Foro / Pareja

Ustedes q opinan nesecito su opiñon(sexo con ropa)

Última respuesta: 26 de julio de 2010 a las 18:25
B
bent_5538399
9/6/10 a las 3:43

Hola estoy de nuevo y quiero preguntarles q opinan sobre esto

Yo tengo 1 año y medio de novios con mi novia recién el mes pasado ella y yo practicamos el sexo con ropa en un momento apasionado sin planear , yo me sentía feliz porque ella decidió compartir ese momento con migo ,lo hicimos durante 1 mes y aora ella me dijo q se sentía triste y q era muy poco tiempo lo q llevamos de relación como para poder hacer eso y q no lo quiere hacer mas , yo me siento mal y no se porque .
No es q la valla a dejar porque no quiere hacerlo mas pero siento q algo cambio entre nosotros y yo no puedo volver a ser el mismo junto con ella , o sea siento q algo cambio y tengo miedo q sea q ella ya no confía en mi , ni idea ustedes q piensan estoy mal por esto , yo se q la amo pero cada ves nos peleamos mas y
por lo q pienso constantemente en dejarla pero como es una persona muy importante para mi no puedo hacerlo .

Puede q ella no me ame mas por lo q yo no le produsco nada y decide no hacerlo mas ?

esto esta escrito de la peor manera porque pensé q la mejor manera de expresar lo q siento era cerrar los ojos y escribir

necesito su opiñon q nos esta pasando
ella tiene 17 yo 19

un gran consejo necesito consejo q opinan ustedes

Ver también

A
an0N_813732499z
9/6/10 a las 14:10

Entiendo perfectamente lo que dices.
Y entiendo a la perfección que ella no quiera continuar.

Practicar sexo con ropa, debe ser de lo más incomodo, además de doloroso para ti y más para ella.

Creo que la idea que ella tenia de ti, se hundio al hacerle lo que la hiciste y con lo que se lo hiciste.

Nunca, nunca más practiques sexo con ropa.

¿Te apetece una pastillita?.

B
bent_5538399
9/6/10 a las 23:28

Pero
Bueno yo trate de saver porque no quiso peor la unica razon q me dio es

Y
yunes_7021920
9/6/10 a las 23:41

No me extraña que no quiera
es que se le puede meter un botón, la cremallera o algo así

Prueba con romanticismo y ñolerías de esas, a ver si así se deja más en condiciones

I
iare_8347655
26/7/10 a las 18:25

Talvez es mui tarde!!! pro ahi va mi consejo
Mira Io tambn practico kn mi enamorado ambos tenmos la misma edad 17
i ps dejame decirt k io al principio me sentia mal, xk io soi ktolik i esto me hacia sentir mmm parecera un chist pero sucia! i me ponia mal
pro io hablaba kn mi enamorado i el me comprendia incluso se sentia mal km tu!
Pro el kso es k ia llevamos haciendo esto 5 meses!
i sincerament lo he superado xk al fin i akbo es algo normal kerer explorar el cuerpo de tu pareja
Eso si jams hemos llegado a kerer hacerlo sin ropa i nu lo hagas x el momento xk son jovenes i km pa kedar embarazada i mas k too kn esos anticonceptivos k ni confianza da pos mejor seguir kn sexokn ropa pro eso si kn cuidadO
ps t deseo suert kn u novia!! ips k de algo t sirva mi consejo tarde pro ahi va!! jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook