Foro / Pareja

Ustedes que creen que pasa?

Última respuesta: 28 de enero de 2016 a las 21:13
A
ansar_5309577
25/1/16 a las 3:44

hola a todos, soy nueva aqui en el foro
bueno,queria saber sus opiniones sobre una situacion amorosa que me pasa, resulta que conoci a un chico en mi universidad en una materia que tenemos en comun, todo marchaba bien debido a que tenemos un grupo de amigos muy chevere, nos llevamos todos muy bien, y resulta que un dia debido a que nombre a una persona con el mismo nombre de el chico (pero no me referia a el sino a otro compañero) me empezaron a molestar con el, empezaron a decir que me gustaba y esas cosas todo era un juego, pero eso poco a poco se fue convirtiendo en realidad, el chico me empezo a gustar, y en las clases y fuera de ella nos seguian molestando, hasta ahora el chico tiene muchas cosas en comun conmigo y la paso muy bien cuando estoy con el pero no creo que yo le guste, el me trata muy bien pero siento que como una amiga y he intentado buscarle tema por redes sociales pero algunas veces no me responde y otras veces me responde mucho tiempo despues lo que significa que no le intereso, pero cuando nos molestan a el le gusta seguir el juego y eso me confunde, y es demasiado incomodo decirle cualquier cosa porque en el mas minimo contacto nos molestan (es chistoso pero llega un momento en el que te cansas) entonces cada vez que hablo con el todos empiezan a decir que nos gustamos y esas cosas, entonces yo no le he preguntado si le gusto porque me da miedo que me digan que me tome las cosas enserio y todo eso. No se que hacer, el es un chico muy extrovertido en el sentido que habla con todo mundo y sale y todas esas cosas pero en los temas amorosos es muy seco entonces eso tambien me confunde, espero que me dejen sus opiniones. Gracias

Ver también

S
saim_6525172
28/1/16 a las 21:13

Hola!
por q no tratas de seguir el juego con un poco de más seriedad te explicó aprovecha ese momento en q están juntos y los casan y hacercate a el diciendo q si te gusta o si es tu marido como sea q te cansen en tono de juego pero un poco coqueto y te hacercas los suficiente a el como para q piense q lo vas a besar a ver su reacción si te sigue y te besa frente a la clase o no hace nada si no hace nada y tu eres lo suficiente segura le das un simple piquito en la boca obio o si te alejas y dices q a el no le gusta demostrar su amor en publico sigues con lo que asías antes de q te cansaran hazme un favor si te ánimas q dudó mucho me cuentas como te fue

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook