Foro / Pareja

¿ustedes que piensan sobre esta relación con este hombre?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 17:13
U
ubalda_7251131
22/11/10 a las 16:33

Es un poco largo lo que escribiré, asi que espero me puedan contestar las personas que lean todo y que se puedan interesar un poquito en ayudar asi sea al projimo con un consejito...
Soy una mujer de 28 años, hace tres meses y medio termine una relacion sentimental con un chico de mi misma edad, duramos 5 años, hicimos viajes de aventura juntos entre infinidad de cosas que se hacen en tanto tiempo con alguien tan importante en tu vida como tu novio...
terminamos por que ya no nos estabamos llevando tan BIEN, al contrario todo eran peleas, problemas, discusiones...el trabajaba desde casa, llevaba muchos años trabajando asi y aunque es un poco perezoso, es un buen chiko y muy buen artista...desde hace 4 meses consiguio emplearse en una empresa, donde le pagan muy bien por su arte y me alegró mucho que empezara a cambiar las cosas para si mismo y que se entusiasmara en madrugar...
el fue muy cariñoso, muy detallista aunque con los años las cosas fueron disminuyendo, en parte por mi desinteres y mi mal genio...siiempre saliamos juntos, haciamos todo casi todo juntos..no tenemos muchos amigos y en parte los dos nos convertimos en esos amigos...a veces me pasaba mucho que me aburria e intentaba buscar otros hombres llegando a la conclusion que no queria tanto al que tenia al lado...sin embargo siempre estaba ahi...
El punto es que de tanto pelear, terminamos en comun acuerdo intentando conservar una relacion de amistad, en su trabajo ahi una chika recien casada, y al parecer mientras vivimos esta separacion y este proceso de desapego el la ha buscado busco, me dice que no como mujer sino como amiga pero que él le gusta su compañia y su fisico pero que respeta que sea casada, dice que le dice a ella que es bonita y habla todo el tiempo con ella, hacen muchas cosas juntos en el trabajo, ella renuncio y el la convencio de que volviera en fin, busko otras mujeres pero siempre me dijo que komo amigas, igual lo hice yo...sin embargo yo seguia celando y comportandome como su novia pero menos permisiva y mas mucho mas celosa, terminaba haciendole reclamos y cosas asi, pues despues de haber terminado, tuvimos varios encuentros amorosos y yo le dije que por favor no saliera con nadie todavia y el dijo que lo haria por no hacerme daño y por que no estaba interesado en nadie...los "amigos" en general empezaron a invitarme a salir y de alguna manera esa era mi forma de decir que no me importaba ya nada la relacion...ni él, aunque sin exito, nadie lograba ocupar su vacio...
en medio de tragos y borracheras nos hemos hecho daño mucho daño...
tuvimos encuentro sexuales y momentos lindos en esta separacion, pero no logrando volver...
el dice que prefiere estar solo, que mis celos y mi genio lo agobian, yo le he dicho que intentare darle su espacio y su lugar y dejar de ser tan celosa, pero el no quiere darme la oportunidad, quiere que solo seamos amigos...pero yo lo quiero mucho y quiero luchar por la relacion, el a veces parece odiarme, o se irrita conmigo, me apaga el cel, se me pierde los dias de semana con sus compañeros de trabajo para no hablarme, pero los fines de semana siempre me busca y nos vemos...el tambien dice estar muy confundido, que me quiere pero que hemos dañado mucho la relacion...dice que nuestro tiempo ya paso...me duelen sus palabras, pero siento que aun me kiere...yo siempre soy la que no dejo que todo se acabe, pues pienso que somos nosotros los que no ponemos de nuestra parte para arreglarnos...y por eso no dejo de buscarlo, llamarlo y hablarle, aunque él lo hizo una vez...pero ayer le dije que intentaramos arreglarnos, no como novios pero si como una pareja, entre nosotros sin decirle a nadie que volvimos, solo nosotros...ver si podemos salvar la relacion, pero el dice que no...que es mejor ser amigos...
yo no quiero perderlo...que hago?...yo se que él aun me kiere...aveces pienso que no hemos puesto de nosotros para salvarla, pensé en escribirle cartas, en no ser tan celosa y darle su espacio con sus amistades nuevas...la verdad es que lo quiero mucho y no quiero perder su amor...no quiero que me vea como amiga si no como mujer...aunque me ha dicho que de tantos problemas ya se le han quitado las ganas de estar conmigo...
ustedes que piensan...
quisiera conquistarlo otra vez, pense en escribirle cartas a mano y dejarselas en casa, llamarlo de vez en cuando y decirle que es bello y le quiero...no se
por favor, denme un consejo para recuperarlo lo que una vez tuvimos

Ver también

T
tahra_7232638
22/11/10 a las 17:13

No te hagas ilusiones
yo considero de acuerdo a lo que tu relatas en tu historia el ya no quiere volver contigo definitivamente, sobretodo porque te lo ha dicho varias veces y tu aun crees que existe una posibilidad y te estas haciendo ilusiones, por eso no estoy de acuerdo en las parejas que terminan y siguen teniendo relaciones sobretodo porque las mujeres terminamos creyendo que aun existe una relación y no es asi.
pasa la hoja porque definitivamente no creo que el quiera ser tu pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir