Foro / Pareja

Utero invertido

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 19:42
O
orest_9074036
15/5/07 a las 1:03

hola tengo 23 años y tengo una pareja estable la cual tiene el utero invertido. mi problemas es que no he podido complacer a mi pareja ya que solo una vez ha tenido una orgasmo(sexo oral), y me siento muy preocupado ya que no se si es por culpa mia o de ella.

nosotros tenemos una gran comunicacion pero el problema es que nos vemos solo los fines de semana y yo ando toda la semana muy exitado y a lo mejor por eso fállo.

ojala me puedan ayudar ya que estoy muy interezadon en que mi pareja disfrute tanto del sexo como yo.

Ver también

K
kati_6456040
15/5/07 a las 3:23

Mmm...
Hola rafa, me da hasta cierto punto gusto saber que tu pareja tiene el utero invertido, jeje, pues yo tambien lo tengo asi, y la ginecologa me dijo que era algo super extraño, pero que no tenia nada de malo.
Ahora bien, en cuanto a lo que no llega al orgasmo,deja y te digo que no es por culpa del utero, pues yo logro unos orgasmos muy ricos con mi pareja, creo que talvez no has logrado llegar a sus puntos mas sentitivos, o bien como tu dices que andas tan exitado que a la mera hora pff...

A
ailin_8988560
15/5/07 a las 19:42

Utero invertido?
Hola

Perdonar por mi ignorancia, pero que significa tener el utero invertido?
Espero que no se ofenda nadie, no es mi intención.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest