Foro / Pareja

Uuurgente! alguien me ayude, creo q mi ex quiere volver solo por sexo

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 17:55
M
manola_6493817
13/4/10 a las 18:52

necesito ayuda, en diciembre termine con mi novio, me ha estado buscando desde marzo, me mando mensajes uno cada segundo dia, a mediados de marzo fue a mi casa, me dijo que me extraña me abrazo me dijo que se estuvo aguantando todo este tiempo, por orgullo; yo me he hecho la indiferente y para nada le dije que lo quiero.. aunq si le pregunte porq lo hacia, porq me abrazaba y porq me decia todo eso
el dijo q porq era lo q sentia pero no hablo de regresar. el caso esq hace unos dias me llamo en la noche y fue a mi casa, me abrazo me dijo q me habia extrañado, todo lo q quiza yo queria escuchar, tuvimos relaciones, yo sin pensar en nada porq lo quiero accedi, sin embargo le pregunte que seriamos a partir de ese momento, y el me respondio q seriamos concubinos ,amigos, esposos, todo eso pero no menciono q seriamos novios, entonces le pregunte si tenia a alguien mas, el me dijo q en su trabajo estuvo saliendo con una chica , que salian a comer q se iban a sus reuniones de trabajo con ella y que era una relacion de esas que sin decirse nada ella daba por hecho q son novios aunq por su parte no, y que a el no le gustaba, que cuando estaba con ella no sentia nada y que ami me queria mucho demasiado, yo entonces le dije q no podia ni tener los cuernos ni ser culpable de q ella sufriera y q seria la ultima vez q lo veria y q no me buscara solo por sexo y el me dijo q no era por eso, yo lo quiero mucho se lo dije, le dije q si tanto me queria porq no se quedaba conmigo o si la queria mas a ella q a mi, pero me dijo_¿me preguntas o me dices?_ yo le respondi q le estaba preguntando pero.. el me dijo q en ese momento no podia decirme porq estaba confundido y q en ese momento si decia algo podia ser la respuesta incorrecta, si no tiene compromiso con ella porq me hace esto. Por eso no se que hacer, quiero q regrese por amor no solo por sexo ayudenme porfaaa

Ver también

A
an0N_865636599z
13/4/10 a las 20:47

Hola
Hola como estas? bueno no se si te quiere o no te quiere eso lo sabes tu solo tu que sos quien lo conoce no tendrias que haberte acostado con el tendrias que averte echo decear un poco mas igual te entiendo si lo quieres. piensa mas en ti en lo que vales como mujer y si te mereces que te mienta solo por sexo o quete busque si ya esta con otra mujer me parece que tendrias que dejarlo de lado un poco y no darle lo que quiere al menos hasta que te pida para volver. Por que si realmente tre ama volvera con tigo "y si no es a si es por que no se merece a laguien como tu, nunca le demuestres demaciado tus sentimientos a un hombre no sirve por que se hacen la pelicula y hacen lo que quieren despues cuando tengas que ponerte dura hazlo no te dejes llevar suerte

M
manola_6493817
14/4/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_865636599z

Hola
Hola como estas? bueno no se si te quiere o no te quiere eso lo sabes tu solo tu que sos quien lo conoce no tendrias que haberte acostado con el tendrias que averte echo decear un poco mas igual te entiendo si lo quieres. piensa mas en ti en lo que vales como mujer y si te mereces que te mienta solo por sexo o quete busque si ya esta con otra mujer me parece que tendrias que dejarlo de lado un poco y no darle lo que quiere al menos hasta que te pida para volver. Por que si realmente tre ama volvera con tigo "y si no es a si es por que no se merece a laguien como tu, nunca le demuestres demaciado tus sentimientos a un hombre no sirve por que se hacen la pelicula y hacen lo que quieren despues cuando tengas que ponerte dura hazlo no te dejes llevar suerte

Gracias
tienes razon se que me apresure, al darle sexo tan rapido yo pense q si no lo hacia el se iría de nuevo, pero al hacerlo no gane nada, mas q maaaas dudas acerca de sus sentimientos, chica te agradezco tus palabras y sí, sere mas firme en mis decisiones en cuanto a no ceder tan facil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram