Foro / Pareja

Ustedes que creen, fisico mata sentimientos?

Última respuesta: 18 de junio de 2002 a las 15:32
A
ayat_6437711
15/6/02 a las :45



Escribo sobre esto, porqué me parece ilógico la creencia que algunas personas tienen de que el físico es factor importante en una relación, no considero que el físico te de personalidad ni sentimientos nobles, claro a todas y todos nos gustan las personas hermosas, pero en lo particular prefiero alguien de fisico intermedio (ni bello que encante ni feo que espante), pero inteligente y seguro de si mismo, claro con esto no quiero decir que las personas bellas no sean inteligentes, pero la belleza es tan efimera que también hay que cultivar nuestra parte interna, ustedes que creen?

Ver también

K
karle_6989306
15/6/02 a las 3:04

El aspecto físico es solo una cualidad
Hola Jackie74. Comparto la opinión con la compañera Illusión. Yo por mi parte no tengo esa condición de cuán lindo o feo sea el hombre que esté conmigo. Pero eso sí, yo creo que los feos (mujeres y hombres) tienen obciones como, el buen vestir, el corte de cabello y la apariencia. Es más, algo que a mí me gusta en las personas sean feas o lindas es la sonrisa, cuando una persona sonríe y le brillan sus ojos considero que se ve hermosa. Otro detalle que te puedo decir que mencionó la compañera Illusión es que la igiene es importante, ¿Qué desagradable sería el compartir con una persona que en este aspecto sea descuidada? Yo no creo que el hecho de que una persona que sea fea se justifique con eso para ser antihigiénica. Mencionastes acerca de los sentimientos y otros aspectos como las cualidades (inteligente...), y eso es muy importante, pues si ponemos en una balanza las virtudes y defectos de la pareja encontramos muchas y el aspecto físico es algo relativo.
Janid
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com

D
dairen_5797601
15/6/02 a las 17:09

El fisico es un factor importante, pero no el más.
Creo q como todas las cosas, el fisico juega un papel importante en una relación, y quizás es el primer factor que nos atrae de una persona. No obstante, creo q despues de descubrir en alguien que es fisicamente presentable o hermoso, no sabe hablar o no tiene nada mas, el mundo se te cae encima...Deberiamos darles una oportunidad a los feos, no? tambien creo, almenos es mi caso, que lo mejor, es estar con una persona fisicamente normal, del montón, y q tenga algo especial que solo tu puedas encontrarle. Ustedes que opinan?

A
ayat_6437711
18/6/02 a las 1:11

Gracias chicas por sus comentarios



Considero acertado tu parecer, a mi particularmente me atrae mucho el olor, cuando lo he dicho me dicen que soy maniática, en cuanto al físico es muy relativo, lo que yo pueda considerar bonito, tal vez para otra persona sea feo, o viceversa. Por los gustos se venden las telas

A
ayat_6437711
18/6/02 a las 1:15
En respuesta a karle_6989306

El aspecto físico es solo una cualidad
Hola Jackie74. Comparto la opinión con la compañera Illusión. Yo por mi parte no tengo esa condición de cuán lindo o feo sea el hombre que esté conmigo. Pero eso sí, yo creo que los feos (mujeres y hombres) tienen obciones como, el buen vestir, el corte de cabello y la apariencia. Es más, algo que a mí me gusta en las personas sean feas o lindas es la sonrisa, cuando una persona sonríe y le brillan sus ojos considero que se ve hermosa. Otro detalle que te puedo decir que mencionó la compañera Illusión es que la igiene es importante, ¿Qué desagradable sería el compartir con una persona que en este aspecto sea descuidada? Yo no creo que el hecho de que una persona que sea fea se justifique con eso para ser antihigiénica. Mencionastes acerca de los sentimientos y otros aspectos como las cualidades (inteligente...), y eso es muy importante, pues si ponemos en una balanza las virtudes y defectos de la pareja encontramos muchas y el aspecto físico es algo relativo.
Janid
XOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com

Gracias por tu comentario janid


Sabes algo? al final lo importante es lo que una persona sea capaz de hacernos sentir, el gustar creo que es cuestión de química, muchas veces conocemos hombres guapos, que no nos inspiran nada, particularmente me gustan que huelan bien y tengan sentido del humor, pero si he notado que muchas personas se dejan llevar por el fisíco, definitivamente el fisíco no mata lo que puedas sentir por alguien.

E
edilma_6484374
18/6/02 a las 15:03

Mi experiencia...
Hola! Creo q sobre esto puedo opinar por experiencia, antes de estar con mi novio de ahora he estado con un chico el cual era normal ni guapo ni feo pero me demostro q no tenia sentimientos. Mi novio de ahora esta (dicho por todo el mundo buenisimo)y me ha costado confiar en el,lo empece a creer q me queria hce 3 meses mas o menos, por que? llevamos mucho mas pero yo creia q los chicos que estan bien solamnet les importaba lo exterior nunca su interior, mi novio me ha denmostrado que me quiere con hechos y palabras y me he dado cuenta de que tambien algunos chicos que estan muy buenos o son bellos exteriormente tambien tiene su interior, a vces una se equivoca al juzgar antes de conocer (como yo), ahora estoy muy bien con el porque nos queremos. Esta es un poco mi experiencia y espero haber dado mi opinion

B
beate_5608168
18/6/02 a las 15:32

Si
si una persona no te atrae nada pero nada incluso te resulta un tanto repulsiva jamas, jamas... te enamoraras de ella...
Pero olvidaros de los tipicos canones de belleza, aqui influye el gusto de cada uno... Lo q a mi me horroriza a otros les encanta... y si a mi un tio no me gusta... da igual q sea clonico a brad pitt q no me va a gustar...
Tb es cierto q un tio q no te parece una pasada su personalidad te puede acabar enamorando e incluso comiences a verle guapo... pero has de verle guapo tu, aunq todo el mundo te diga q es horroroso... pero si por mas q te enamore su personalidad te sigue pareciendo feo..... no hay nada q hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir