Foro / Pareja

Ustedes que opinan amor o prejuicios?

Última respuesta: 15 de marzo de 2005 a las 19:28
R
rahma_6063343
4/3/05 a las 17:46

Conoci un chico hace 3 meses y del que he sido amiga nos llevamos muy bien, hasta que nacio quimica entre nosotros nos gustamos full aunque yo no se lo he expresado...
El me dice que soy la mujer que el busca, que le gusto mucho(pero hay un problem el tiene novia la hcica no vive en la ciudad y se ven cada 1 ves al mes) entonces yo le e ocultado un poco mis sentimientos por que mis principios no me permiten estar con el pero por otro lado esta mi felicidad, sera que siempre me toca alejarme,ayer me llamo por tel y me dijo que no nos vieramos mas por que el anda pensado mucho en mi le dije que hablaros personalmente y me respondio que el no me puede decir eso personalmente por que se arrepiente solo con verme...
Por favor no se que hacer si seguir mi corazoncito o mis principios.

Ver también

R
rahma_6063343
4/3/05 a las 17:53

Por favor
respondamen....
debo de tomar una desicion!!!

R
rahma_6063343
8/3/05 a las 18:52

No nena

Yo si vivo en la misma ciudad que el, nos vemos dos veces a la semana por que ambos trabajamos de dia y estudiamos de noche y nos hablamos por telefono casi todos los dias.... la que vive en otra ciudad es la Novia.

X
xumei_6406401
8/3/05 a las 19:31

Mas que
Corazón o principios, es meterse en un lío.

Aunque la novia esté en otro lado, tú solo conoces la "versión" que él te está dando, no puedes conocer toda la verdad, a lo mejor la novia te diría que están genial ¿quien sabe?.
Te lo pongo mas simple, si él de verdad siente algo por ti, ¿porque no deja a su novia y anda contigo?, no me digas que no es fácil, si no hay otro compromiso, si no tiene miedo a nada, si de verdad le interesas bien puede hacerlo, pero en cambio, te marea diciendo que si le gustas, que si tiene novia, etc., esos pretextos sobran, trata de verlo de manera simple que siempre es lo mejor, si tan es así que se ven muy poco y está sintiendo algo por ti, no veo porque no decidirse ya y estar contigo, pero ¿sabes porque no lo hace?, fácil, te tiene a ti en su ciudad y en la otra a la novia, y si no, dime como son las cosas.

Saludos.

R
rahma_6063343
10/3/05 a las 18:55

Gracias por responder
por fiss!!!

R
rahma_6063343
14/3/05 a las 14:27

Hola
gacias por responderme....

R
rahma_6063343
15/3/05 a las 19:28

Por que no me responden
para mi es importante sus concejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram