Foro / Pareja

Ustedes que opinan?

Última respuesta: 10 de marzo de 2017 a las 1:23
C
conchi_9482141
10/3/17 a las :28

Buenas! Quiero contar que estuve de novia 4 años. Mi primer noviazgo. La relación en su principio fue hermosa, con el tiempo se fue tornando un algo extraña.. Nos peleabamos siempre. Hace 5 meses él decidió dejarme diciendo que me amaba y que algún dia ibamos a volver. La cuestión fue que a mi me costó muchisimo aceptarlo. Todo el tema me generó ansiedad, depresión entre otros problemas. Estoy yendo a una psicologa y estoy descubriendo el problema de la relación, o mejor dicho el problema interno que yo llevé a la relación. Este ul!@#*! tiempo complique por demas las cosas. Hice todo lo que recomiendan no hacer. Le rogué volver, le insistí y al final le hice dos escenas de celos las cuales terminaron de perjudicar todo. Hace un mes que dejamos de hablar, hoy le hable y no se muestra muy interesado creo que solo me contestó por respeto. Estoy realmente arrepentida y quiero recuperarlo pero esta vez haciendo las cosas bien, él es un hombre increible, es el hombre de mi vida y no quiero perderlo. Que opinan que deba hacer? 

Ver también

D
dongju_9698808
10/3/17 a las 1:23

Creo que lo tienes complicado ya que has intentado forzar algo que no se puede forzar y el se habra sentido presionado. Creo que la relacion ha llegado a ser un poco toxica para ti ya que dependes demasiado de el y creo que no deberias intentar nada ni con el ni con ningun otro hasta que tu misma no veas que puedes estar bien sin ellos. Una vez que estes tranquila contigo misma le demuestres a el, si quieres seguir con el mismo, que has cambiado y no vayas directamente a buscar una relacion ya que seguramente se vuelva a asustar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram