Foro / Pareja

Ustedes que creen?

Última respuesta: 15 de junio de 2005 a las 20:38
E
elur_8707146
15/6/05 a las 19:39

hace dias estube con mi novio pero no hubo penetracion ni se vino en mi y estaba a 5 dias de que viniera mi periodo
al dia siguiente tome las pastilla de emergencia tal como deberia. eso fue el sabado
el domingo por la noche me empesaron a dar colicos y pense que era mi periodo y asi a durado 3 dia sy no m llega hoy estamos 15 y todavia no m vaja ya se que exajero y que mis nerviso talves lo hayan retrasado pero creen que exista la posibilidad de quedar embarazada o que
o saben si puedo hacerme la prueba de sangre al cuanto tiempo o que me espero unos dias mas???
gracias por leerme

Ver también

A
an0N_576462999z
15/6/05 a las 20:38

Uyyy ni te preocupes
yo creo si eres una exagerada y aunque probablemente seas puntual en tu periodo no creo que tengas tantas razones para preocuparte a la mayoria de las mujeres le spasa que se retrasan y si las probabilidades de que te embarazaras eran pocas por que no hubo penetracion pues con la pastilla menos probabilidades hay. asi que tranquilita que vas a ver que todo va asalir bien, a mi me ha pasado cosas mas arriesgadas con mi novia y pues todo bien al final los nervios de punta eso si por que se aretrasado hasta 8 o 10 dias pero al final todo bien no te preocupes en demasia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram