Foro / Pareja

¿ustedes creen que el me quiera o no ? ayuda!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 5:12
A
awilda_6083726
11/9/10 a las 6:38

Hola!
Hace 3 1/2 meses que estoy trabajando ahi conoci a un chico al principio el fue el que me hablo ( yo tengo 18 y el tiene 22) me decias cosas como "yo no tengo dueña" o me preguntaba como estaba hasta que un dia una amiga que teniamos en comun me dijo que el tenia enamorada , luego , conversando le pregunte y ¿como estas ? y ahi me dijo que tenia su enamorada y que tenia problemas con ella, el a mi amiga cuando yo no estaba le decia "(mi nombre en diminutivo) quiero que venga" , tambien le decia que yo era muy seria con el , e incluso me llego a eacribir dos cartas , no lo volvio a hacer por que creo que dio cuenta de que estaba mal que haga eso mientra el tiene su enamorada, a veces me dice chikita ,me dio su numero , yo no lo llegue a llamar y cuando yo le di mi numero el tampoco lo hizo y una ves yo establa hablando con un amgo y mi amigo me dice: el que quiere estar contigo , yo le dije por que dices eso y mi amigo me dice por que se le nota en como te mira luego una amiga me dice tu le gustas , el me lo ha dicho , el dice que tu eres linda y sincera , en mi trabjao por areas en la mañana se hace como un lunch que lo venden yo llegue y el que estaba hacienbdo el lunch me dice alguien te esta invitandio el lunch aceptalo , y fue el quien me invito el lunch , yo siempre saludo a hombres y mujeres con un beso pero nose a el solo le decia Hola y justo ese dia vi a un compañero lo salude con un beso y a el le dije Hola y el me dice : lo saludas a el y pasa seria ni me saludas y desde ese dia a el tambien lo saludo con un beso , el trabaja de seguridad y se coloca por donde el personal entra y cuando llevamos algun producto que se venda en tienda el tiene que firmarlo primero , cuando yo le doy algo el agarra y con el plumon me mancha la mano y se rie, el es como un niñito ahora ultimamente. hay un pasillo yo me paro a leer algo y el se me acerca y me habla la ves pasada me hizo escuchar una cancion , no se vayan a reir , el no me empuja fuerte pero con su mano me da un empujoncito y se rie luego la ves pasada le pregunto algo, y el agarra y me pega cinta adhesiba en el brazo entonce yo agarro la cinta y me voy a vengar y empieza a como a evitarme y se reia parecia un niñito , entonces le pedi que me pasara canciones de su celular y me las paso fueron :Te amo tanto de Nigga, te quiero asi de Handy Feliz , Todo esta bien de Riooo
pero un dia mi amiga le pregunto : mi amiga te sigue gustando y el le dijo si y mi amiga le dijo pero si tu tienes enamorada no la sigas enmorando y el le dijo yo tengo mi enmorada , yo tengo mi enmorada ...... en fn no se que hacer ustedes que piensan el esta jugando o se esta enmorando de mi , que deberia hacer yo ??

Ver también

A
awilda_6083726
15/9/10 a las 5:12

Gracias
Gracias era lo que necesitaba para darme cuenta que el no es para mi y no voy a dejar que el juegue conmigo .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest