Foro / Pareja

Utilizo parches evra y continuo sangrando, ayuda!

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 1:12
A
an0N_587198899z
23/2/10 a las 12:53

Hola amigas, hace poco que comence con los parches evra, el dia 14 puntualmente, y este domingo pasado me lo cambie como correspondia, pero desde que me bajo el periodo el dia 14, continuo manchando de color rosa, no es tan fuerte como el la regla pero ya llevo mas de una semana y me comienza a preocupar... ¿ A alguna le ha pasado algo similiar?? yo supongo que no es la regla xque me suele durar 3 o 4 dias como maximo...
Espero que alguien me ayude y me diga si esto es normal o no?

GRACIAS!!

Ver también

A
an0N_587198899z
23/2/10 a las 15:08

Muchisimas gracias!!
Ahora la verdad quedo mas tranquila porque lo encontraba un poquito raro... pero,
mil gracias!! y continuare utilizandolos correctamente!
un saludo!

A
aiert_5139588
19/3/10 a las 19:11

Dra andrea
Hola, soy la Dra. Andrea y te comento que este tipo de sangrado puede ser un efecto secundario que probablemente se presenta en los primeros ciclo de tratamiento, puedes esperar que esto desaparezca en tus siguientes ciclos. Si esto no llega a suceder coméntaselo a tu médico.

A
an0N_626897099z
22/3/10 a las 19:44

Dudas
Hola,
yo estoy interesada en usar los parches tambien pero no se muy bien como va. Me podrias informar un poco??
Aparte de eso, no se si se pueden coger directamente en la farmacia o si hace falta ir al ginecologo o al medico.
Tambien me gustaria saber si se despega el parche con facilidad o si aguanta bien. Te agredeceria una respuesta. Saludos.

A
alya_5793698
24/8/10 a las 1:12
En respuesta a an0N_587198899z

Muchisimas gracias!!
Ahora la verdad quedo mas tranquila porque lo encontraba un poquito raro... pero,
mil gracias!! y continuare utilizandolos correctamente!
un saludo!

A mi no me funciono
Hola: yo estuve usando EVRA por un mes y medio, comencé sangrando una semana antes de que me tuviera que llegar el periodo, a la tercera semana fui al ginecólogo y me dijo que tenia que dejar de usarlo y que continuara con pastillas, llevo ya 5 semanas y aun no he dejado de sangrar, aunque es muy poquito pero es sangrado al fin y al cabo. Y bueno estas cinco semanas han sido con sus dolores típicos incluidos. Aparte me quede con una caja de parche EVRA nuevecita.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir