Foro / Pareja

Ustedes que opinan ?

Última respuesta: 24 de junio de 2005 a las 2:09
S
sajida_5931008
24/6/05 a las 1:52

Hola!
Les cuento que hace como 2 años conoci a un chico por el chat, y luego el me invita a salir y luego pasamos juntos el año nuevo, a mi en un principio me gustaba pero despues ya no. Luego el me iba a ver a mi casa y ya no se portaba tan amable conmigo como al principio.

Luego a mi me empezo a gustar su amigo y a el ya no le hacia caso, el a veces era algo cargoso y tambien ya me trataba como amiga.

Desde ese entonces no ha tenido enamorada, y hace poco le encontre en el chat y me conto que tenia ya dos meses con su enamorada, y entonces me dijo que me deseaba suerte, pero que debia cambiar y no ser tan cortante con los chicos. Yo le dije que le deseaba suerte tambien, y el respodio que me habia perdido un buen chico. conversamos de otras cosas y luego le dije que el me habia gustado pero que eso ya habia pasado hace tiempo.

una semana despues me encontro en el chat y me dijo que habia estado pensando, pero yo le aclare que ya eso no se daba , que habia sido historia. El me dijo que tambien le gustaba, y que si podia ir a verme a mi casa. YO le dije que si para que me de consejos sobre como conquistar chicos jeje. Despues de eos me ha llamado varias veces pero no le he contestado.

ustedes creen que aun sienta algo por mi?

Ver también

S
sajida_5931008
24/6/05 a las 2:09

Pues si
pues si es muy infantil por eso dejo de gustarme, aunque eso fue lo que en un principio me gustaba de el, me hacia reir y bromeaba. Ah pues si tambien me dijo que el me fastidiaba pero " para protegerse " asi que es bien orgulloso, pero no descarto el hecho que haya sido por probarme.
a mi ya no me gusta.eso lo tengo bien claro

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook