Foro / Pareja

Usteds chicas menores d' 20! ! han tenido toqueteos con sus primos?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 16:28
J
juraj_6358444
23/9/09 a las 10:27

hola chicas, soy de venezuela, tengo 17 y vivo en higuerote y les cuento loq me paso un dia que me fui d visita a ciudad bolivar, con mis abuelos y una prima invitada, dos años menor, al llegar a la habitacion d la posada, vimos que solo tenia dos cuartos, uno para mis abues, y el otro para mi prima y yo, bueno, al caer la noche me coloque mis shorts y me acoste a dormir al lado d mi prima, pero d a poco comense a sentir algo raro, pense que era el movimiento d las cobijas pero cuando me pongo a analizar, con los ojos cerrados descubro que mi prima me estaba tocando por mis piernas y mis muslos, no le hise caso pero me hise el dormido, y al cabo d unos 10 minutos lo repitio d nuevo poniendome su pierna sobre una d las mias, luego veo q se deja d mover, pero me encontraba muy excitado, y procedi a hacerle igual, llegue hasta tocarle sus nalgas .., ahora no se que hacer, me enamore d ella, necesito ayuda....

Ver también

M
myrna_9380313
23/9/09 a las 16:28

Mmm...las...los...!

Las..los.......psss enamorado no estas viejo....lo ke pasa es ke te gusto ke tu prima te tokereara y poss por lo ke cuentas de ke le respondiste pos te kedaste con ganas de MAS! jajaja pero posss enamorado no estas................y pos como dicen A LA PRIMA SE LE ARRIMA!!!! ajajaja....solo si es prima lejana heee si no mejor ni la tokes jajaja naah pero eso es....solo te gusto y eso de ke te enamoraste de ella naah....despreocupate men....

salu2 desde tenosique, tabasco......en MEXIIIIICOOOOO!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook