar eso d mi, pero m resulta dificil, cada vez q por situacions o por lo q sea veo a gente q cuenta su historia similar a la mia, como es tu caso ahora, le doy vueltas al coco, diciendome joer reacciona, vas a perder a un chico q vale la pena por tonterias? pq al fin y al cabo los celos son tnterias, yo almenos m monto pelis alli donde no las hay... Mira nadie les obliga a estar con nosotras, si lo estan es pq quieren... asi q hay q ser mas fuertes y mordernos la lengua cuando vayamos a decir alguna gilipollez relacionada con los celos... yo prometo aki q lo voy a intentar y te animo a q tu tb!muchos besitos guapa

I
ilse_8473144
23/5/04 a las 6:34

Cambia
Hola yo pase lo mismo y te juro que horrible pensar que si porque tu pareja mira a otra persona piensas que ya te esta engañando es mentira tienes que tener confianza en ti misma y en tu pareja valorarte como mujer piensa que vales mucho quizás mas que otras mujeres y vas a empezar a cambiar dale a tu pareja su libertad yo se que si el sale pesaras que lo vas a perder pero no va a pasar si tu lo tienes controlado ahí si lo vas a aburrir y perder deja que el mismo sepa a quien tiene a su lado y que comience a valorarte.
Yo tengo pareja ya estoy junto al el 4 años pero te juro que e cambiado ahora somos mas felices que antes incluso ahora el es el celoso y se que me ama. Dios quiera que pronto nos casemos y formar un hogar y seamos siendo felices pon en practica lo que te digo no vas a perder.

H
helia_9421436
23/5/04 a las 16:36

Gracias a tod@s
Hola a tod@s.Gracias por todo el apoyo q me habeis dado. Esta mañana mi madre me a cojido y me a soltado q ayer le davan ataques de ansiedad por pensar q mi novio y yo pudieramos dejarlo y se a echado a llorar y me sentido muy malHemos estado hablando y le prometido q provaria de ir a otra psicologa y q si hacia falta iriamos en pareja para hacer terapia los dos. Osea que lo voy a hacer por mi madre, por la suya que se lo tomo igual de mal y en especial por nosotros.

A orujodhierbas y guarri27 decirles q si q no hay nada como ponerle ... al asunto y que aquí si alguien tiene q ganar devo ser yo y no los celos, pero es difícil ya que lo e intentado varias vezes y siempre se apoderan de mi, que casi ya e perdido la fe de tan quemada q estoy por ellos y me faltan ya las fuerzas por intentarlo una vez mas. Pero lo voy a intentar con mucho mas empeño q otras vezes (lo q no quiere decir que no lo haya puesto las otras) y bueno si son celos patologicos pq él hace todo lo que puede y nada, no sirve de nada.

A shishi1 y laureta23 decirles q vosotras q habeis podido sufrir de esto y podeis saber como me puedo sentir, sabreis q es difícil y q da inmensa rabia cuando ves que si no fuera por los malditos celos que no dejan vivir.. lo agustito que se podría estar con nuestra pareja y encanvio ver q no se pueden controlar en momentos de ira Pero si, me animo a intentarlo una vez mas. A milagros26 decirle que si que me tendría q valorar mas ya q creo q mi principal problema es la autoestima, igual que mi pesimismo y las mil vueltas que le doy a todo y la preocupación que le pongo a todo pues se mezcla y el efecto es fatal.

Devo autovalorarme ya que si me quiere siendo como soy imaginense sin ser una imb3cil de celos,no?

Bien, prometo intentarlo y gracias de nuevo por toda la ayuda q me habeis dado, un besote muy grande tambien para vosotr@s.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook