Foro / Pareja

Ustedes qué opinan o qué harían?

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 11:43
A
ahamster_cb3da0z
8/10/13 a las 20:20

Estoy en una academia haciendo un curso para ser policía, prácticamente pasamos todo el día ahí adentro, sólo nos vamos a dormir a nuestras casas y en la madrugada volvemos. El tema es que hace 1 mes y medio más o menos empecé a hablar con un compañero, ahí adentro también tenemos clases y estamos en el mismo salón. Nos empezamos a llevar bien y hasta a gustarnos, hasta que empezaron a pasar cosas. No eramos novios oficiales pero andábamos abrazados, de la mano y besándonos, obviamente todos pensaban que eramos pareja. Cuando recién empezó nuestro acercamiento, un fin de semana en una fiesta con compañeros a la cual el no fue, yo estuve con otro, un compañero con el que anteriormente ya había estado. Cuando se enteró M (así vamos a llamarlo), no me dijo nada pero su reacción me hizo notar que estaba molesto. Después de eso seguimos con lo nuestro, cómo que se le pasó, pero a veces se dicen cosas con mi otro compañero, dimes y diretes que sacan a la luz que están enfrentados. Un día M me preguntó que pasaba si empezaba a tratarme sólo como una amiga, y al día siguiente comenzó a hacerlo. Sus amigos me dicen que el me quiere y tiene miedo de enamorarse de mi, miedo a sufrir, miedo a perderme, porque una vez finalizado el curso nos pueden mandar a trabajar a ciudades distintas, o tal vez no, no lo sabemos. Una vez le dije que yo lo seguía donde sea, el me preguntó si realmente era capaz de hacer eso y le dije que sí. Ahora me enamoré de él, me trata como su amiga, pero me cela, me abraza, me mima, cuando estoy hablando con otro chico me mira y trata de que no me dé cuenta, cuando estoy mal él siempre está conmigo para ayudarme y aconsejarme. Es el único que me conoce realmente, no me da vergüenza mostrarme tal cual soy frente a él. Es una persona muy buena, y es muy maduro para su edad, tiene 18 y yo 20, es distinto a los demás chicos del curso, muy respetuoso, afectuoso, atento. Para mi es perfecto El tema es que no sé, mis amigas me dicen que hable con él y de frente le pregunte qué va a pasar con nosotros, porque él sabe lo que yo siento por él, no sé si sabe que lo amo pero si que lo quiero muchísimo porque se lo he dicho. A mis amigas les ha dicho lo mismo que sus amigos me dijeron, que tiene miedo de enamorarse, de sufrir, de perderme. No sé qué hacer, no sé si de verdad me quiere, capaz me quiere sólo como amiga y me trata con mucho cariño por algún otro motivo, no lo sé. A veces creo que es verdad lo que dice. Necesito una opinión por favor

Ver también

F
fabia_5868033
9/10/13 a las :06

Mira..
Lo mas facil es prguntarselo!

No te quedes con la duda, al otro chico lo nombraste una sola vez, y a éste lo describiste con todas sus cualidades que por lo que se ve no parece mala persona. Si te hace sentir bien, te valora y te respeta, entonces podrias preguntarle que siente por vos, y quizas puedan comenzar algo juntos. Son personas muy jóvenes, llena de expectativas y tenes que disfrutar de conocer a las personas. Date la oportunidad de conocerlo, nunca sabemos las vueltas de la vida, solo sabemos lo que tenemos hoy!.

Mucha suerte.

A
ahamster_cb3da0z
9/10/13 a las 6:35

Ya quisiera
Soy muy ... y no me animo a preguntarle. Soy tímida e insegura, siempre he sido así, si el chico no avanza conmigo yo no avanzo, si bien me he liberado un poco, todavía me cuesta, sé que debo tomar coraje y hablar con él pero no estoy segura de lo que siente y eso me frena, tengo miedo de su respuesta.

T
tina_9338370
9/10/13 a las 11:43

Suéltaselo
Si al chico no le gustaras no tendría ese comportamiento, es normal que ahora se haya echado para atrás después de lo que hiciste con el otro.

Deja la timidez a un lado y ármate de valor. Dile lo que sientes y demuestrale que no le vas a hacer daño. No hay otra forma, tú eliges si perderlo o lanzarte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest